Capitulo 7

84 9 7
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En la escena con Sunghoon

Yamil iba caminando por el parque dejando a Cristabel llorando en aquella banca solitaria, se sintió culpable y quiso regresar, pero alguien se interpuso en su camino.

Kian (Sunghoon): A donde tan apurado? ~Dice apareciendo justo frente a él~

Yamil:  Sunghoon! qué haces tú aquí?

Sunghoon: Querido yo me llamo Kian ~dice burlón~

Director: Bien, corte.... Heeseung qué pasó contigo? Nunca te habías equivocado, y luego por algo tan insignificante como el nombre.

Heeseung: Perdón, es que recién lo conozco y su nombre es Sunghoon y luego a los segundos me dicen que se llama Kian en la novela, todo es confuso en este momento.

Director: Tu puedes con eso, con Yuna fue exactamente igual, así que se un profesional tú puedes hacerlo... Bueno volvemos a empezar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Yamil: Kian! Qué haces tú aquí?

Kian: De verdad así es como me vas a recibir? ~Dice acercándose a él~

Yamil: Yo tengo novia ahora, no me interesas más.

Kian: Yo no estaría tan seguro de eso ~Dice acercándose aún más al mayor~ te ví con ella y se que acabas de terminarla, escuché perfecto cuando le dijiste que te gustaba alguien más, es eso verdad?

Yamil: Eso no tiene por qué importarte ~Dice nervioso de verdad~

Kian: Tienes razón, no me importa ~Dice y estaba a nada de besarlo cuando~

Heeseung: No, no puedo hacer esto ~Dice alejándose de Sunghoon~
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

TELEVISION \\ // HeeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora