Capitulo 4

90 11 1
                                    

Al día siguiente

Heeseung se despierta de lo mas normal, hace su rutina mañanera y sale al set donde iba a grabar con su pareja.

Nervioso camina lentamente por las calles totalmente alumbradas por luz natura y llega mucho más rápido de lo esperado.

Al llegar al lugar ve a un chico totalmente desconocido para él platicando con el director, lo cual lo saca un poco de onda.

Director: Heeseung, que bueno que llegas, te quiero presentar... Mira él es Sunghoon

Hee: Hola ~Saluda cortésmente~

Director: Bueno empecemos

Hee: Pero dijiste que me presentarías a quien sería mi pareja en la novela y todavía no entiendo, quién es él? ~pregunta realmente confundido~

Director: Como que quien es? Él es tu nueva pareja, te dije que te presentaría tu pareja y aquí lo tienes ~Dice señalando a Sunghoon nuevamente~

Hee: Qué!? No tiene sentido, esto no estaba en el contrato.

Director: Si que lo estaba, decía claramente que tendrías una pareja y bueno es tu pareja.

Hee: Sí pero yo pensé que sería una mujer.

Director: pues no lo es y no se puede hacer nada para cambiarlo.

Hee: Entonces no quiero seguir más, renuncio. Dice dando media vuelta dispuesto a irse~

Director: No puedes hacer eso, tendrías que pagar una grande cantidad de dinero por incumplimiento de contrato y por lo que me has contado no tendrías para hacerlo.

Heeseung resignado vuelve a dar la media vuelta dirigiéndose nuevamente al director.

Hee: Bien, lo que vaya a ser que sea rápido.

TELEVISION \\ // HeeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora