¿𝙀𝙡 𝙛𝙞𝙣..? 𝘊𝘢𝘱 # 18

242 20 7
                                    


Narra ___:

Nuestros cuervos nos guiaron hacia la mansión del patrón, corríamos desesperados, pude ver a algunos pilares corriendo también, tan solo con ver su manera de correr se les podía notar la desesperación, tambien en sus aromas se notaba, Muichiro no estaba distinto, tenía un aroma pesado, y su expresión lo decía todo, alcance su paso y seguimos corriendo.

Cuando estábamos por llegar, una fuerte explosión proveniente de oa mansión pasó, el aire que emano fue demasiado fuerte, me cubrí con mi brazo, el ver tal desastre me dejó paralizado un momento...El patrón, Amane-San, las niñas..

¿Quien ocasiono algo así?, después de salir del trance seguimos corriendo, hasta que llegamos a los escombros, ahí estaba Himejima-San, quien nos grito que ese ser era el mismísimo Muzan Kibutsuji...seguido de Tanjiro, quien grito con profunda ira su nombre

Todos nos lanzamos para atacar, pero, unas misteriosas, ¿Ventanas? Se abrieron en el suelo y todos caímos a un lugar demasiado extraño, mientras caiamos Muichiro me sujeto y apego a el, pude ver que por arriba de nosotros estaba Himejima-San..

Tengo miedo, pero, es mi deber, incluso si debo morir..

Tomioka-San, Tanjiro, Kanao-Chan, Shinobu-Chan...todos, por favor, que estén bien...

Usamos nuestras respiraciones y caímos suavemente al suelo, llenos de pesar por la resiente ida de Oyakata-Sama, pero, debíamos estar en alerta..

Un sonido de una biwa nos interrumpió y una pared se rompió, dejándonos ver a un demonio con el cabello largo, una yukata y...Una katana, quien dijo que Muichiro le parecía alguien familiar, ese demonio de 6 ojos da mucho miedo..

Pude ver el número escrito en sus ojos..La número uno..

Es el demonio más fuerte antes que Muzan, sentí mi cuerpo temblar y mi corazón latiendo demasiado rápido, pero no, no podía hecharme hacia atrás...

Después de la revelación del Demonio, sobre su familia, y que Muichiro resultara ser descendiente de esa luna, Muichiro se lanzó a atacar, pero, terminó perdiendo un brazo por el corte de la luna, como yo no estaba muy lejos de ahí el corte me llegó al pecho, por suerte no fue tan profundo, la luna tomó a Muichiro y le clavo su propia nichirin en el hombro sobre uno de los ¿Póster? (Lo siento, no se como se llaman 😿) quise ayudarlo al atacar a la luna, le cause un lequeño corte y recibí el mismo destino que Muichiro...

Si tan solo fuera más fuerte, maldigo mi naturaleza, será más complicado para mi por mi aroma, seguramente lo detectará rápido...

"Tsugikuni" le ofreció a Muichiro ser un demonio, el hecho de que fuera un Pilar, más que era su descendiente seguramente lo convertiría en un demonio poderoso, oferta a la cual Muichiro rechazo, por suerte pudo parar su hemorragia

(De aquí supongo que irá como en el manga, quitando la muerte de Genya, el rayito tomará su lugar, (Me va a dar mas depre si lo mato 😿) en vez de ser partido en 2 recibirá un corte como el de Shinobu)

⪻¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚞́?┃𝕄𝕦𝕚𝕔𝕙𝕚𝕣𝕠 𝕏 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣!⪼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora