Theodore Nott|Lo que es mío

5.7K 150 1
                                    


Besaba tu rostro, Theo sentía contra sus labios el sabor de tu transpiración y la cálida piel de tu mejilla que había sido vulnerada, era muy experto a la hora de tocar tu cuerpo, agarrando parte de tu rostro y cuello para que la mantenieras donde él quería que estuviese, su forma de comportarse era tan distinta a la vez, besando y acariciando con su boca las lágrimas que caían por tu rostro generadas por el dolor, mientras que con una mano sostenía tu pelo aferrandote a esa realidad tan pecaminosa. El sentimiento de estar haciendo algo prohibido o tabú para otra gente hacía que respiraras incorrectamente y contrajeras los músculos de tu abdomen por la excitación, Nott al notar esto solto tu pelo, hubieras pensado que estaba como un día como cualquier otro por su rostro tan indiferente y tétrico, claro, si no fuera por el bulto en sus pantalones junto a la manera en que descendía ambas manos para amasar tus pechos como lo habías hecho tú antes cuando estabas sola, se llevaba por turnos a ambos en la boca, aplanando su lengua por la punta de tus pezones y cerrando los labios en estos succionandolos, él gruñia por el olor junto al sabor familiar de tu piel, específicamente la de tus senos.

"Son suaves, me hace querer poner mi polla entre ellas sin importar su tamaño y empezar a cogerlas"

Mordió la punta muy levemente ocasionando poco más de un gemido por parte tuya, sonriendo contra este satisfecho por su poder en ti.

Ascendió su boca a tu cuello, lamiendo y succionando la piel de allí, mientras que sus manos fueron a parar a el cierre de sus pantalones, librándose de ellos, dejando ver que de su ropa interior ya estaba más que delineada lo grueso y ancho de su miembro. Se deshizo muy lentamente de la poca ropa que adornaba tus piernas, tomándose el tiempo de acariciar tus muslos, enterrando lo largo de sus uñas en la piel de estos, definitivamente amaba que el único dolor que sintieras fuera el que él te proporcionaba, y más si se trataba de un dolor placentero que le permitía ver las expresiones orgásmicas de tu rostro. Llevo ambas manos en tus caderas, guiandolas para que quedases acostada en la cama, y luego sin previo aviso abrió tus piernas, lo cual hizo que gruñera al ver lo húmeda que estabas. Bajo su rostro a tu estómago otorgándote besos en el y dijo.

"¿Quieres que use mi boca para que te sientas bien amor?, ¿quieres que abuse de ti con mi lengua?"

Como si fuera una respuesta predeterminada, sentiste, por lo cual él no tardo en descender sus labios, primero bajo tu ombligo, luego en tu pelvis, monte de Venus... no tardo mucho en llevar dos dedos para abrir tus labios y que el primer contacto en tu coño fuera su lengua directamente a tu clitoris, a lo cual te estremeciste agarrando ambos lados de la cama, a lo cual Theo protesto agarrando una de tus manos y poniéndola sobre su cabeza para que tomes de ella.

"Muestrame dónde se siente bien amor, ya lo sé pero quiero que tú me lo hagas saber"

Le hiciste caso, apretando ligeramente su cabello y tirando de él para que tuviera más contacto con tu feminidad. Nott no protesto, hizo cada movimiento que tu sugerías al mover tus caderas a su cara o al manejar su cabeza tomándolo del cabello, empezaste señalando tu protuberancia, a lo cual él no dudó en encerrar sus labios en ella y succionarla provocando que hicieras estrepitosamente, él no se molestaba en usar sus dedos, algo dentro de él quería hacerte acabar con solo su boca, y por como iba parecía que lo iba conseguir. Después de unos minutos, la atención a tu clitoris no era lo suficientemente estimulante, querías probar más, así que empujaste la cabeza de tu novio hacía abajo, lo cual él rápidamente captó siendo guiado por tus movimientos, se tomo unos segundos que parecían ser eternos, para luego enterrar repentinamente su lengua en ese familiar agujero en tu coño que parecía siempre estar listo para recibir a Theo. Gritaste de placer, tus paredes estaban lo suficientemente estimuladas y estiradas para que Nott se pudiera adentrar con facilidad, sorbiendo todo tipo de fluido que debajas en su cara, en definitiva sus propias partes empezaban a molestar de lo erecto que se encontraba.

"¿La puta quiere correrse?"

"Sí... ¡por favor!"

Tus piernas tartamudeaban al igual que el agarre a su pelo, tus espasmos eran agresivos, parecían no tener pausa, lloriqueabas deseando ciegamente que Theodore dejara que te corrieras en su cara, al notar lo cerca que estabas de el clímax, él se detuvo, levantándose de su posición sin importar las protestas y quejas que podrían salir de ti por interrumpir tan anhelado momento.

"Cara mía, no eres la única persona que necesita ser consentida, además, esto es un castigo, así que deja de ser una puta tan egoísta"

Asentiste de mala gana, sabiendo que si te ponías mínimamente en contra de él, esto de no poder correrte lo iba a convertir en algo eterno.

Theo se despojó de su remera, sin tardar en luego bajar sus boxers para dejarte viendo como su miembro saltó contra su abdomen, parecía tan grande y pesado por la falta de tacto y hasta sentiste lástima por tu novio. Volvió a acercarse a ti, llevando tus caderas hacía delante para tener mayor acceso, dejando una almohada para tu cabeza y otra para debajo de tus caderas. Beso tu rostro con suavidad, después de todo no dejabas de ser su novia, lo más hermoso que le había pasado según él, he intento hundir su polla suave y lentamente en ti a pesar de lo caliente que se sentía todo en general, ocasionando que ambos gimieran, tú por el repentino estiramiento de tus paredes, y él por lo estrecho que resultabas para su gran tamaño a pesar de no ser la primera ni última vez teniendo relaciones con él.

"Dios, se supone que esto es un castigo para ti, no para mí"

Menciono al esperar unos segundos para que pudieras adaptarte a su tamaño, pero no dudo en comenzar a mover sus caderas contra ti a la mínima que le diste el visto bueno. Sus embestidas empezaron como torpes, serían de alguien evidentemente 'inocente' si no fuera por lo rápido que ajustó la velocidad para su propio placer y el tuyo, aferrándose con ambas manos a cada lado de tus caderas para poder profundizar los movimientos. No tardaste en gritar desesperadamente, volviendo a sentir esa presión familiarmente tortuosa en tu vejiga/estómago, similar a las ganas que tiene uno de orinar.

"Mierda, mierda, mierda"

Prácticamente gritó de una manera suave mientras seguía follandote.

"Quiero correrme, quiero terminar en ti, así que será mejor que te corras y quedes vacía para poder yo llenarte con mi semen"

Los sonidos de Nott con los tuyos eran malditamente caliente, y ni hablar de el de choque de pieles, podías sentir que cada que él estaba más cerca de 'eso', sus movimientos se volvían más torpes e inconscientemente daba golpes a tus caderas, agarrandolas y levantandolas para profundizar sus embestidas.

"¿Te gusta verdad?, ¿te gusta que te traten así?, ¿te gusta cuando te follan sin control?, porque eso solo le gusta a las zorras, amor"

Bajo para besar tu frente, apartando tu flequillo pegado en esta por el sudor, y luego solo se limitó a enterrarse más en ti mientras que gemía contra tu cuello alguna que otra grosería.

Poco después ambos terminaron, él dentro de ti mientras que tú a su alrededor, definitivamente subió el ego de Theo al sacar su polla de ti y observar como su semen salía de tu coño mientras que el miembro de él estaba cubierta por tus fluidos.

"Te amo, ¿lo sabes no?"

No tardaron mucho los dos en caer dormidos por la dura rutina de sexo.

Slytherin Boys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora