Contrato

468 21 2
                                    

Mammon, el pecado de la avaricia tendrá que tomar la decisión de con quién trabajará.

Fizz se encontraba reposando en la ventana viendo hacia afuera del transporte que aparentaba ser una limusina muy lujosa y a la par de ella iba el pecado de la avaricia que miraba al bufón de reojo mientras fumaba.

("Blitz... Cómo pude llegar asta ese acuerdo con ella... Cómo pudimos hacernos tanto daño mutuo") pensó la bufon melancólica.

-Asi que, Fizzarolli, no sé por qué muestras esa... Actitud después de que te halla seleccionado para que te conviertas en una gran estrella-

La bufón dió un sobresalto por escuchar repentinamente la voz del pecado.

-Oh ah, y-yo no es nada señora es solo que... No sé que pensar jejeje- trato de reir ligeramente para no parecer deprimida.

-No te preocupes querida, te prometo que tendrás una vida de éxitos tras éxitos- pronunció el pecado con felicidad.

-Bien...- solo rio para acompañar al pecado en la felicidad que aparentaba.

-Querida, quiero que descanses cuando lleguemos y por lo tanto será transferida inmediatamente hacia un departamento especialmente para usted para que mañana tenga la suficientemente energía para comenzar con los shows y también para... Arreglar ese aspecto tuyo- con eso la avaricia miro asqueada a la bufón que tenía a la par.

Fizz se dió cuenta de la mirada y se miro hacia misma confundida -Disculpe su alteza pero, ¿Que tiene de malo mi... Aspecto?-

("Bueno... Se que lusco como un trapo sucio y roto pero obviamente no soy de la realiza como usted para vestirme tan presentable") pensó con un poco de ira mientras trataba de que no se notará.

-Si pues... Esos trapos que tienes puestos arruinan tu físico sabes, además esas prótesis que tiene no sirven, son tiesas querida- dijo con asco apartando la mirada de ella.

Por lo tanto esa acción le resultó molesto e incómodo para Fizz.

-Pero primero tendremos que hacer unas cuantas cosas para que luego comencémos con el show- la avaricia sonrió para luego disfrutar del cigarrillo pero en cambio con la bufón está estaba algo confundida.

("¿Que más haré cuando llegue?") se pregunto mientras apartaba la mirada del pecado.

Después de conducir por un rato en casi todo el anillo de la codicia al fin habían llegado al edificio donde el pecado mayor mente se mantenía y recibía a las nuevas estrellas.

Cuando salieron del transporte Fizz se quedó atonica por ver el gran edificio que tenía al frente de ella ya que adónde solía vivir solamente se encontraban carpas rayadas o con círculos, la bufón tardo un poco en entrar al dicho edificio donde buscaba al pecado que ya la había dejado atrás pero al final la alcanzó corriendo.

Cuando estaba ya dentro y a la par del pecado pudo notar como varios artistas salían de hay para ser un éxito tal como la avaricia había dicho. Se detuvieron al frente de un escritorio donde se encontraba un demonio pero este se veía diferente, tenía aspecto de un tiburón.

-Buenos días pecado de la avaricia, ¿En qué le puedo ayudar?- le pregunto aquel demonio.

-Oh pues verás Nat, quisiera decirte que no podré atender a los demonios que me lleves ya que estaré ocupada con esta pequeña demonio imp que encontré en la parte de los circos de este anillo y como sabrás, siempre estoy en busca de una nueva estrella- con eso señalo a Fizz con la mirada.

-Ah ya veo, no se preocupe su alteza pero nadie la molestará-

-Perfecto- se aparto del escritorio a dirección al ascensor y detrás de ella iba la bufón apresurada para no perder el ritmo de la avaricia, el pecado toco un montón que daba al último piso de arriba -Fizz, ahora que lleguemos a mi oficina firmaras un contrato para darte el apartamento y lo demás- a lo que la bufón asintio.

Cuando se paró el ascensor pasaron por un largo pasillo para terminar con la oficina de dicho pecado, entraron y ella le ofreció asiento al pequeño imp mientras ella se sentó en su escritorio.

-Ahora Fizz, tendrás que que firmar este papel que tengo aquí- ella le ofreció una pluma con la cual escribir.

-Gracias su alteza- con lentitud agarro la pluma, pero antes de firmar Fizz quería ver qué contenía el papel cosa que se dió cuenta la avaricia.

-Hey Fizz, ¿Por qué lees el papel?, ¿Acaso no confías en mí eh?- la imp se asustó por tal comentario.

-No no no, solo era curiosidad su alteza- y así ofreciendo el papel firmado originalmente por ella.

Cuando la bufón se lo entrego de buena manera el pecado lo arrebato de sus manos rápidamente.

-Genial, ahora para celebrarlo quisiera hacerlo con una copa de vino- para después darle una copa llena de el tal vino.

-G-gracias- Fizz tomo un sorbo de la culpa para luego darse cuenta que sentía algo mareada pero no le dió importancia.

-Bien echo Fizz, te felicito por los cambios que haremos en ti y en tu vida para que te conviertas en una exitosa estrella- la bufón de iba a responder pero se dió cuenta que se sentía muy débil para hablar y para moverse.

("¿Que tenía ese vino?") se pregunto para después caer en el suelo.

-No te preocupes querida, este será tu primer cambio...- fue lo último que ella pudo escuchar.



~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~


Hola a tod@s, espero que para esta parte les halla gustado este pequeño proyecto que e querido hacer como había dicho anteriormente.

Y si les gusta esta historia para donde va entonces los invito a que me acompañen a ver qué sucede más adelante <3333





Esto no es lujuria Ozzie x Fizz [cambio de género]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora