Capitulo 2

129 14 0
                                    


Heeseung estaba tan impaciente por mañana, le ponía nervioso el hecho de que tendría que besar y tratar de novia a alguien totalmente extraña y no es que él no haya querido tener alguna novia, sino que no se lo esperaba así.

Y peor aún su primer beso no sería por el amor de su vida, sino por una extraña mujer y eso le ponía aún más nervioso.

Hee: Qué voy hacer? No sé besar, que tal si la chica besar super bien, tengo un aprender a besar ~Con esa idea en su cabeza marca a su mejor amigo Jake~

Uno.... dos y contesta...

Hee: Jake, estas disponible ahorita?

Jake: Sí, por? Como van las grabaciones?

Hee: Ven a mi casa y acá te platico. ~Finaliza la llamada esperando que su pequeño amigo si llegara a su casa~

Pasados unos 20 minutos suena el timbre de su casa, él sabiendo quien era abrió.

Hee: Pasa Jake.

Jake: Y? Que pasó? Por qué tanto misterio?

Hee: Ven al cuarto y acá te cuento ~Dice subiendo las escaleras~

Jake: Ay que flojera, por qué tiene que ser haya arriba? ~Dice subiendo perezosamente las escaleras~

Hee: Ya ven y no te quejes ~Dice apurando y entrando a su cuarto~

Jake: Ya estoy aquí, ahora cuentamelo todo.

Hee: Bien, bueno lo que sucedió es que...






Continuará...

TELEVISION \\ // HeeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora