INICIO[CAP2]

127 15 7
                                    

Narra la escritora:

Se podía observar a un pequeño niño de alrededor de 6 años escapando de su hermano mayor, Itachi Uchiha, pues estaban jugando a las atrapadas.

-¡te tengo!

-¡hermano!,¡eso es trampa tu eres más grande que yo!, ¡¿que no sabes que a los más pequeños se les da la ventaja!?

-jajajaja sasuke eres muy tierno cuando haces puchero

-¡no te rias de mi!

-esta bien, esta bien, ya no me voy a reir de ti pequeño sasuke

-¡hmn!, mejor juguemos otra vez, esta vez no me atraparas.

-ya lo veremos...

Abian pasado ya 12 años hasta entonces, el pequeño sasuke ya no era tan pequeño que digamos, pues ya tenia 18 años, apunto de salir de el colegio más prestigioso de Tokio.

Itachi Uchiha tenia 23 años de edad, actualmente nadie sabia de su paradero despues de la gran discucion de hace un año y medio que tubieron el presidente de la empresa más millonaria, conocida y famosa del mundo, Fugaku Uchiha, con su heredero, su hijo mayor Itachi Uchiha.

Era normal que el presidente Uchiha y su hijo mayor Itachi discutieran pues casi siempre se la pasaban asi y al final lograban reconsiliarse y se olvidaba el asunto...Pero
la discusión que tubieron en ese entonces llego demaciado lejos como para reconciliarse y olvidar lo sucedido facilmente.

-me casare con ella.

Lo que dijo Itachi conmociono a todos y más a la cabeza de la familia.

-de que estas hablando?...

-padre...yo me quiero casar con ella, por favor, dame tu bendición y tu permiso...

-debes estar bromeando...dime, acaso es uno de tus caprichos...

-no es un capricho padre, lo digo encerio, me casare con Izumi, la amo

-quieres casarte con esa chiquilla? por favor, si te vas a casar, no sera con ella.

-porque no??tu me has querido obligar a casarme con mujeres que yo no amo

- por favor, ¡¡has rechazado a TODAS las chicas de alto estatus que abrian sido un gran beneficio para nuestra empresa y todo para que??!!, ¡para querer casarte con esa que ni para comer tiene, ES REALMENTE ESTUPIDO!.

- padre tu no lo entiendes...

-¡que es lo que no entiendo!?

-padre...ella esta embarazada...

Fugaku ya estaba en su limite y con lo que Itachi dijo estaba a punto de hacer la locura más grande de su vida.

-.....

-esta esperando un hijo mio, padre...

-esto debe ser una broma...dime, cuanto tiempo de embarazo tiene??.....

-padre puedo explicarlo....

~ME ENAMORE DE ALGUIEN MENOR QUE YO~[S&S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora