Capitulo 09

90 10 4
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Heeseung: No, no me da miedo enamorarme, jamás me enamoraría de ti ~Le dice muy seguro de sí mismo, o eso aparentaba~

Sunghoon: Eso lo veremos.

Director: Bien, bien, discuten en otro momento, ahora por favor hagan la escena como debe de ser y Heeseung solo es un beso, no te vas hacer nada si te dejas besar.

Heeseung: Pero es que no quiero y aparte ya le dije que yo no sé besar!!

Director: Sunghoon tú sabes besar?

Sunghoon: Por supuesto que sí señor

Director: Ahí está la solución a tus problemas Heeseung, tu no sabes besar, pero él sí, tienes una tarea bastante sencilla, solo tienes que seguirle el beso y ya, has hecho cosas mucho más complejas que un simple beso.

Heeseung solo asiente y sin quedarle más que hacer acepta sin decir más.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Kian: Tienes razón, no me importa ~Dice acercándose a él lentamente, dándole un beso lento sobre los labios...

Un beso el cual no supo corresponder Heeseung.

Director: CORTEE, Heeseung que estas haciendo?

Heeseung: Ahora que hice? Yo no hice absolutamente nada y dejé que me besara.

Director: Ese es el problema, te dije claramente, Si-gue el be-so, y qué haces? Nada, me estas empezando a hartar Dios mío, haz las cosas bien y no compliques más esto. ~Suspira molesto~ Bien una más.

Tras varias horas de grabación, logran al fin una buena toma de aquella escena que tanto le costó hacer a Heeseung.

Director: Mañana te quiero a ti Heeseung temprano antes de las 8am y a ti Sunghoon después de las 10, entendido?~ ambos asienten~ Bien, pueden irse.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

TELEVISION \\ // HeeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora