Capitulo 1: Traumas De Trinchera

198 14 35
                                    

3 de Agosto de 1914

Fiscalia General de la Nacion (FGN): ¡SEÑOR!

???: ¡AY JUEPUTA! Nojoda, no asuste asi, ¿que paso?

FGN: Perdone mi imprudencia señor, pero hay una noticia que creo que le puede interesar.

???: ¿Y esa noticia es?

FGN: El 28 de Julio, hace exactamente 6 dias estallo una guerra en Europa, pero esta vez es una sin prescedentes. El imperio Austro-Hungaro le declaro la guerra a Serbia, esto provoco que el imperio Ruso le declarara la guerra a este mismo imperio y la alianza entre el imperio Ruso, Francia y el Reino Unido provocaron que ellos tambien le declararan la guerra a Austria-Hungria, la triple alianza de Austria-Hungria con el imperio Aleman e Italia provocaron la declaracion de guerra de los aliados de Austria-Hungria a la triple entente.

???: Un efecto domino, las mas grandes potencias del mundo en guerra, nunca se ha visto una guerra igual. Aun asi, ¿por que me contaste de esta guerra?

FGN: Si la triple alianza gana, nuestra economia se vera gravemente afectada gracias a que no somos aliados economicos con los imperios centrales.

???: .................... Comunicate con la triple entente, voy a la guerra.

FGN: ¡SEÑOR! ¿¡QUE HAY DE LOS RIESGOS!?

Colombia: No me llames señor, te recuerdo que somos amigos de toda la vida, y estoy dispuesto a correr los riesgos, incluso si eso significa mi muerte.

FGN: Pero... lo entiendo, me comunicare con la triple entente inmediatamente.

Esa fue probablemente la peor decision que he tomado en mi vida, pero al mismo tiempo, fue el principio del camino que tamaría para llegar a la paz.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cule Monton De Leas (Colombia X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora