El pecado de la avaricia le ofreció o básicamente le exigió a Fizz a qué fuera a un departamento que había solicitado especialmente para ella aunque al llegar a dicho lugar se quedó con el ceño fruncido de tal lugar y por lo tanto quedaba muy largo del club Ozzies que era lo peor.
-¿Estás segura que aquí queda tu... Departamento?- pregunto Ed con el mismo ceño de Fizz.
Pues el edificio que supuestamente era unos departamentos estaba con maderas desgastada por completo y asta incluso con algunos vidrios rotos en ciertas ventanas.
-Bueno... Según está es la dirección que me dieron así que... Es esta...- desanimada agarro las maletas que sostenía Ed -Nos vemos mañana- con eso le guiño el ojo y habrio la puerta pero en eso se acercó Ed.
-Oye Fizz, por si acaso eres bienvenida a mi casa, ¿de acuerdo?- las mejillas de la bufón se tornaron de un leve color carmín.
-Muchas gracias Ed, lo tendré en cuenta-
-De acuerdo nos vemos mañana en ese caso- a lo que Fizz solo asintió con una sonrisa divertida.
Después de despedirse de Ed esta se adentro al establecimiento y adentro estaba aún más peor que afuera o... ¿Era lo mismo?.
("Mierda, esa hija de puta... Que clase de departamento es está mierda barata...")
Pero en ello le hablo un señor que se encontraba en un tipo de escritorio o algo así.
-Hey, tu vines parte del pecado avaricia ¿cierto algo de azúcar?-
-Eh si... Pero por favor no me llame así señor- hablo seriamente mientras asquea con la mirada aquel señor.
-Muy bien, aquí tienes tu llave de habitación 102- dándole la llave a Fizz en la mano y como respuesta ella solo asintió con una mini sonrisa.
Después de eso Fizz se dirigió a su habitación y encerró la puerta con también el seguro que tenía la puerta por qué para nada confiaba en ese tipo ni en los que vivían hay.
Puso sus maletas sobre la cama para a un lado acostarse.
("Hay... hoy fue sin duda el día más... Extraño que e tenido... Además de tener tan Serca a un pecado y no hiciera nada malo al instante, aunque, no me puedo confiar y permitirme así de un pecado y menos si se trata de la lujuria")
Al estar asi pensaba en eso podía sentir como sus mejillas ardían un poco mientras se mantenía en pose de feto abrazando la almohada fuertemente quedando dormida lentamente.
Por otro lado en Ozzies se encontraba el pecado caminando hacia donde se acomodaba todas las noches para asegurarse de ciertas cosas y ver a sus empleados hacer su trabajo bien.
Pero mientras iba caminando se encontró a Ed quien acaba de llegar después de haber dejado al bufón, ella solo lo saludo y haciendo señas de referencia a qué se acercará y sin pensarlo el incubo obedeció.
-¿Su majestad?- cuestión tras acercarse al pecado.
-Todos están preparados para esta noche ¿Cierto?- respondió mientras seguía caminando y este le seguía.
-Eh si, por cierto majestad emm, ¿Quien le dió a Fizz la dirección de dónde se quedaría este mes?- a lo que el pecado quedó pensativa.
-... Oh, te refieres a la bufón de la mañana, mjmj parecía un algodón de azúcar con ese atuendo e falda tan pomposos, la verdad yo no le di dirección, si no que fue mi hermana avaricia... ¿Por q la pregunta?-
-Pues... Al llegar al lugar se podía ver de a simple vista que ese lugar casi nadie lo habitaba, además, por afuera se veía todo desgastado y ni me quiero imaginar cómo sería lo de adentro- pronunció irritado y en cambio con la lujuria solo dió un breve suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es lujuria Ozzie x Fizz [cambio de género]
FantasiEstá es una historia que quería hacer desde que mire unos cuantos fanarts de esta preciosa pareja pero... ¿versión mujer? En la historia se va a contar como se conocieron y de hay como fue el resto de su vida mientras estuvieran juntas.