EL NOVIO DE SAKURA?[CAP3]

100 9 4
                                    


Pov:Sakura

Despues de jalar a Ino llegamos a nuestra aula, en la cual hinata se encontraba parada en la puerta de esta.

-¡hey hinata!- Grite.

Ella es una gran amiga mia, la conosi en mi primer año de esta escuela. Es timida y amable además de ser muy linda, claro también es adinerada como ino, cuando me entere de esto me senti muy mal, ya que cuando las conosi ellas me dijeron que eran como yo, alguién humilde.

-H-hola sakura, ino-dijo con un tono suave.

-¡hola hinata como estas?!- pregunte con una sonrisa.

-yo muy bien, pero no se si ino lo este- dijo con un tono suave y una leve sonrisa en su rostro.

Cuando menciono lo de ino, di un pequeño saltito para despues girar mi cabeza y verla ahi toda moribunda, parecia como si en el trayecto se le ubiera salido el alma del cuerpo, estaba sin aliento.

-i-ino¿estas bién?-dije tratando de sonar preocupada pero en ves de eso sono como si estubiera a punto de estallar de la risa.

-"i-ino¿estas bién?"-imito mi voz para luego decir. -¡Como crees que voy a estar si me arastraste por todos los pasillos!?, me dejaste sin aliendo.

con lo que dijo no pude contenerme más y estalle de risa.

-JAJAJAJAJA no puedo contenerme jajajaja hay lo siento pero jajaj-cof cof cof

Mientras me reia me atore con mi propia saliva y empeze a tocer, cosa que provoco que ino estallara de risa.

-JAJAJA ¡eso te pasa por burlarte de mi, frente de marquesina!

-¡no te rias INO-CERDA- dije como pude.

-jajaja ya, ya, no creen que es hora de ingresar a clases?, el profesor se puede enojar- dijo hinata con un poco de diversión en su voz por la escena que estabamos haciendo ino y yo.

-tienes razón hinata, ¿oiste frente? tenemos que ingresar- dijo con una sonrisa burlona en el rostro.

-si, si como tu digas cerda- dije mientras cruzaba la puerta del salon con una sonrisa divertida y me dirigia a mi asiento, para después ver que ino y hinata hacian lo mismo, luego de unos minutos ingreso el profesor de nuestra clase de biologia.

-buenos días estudiantes¿como ha  estado su fín de semana?

El profesor de biologia era muy buena onda con todos.

-¡bien!- respondieron al unisono, y otros simplemente se quedaron callados.

-entonces comencemos con la clase- dijo empezando a escribir en el pizarrón.

Asi transcurrio las casi dos horas de la clase y finalmente lo que tanto ino pedia a gritos en su mente se cumplio.

-¡por fín!- grito emocionada para despues ir asia la puerta junto a hinata y gritarme desde ahi.

-¡frente!, que estas esperando tenemos que ir ha almorzar, ¡escuche que en la cafeteria estan dando una deliciosa comida!- al decir eso se veia muy emocionada.

~ME ENAMORE DE ALGUIEN MENOR QUE YO~[S&S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora