[cap5]

55 4 0
                                    

Pov:sakura

Ya abia pasado casi dos horas desde que dimos el examen e ino aún no sale. Si asi es, cuándo terminas el examen se lo tienes que entregas al profesor  y luego sales del salon, esto lo hacemos para que no nos copiemos o demos respuestas a los qué aún no terminan el examen.

-sakura.- escucho a hinata que sale del salon, ahora falta ino.

-¡hinata!, ¿como te fue?.- pregunto.

-la verdad no lo se, espero que bien.

-ya veo. Ojala que a ino no le valla tan mal.- digo, ya que a ino normalmente no le va bien.

Despues de unos 15 minutos esperando con hinata, ino por fín sale, pero algo no anda bien, se ve preocupada y asustada.

-¡ino!-llamo.

-he?, ha eres tu frente. Creo que me fue pesimo, voy a reprobar. Mi madre me matara.

-pue si dices eso claramente te va a ir mal, se más positiva.

Ino puede tener una cara bonita y un cuerpaso, pero le falta cerebro.

-ya que salimos todas no quieren ir a comprar algo a la cafeteria, ya me dio un poco de ambre.-habla hinata con su voz suave.

-claro, vamos ino.

-si....-habla desanimada.

-vamos animate cerda, te fue bien.-trato de animarla.

Al llegar a la cafeteria, esta esta un poco vasia ya que la mayoria de los salones hoy igual tienen examen.

-y bien que quieren? Yo voy a pedir un jugo de naranja con unas galletas de chocolate.

-yo bueno... pedire un jugo de fresa con pastelillos ¿y t-tu ino?

-mmm, creo que una capuchino con un croissant no estaria mal.

-bien, ire a pedirlos, ya buelvo

Mientras voy a pedir lo que me dijeron biene a mi mente Hutaka ¿que estara haciendo?

-hola flor de loto ¿cuál es tu pedido?.-es la señora lucia, aúnque es un poco mayor, ella sigue trabajando aquí, le tengo mucho cariño.

-hola señora Lu ¿como le ha ido?

-hay flor de loto, muy bien ¿dime que se te ofrece querida?

-me alegro. Quisiera 1 jugo de naranja, de fresa, un capuchino y galletas de chocolate, pastelillos y un croissant por favor.

-ya te los traigo esperame un minuto.-dicho esto se adentra en la cocina y buelve luego de unos tres minutos.

-aquí tienes flor de loto, que lo disfruten tú y tus amigas.

-gracias señora Lu, hasta luego, que le valla bien. Nos vemos mañana.

Cuanto me alegro de aber conocido a la señora Lu.

-aquí esta chicas, buen provecho.-digo para luego tomar mi jugo y mis galletas y saborear su deliciosos sabor.

~ME ENAMORE DE ALGUIEN MENOR QUE YO~[S&S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora