ENCUENTRO?[cap6]

61 4 1
                                    

Pov:sakura

Simplemente estoy realmente feliz, podre estar más tiempo con Hutaka y hasta quien saba, tal vez...

-sakura? Parece que realmente estas emocionada.

-ho lo siento tía estaba en mi mundo.

-esta bien, no te preocupes, ya es la salida de los alumnos deberias irte ya es tarde.

-si tía, pero antes tengo que ir a ver un amigo.

Estaba a punto de jirar la manilla de la puerta cuando mi tía me llama.

-¡espera sakura!

-¿si tía dime?

-esta lloviendo, toma tu paragua, se te olvido la semana pasada.

-ho tía lo estaba buscando como loca, crei que iba a tener que mojarme, realmente gracias. Nos vemos después ¡adios!.

Ya es hora de ver a Hutaka, debe de estar en su salon, sera mejor que valla a verificar si esta ahi o no.

Al llegar a su salon escuche unas voces parece que estan conversando, al parecer es una pareja, sera mejor que me vall-

-¡Vamos Hutaka no seas asi!-se escucho un grito del otro lado de la puerta medio abierta, era la voz de una chica y al parecer el chico era Hutaka.

-pero que...- susurre en voz baja asercandome a la puerta de un modo sijiloso sin hacer ningún ruido q me delate.

-Ikari ya basta por favor alguien te puede escuchar.-ablo Hutaka un poco ya ¿irritado?, parece que ya estaban ablando desde hace un rato.

-y que?, por mi que me escuche todo el mundo, que todo el mundo sepa cuanto te amo Hutaka.

La sorpresa que siento en este mismo momento es inmensa, es mejor que me valla, ya no puedo seguir escuchando...yo tengo que irme ¡ya!

-Ikari yo, yo tamb-

Al querer retroceder de forma lenta no me fije que el piso estaba medio mojado por la limpieza que se estaba haciendo y casi resbalo. -fiu casi~

-...pero que-

Maldición.

-¿¡quien anda ahí!?- se escucho como Hutaka se iba asercando de manera rapida.

¡No no no!

Tome como pude mi mochila y sin pensarlo dos veces sali disparando del lugar asia la salida, este instituto realmente es grande.

¿¡Por qué diablos me quede a escuchar su conversación he!?, pudo aberme atrapado, que le ubiera dicho, "H-hutaka solo vine a buscarte porqué estaba emocionada de verte y no podia esperar más tiempo" si valla broma.

Segui corriendo, los pasillos estaban desolados pues ya todos se fueron a su casa, estaba bajando las escaleras cuando un tipo aparecio de la nada.

-¡cuidado!.-grite tratando de reducir mi velocidad al mismo tiempo que trataba de agarrarme del barandal.

-pero que-...¡oye detente!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ME ENAMORE DE ALGUIEN MENOR QUE YO~[S&S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora