Capitulo 11

64 8 6
                                    

Sunghoon y Heeseung

Sunghoon: Hey Heeseung!!

Hee: Que quieres?

SH: Hablar

Hee: No quiero

SH: Pues no es que quieras, tenemos que hacerlo... Mira cariño, vamos a convivir bastante ya lo escuchaste, no sería cómodo para ninguno de los dos si tú estás de esa manera, Dios estás tan tenso ~ Se acerca a él por la espalda~ déjame ayudarte con eso.

Hee: Que te pasa? No me toques idiota.

SH: Huy solo quería ayudarte, igual en algún punto de la historia tú y yo ~ Se vuelve a acercar, pero es detenido por Heeseung~

Hee: No se te ocurra, eso nunca va a pasar, voy a pedir cambio de actor y se hará quieran o no, que no sabes quién soy?

SH: Lo sé, pero parece que tú eres quien no sabe quién soy.

Hee: No me interesa saber quién eres.

SH: Pues debería, no sabes cuántas personas se mueren por estar en tu lugar.

Hee: Daría lo que fuera por no estar en este lugar, pero ahora resulta que ni siquiera puedo renunciar, genial.

SH: Vamos Heeseung, mírale el lado positivo.

Hee: Cual es el lado positivo según tú?

SH: Que tu primer beso fue conmigo, un hombre guapo y de estatus alto, que más quieres? Ya no te tienes que preocupar por eso.

Hee: Eso no es algo positivo, es más, es lo peor de todo lo que me a pasado desde que te conocí.

SH: Bueno, vamos.

Hee: A donde? Yo no voy a ningún lado contigo.

SH: Te quieres quedar aquí todo el rato, se están yendo y nosotros también debemos irnos.

Hee: Sí, yo me iré a mi casa, tú a la tuya y todos contentos, adiós ~Trata de irse pero Sunghoon va tras él~

SH: Bien, no quieres ir a donde yo, entonces yo voy a donde tú vayas.

Hee: Eso es acoso.

SH: No, solo sigo órdenes del director.

Hee: El no te dijo que me siguieras a donde vaya.

SH: No, pero nos dijo que habláramos, para eso nos dió el día, no para ir a descansar... así que estaré todo el día contigo quieras o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TELEVISION \\ // HeeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora