Capitulo 33 A

76 11 2
                                    

Cuando K terminó de comer decidió (sin el permiso del menor) subir a su habitación, tenía unas cosas que quería hablar con él antes de irse.

Toca la puerta. Ej le abre de mal humor.

Ej: Te dije que te fueras.

K: Déjame hablar, no acepto un no por respuesta ~Dice entrando en la habitación~

Ej: Qué quieres?

K: Quiero que me digas, donde esta tu mamá? Quiero verla y pedirle perdón por lo que les hice.

Ej: Te diría donde esta, si supiera donde esta.

K: Lo mismo me dijiste la vez pasada y sinceramente siento que me mientes.

Ej: Yo no miento, tu sí.

K: Entonces se claro conmigo o no me iré jamás.

Ej: Bien, mi mamá ma abandonó tal y como tu lo hiciste tan solo unos años después de que lo hicieras tu, me quedé solo y así me acogió la familia de Taki, sinceramente le tengo más amor a la madre de Taki aunque me haya corrido que a ti.

K: Espera, como que tu madre te abandonó? Y como sobreviviste?

Ej: Te he dicho que la madre de Taki me acogió, con ellos viví.

K: Y después?

Ej: Padre yo soy grande, puedo hacer mis cosas solo.

K: Me has dicho padre? ~Le dice a nada de llorar~ Te quiero mucho mi bebé ~Se lanza a abrazarlo~

Ej no se pudo resistir al abrazo y simplemente se dejó mimar por su padre.

Nicholas X Euijoo/NichojooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora