COMO LO CONOCI...[CAP4]

74 4 0
                                    

Nota:las clases en Tokio comenzaron el primero de Febrero◇

Pov:sakura

-bueno como dije todo comenzo exactamente a las cuatro de la tarde del día sabado hace 3 meses, en Diciembre, a cinco días de Navidad...

No creo estar lista para ablar sobre esto, no hey ablado con nadie sobre esto y no creo poder decirles la verdad sobre como conoci a Hutaka.

-sakura,¿estas bien?.-escucho ablar a ino, creo que cambiar algunas acosas no le haran daño a nadie.

-estoy bien, ¿donde estaba?...ha si, bueno como decia, a cinco días de navidad, como sabran mis padres estaban en un
viaje de trabajo, ese día sali en camino al parque para despejar mi mente.-mentirosa.-entonces cuando estaba cruzando la calle para ir al parque un camión estaba viniendo a gran velocidad, al parecer no vio el disco pare, yo estaba a punto de ser atropellada y solo serre mis ojos esperando el inpacto con miedo.-mentirosa.-cuando de pronto senti los brasos de alguien jalandome asia el otro lado, provocando que callera encima de este. Cuando abri los ojos vi a un chico con cabellera azul oscuro y hermosos ojos del mismo color, juraba ver a ún hermoso angel salvador.

-sakura, ¿porqué no me dijiste nada cuando estubiste apunto de morir atropellada?que ubiera pasado si Hutaka no llegaba, DIOS MIO.-interrumpio ino preocupada y la entiendo, no le dije nada para no preocuparla.

-perdón por no decirte nada, pero es que estabas de viaje y no queria molestarte.-ablo para poder tranquilizarla, pues hay tantas cosas que nunca le he dicho, y una de esas cosas es el trato que me dan mis padres.-esta bien, pero para la otra dinos a hinata y ami, nosotras te vamos a escuchar. Puedes continuar.

-bien. Entonces como decia, él me pregunto"¿te encuentras bien?", y yo solo pude mover mi cabeza de arriba abajo, me ayudo a levantarme,  ya qué muchas personas estaban mirandome con preocupación, me llevo a una banca y me ofrecio un helado, seguido se presento como Hutaka Yarumy y luego me presente yo como Sakura Haruno, me dijo que tenia 17 años y que asistia al instituto más famoso de Tokio al "Instituto de Williston".

-¿¡estudia en el instituto más prestigioso Williston!?.-dice ino emocionada, pues ella y hinata tenian que ir a ese instituto este año, pero no fueron por mi, para no dejarme sola.

-asi es, yo tampoco podia creerlo, resulto que es de una familia empresaria en venta de productos femeninos y masculinos. Me preguntaba el porque nunca lo abia visto cuando iba a ver a mi tia, tal ves se iba temprano. En fin, como decia. Me dijo que iba a ese instituto y yo igual le dije que iba al colegio "Konoha", que tenia 13 años y que cumplire 14 este año. Desde entonces nos conocimos, y nos bolvimos amigos, entonces comence a verlo a la salida de su escuela, solo en días especificos.

-días espesificos?.-pregunto hinata confundida.

-asi es, solo lo veo los días lunes, miercoles y viernes. Por eso hoy a la salida lo vere, esa la razón por la que he estado sonriente jejeje.

-valla y dime, ¿ya le has dicho lo que sientes o todabia no?.

-no, aún no, pero planeo decircelo, no ahora claro, pero se lo dire...algun día.

Ojala.

-mmm si tu lo dices, pero creo que deberias decircelo, puede que aparesca una chica y te lo robe.

-ino tiene razón sakura, no es bueno que te guardes esos hermosos sentimientos que tienes, ya que si llega una chica y Hutaka se enamore de ella eso te dolera muchisimo.

Hinata tiene razón, pero ¿que hago si me rechaza?, no creo poder siquiera verlo a los ojos y vivir con eso incomodamente.

-asi es sakura, no te preocupes, si el es el indicado no te rechazara, ¿quien en su sano juicio rechazaria a una belleza como tú?.- ino tiene razón, pero si me rechaza no hay nada que hacerle, no se puede obligar a alguien a amar, seguiremos siendo amigos.

-tienes razón ino, pero ya no ablemos de mi vida amorosa y mejor vamos a la biblioteca a estudiar  para el examen que es en 45 minutos. No queremos que repruebes jajaja.

-si aja, como tu digas frente.

[...]

Cuando llegamos a la biblioteca muchos de nuestros compañeros se encontraban en este, entre ellos mi comapañera Ten Ten, es una chica muy alegre y positiva.

-¡Ten Ten holaaa!.-dice ino con un tono un poco elevado lo que hace que la señora de la bibliotecaria la calle.

-¡cilencio, estan en la biblioteca!

-lo sentimos mucho mi amiga y nosotras ya no la molestamos.- me disculpo en un tono bajo pero audible.

-hola ino, sakura y hinata¿bienen a estudiar?.-habla en un tono bajo a lo que nosotras solo asentimos.-pero sakura tu no necesitas estudiar, es logico que tú sacaras el mejor promedio.-buelve a ablar con una sonrisa que la caracteriza.

Ten ten tiene razón, pero estudiar un poco más no le hace daño a nadie.

-si pero no esta demas estudiar un poco más.-le digo en un tono de vos bajo.

-tienes razón, entonces vamos-dice para tomar la mano de hinata e ino, yo voy detras de ellas.

Despues de ya media hora por fín lograron entender los ejercicios, ya estaba a punto de estallar del estres que me provoco que no pudieran entender algo tan simple. Hinata fue la primera en entender, luego ten ten y por ultimo a la que más le costo fue a ino.

-¡ya entendi!

-por fín...ya empezaba a pensar que tenias cerebro de pollo.-dije con buerla provocando que se pusiera roja del enojo.

-ja–ja–ja que graciosa, por lo menos entendi.-rie ironicamente.

De repente toca el timbre, avisando que es hora de entrar a clases y hora de dar el examen.

-huy escucharon eso? Es hora de tu peor pesadilla ino...suerte

-¡noo!, b-bueno m-me ira bien. Solo tengo que confiar.

Luego de eso salimos a toda velocidad de la biblioteca, junto a los otros estudiantes hacia nuestro salon, ya que si llegamos tarde no nos dejaran dar el examen.

-¡ya casi!.- grita ino, solo nos faltaba un pasillo para llegar a nuestro salon.

-¡rapido, llegaremos tarde!.-gritamos al unisono.

Al llegar al salon, el profesor ya estaba en el salon dejando sus cosas, entre ellas, los examenes.

-b-buenas tarde p-profesor podemos p-pasar?.-dice un compañero un tanto nervioso, ya que este maestro se caracterizaba por su mal genio.

-PASEN, TOMAN ASIENTO. SACAN UNA HOJA, UN LAPIZ Y UN BORRADOR, DE LO CONTRARIO TIENEN MENOS TIEMPO DE HACER EL EXAMEN.

Cuando el profesor termina lo dicho, entramos y nos sentamos para luego hacer lo que dijo el profesor.

Les deceo la mejor suerte del mundo a mis compañeros.

~ME ENAMORE DE ALGUIEN MENOR QUE YO~[S&S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora