remplazo

329 26 18
                                    

El pecado se encontraba escuchando de mala gana a un demonio que era el encargado de informarle a Amadeus de los problemas que sucedían en el escenario o con los demás empleados.

Y la lujuria se encontraba de tal humor por qué apenas cuando quería divertirse con su bufón por primera vez fue interrumpida en el mejor momento por la interrupción de la llamada y para luego que tener que encargarse de un problema.

(“¿Acaso este día no puede ser peor?”)

—Alteza Amadeus, ¿Quien puede ser la mejor opción como para presentar a los demás actos de la noche?— pregunto el súcubo esperando servirle a la orden del pecado.

La lujuria acomodo su mano en su mentón de forma pensativa.

(“¿Quien podría ser un remplazo perfecto?... Los bailarines no sirven, no saben cómo interactuar con la audiencia en la forma verbal, los cocines e camareros serían una buena opción... Aunque... Solo se mantuvieran tiesos sin ninguna gracia...”)

Dejo escapar un quejido de desesperación, aliso su melena de color celeste y las dos cabezas que tenía a cada lado se miraron entre si.

Asta que el pecado levantó la cabeza y las dos cabezas abrieran los ojos.

—¿Alteza?— pregunto el demonio confundido.

—Sami, quiero que traigas a un diablillo...—

Mientras tanto por otro lado, un bufón bebía un trago de vino de uva acompañado de un incubo.

—Fizz no quiero sonar estricto pero pero es muy temprano para beber—

El bufón solo le dedico un mirada molesta —No jodas... Además, esto es tu culpa por haber hablado—

El otro demonio solo se rasco la nuca y miro a otro lado —Vamos Fizz, ¿Dime qué no te lo tomaste en serio?..— cuestionó mirando de una forma extrañada al bufón.

Fizz al darse cuenta de lo que dijo trato de remediar por qué sabía que lo que había dicho era prohibido.

—Ah- eh- y-yo quise decir que no me gustó que el pecado de la lujuria... No halla llegado conmigo asta más allá de los besos, osea, no me gustó mucho la experiencia sabes jejeje...— después de eso tomo otro trago del vaso de vidrio nerviosa.

A lo que Ed solo se echo a reír haciendo que Fizz se tranquilazara —Jajajaja por dios Fizz... Ya tendrás tu oportunidad luego—

—Si, claro...—

(“Mierda... ¿Por qué dije eso?...”)

Pero en eso un sucubo se acercó de espalda a Fizz quien se asustó por el repentino saludo —¿Que mierda?— menciono casi gritando al súcubo.

—Perdona Fizz, es solo que usted fue solicitada por el pecado— el diablillo solo frunció el seño.

—¿Es enserio que me solicitó a mi?...— cuestión al sucubo mientras bebía de la botella nuevamente.

—Si Fizz—

—Mmm...—

—Fizz— Ed llamo la atención del bufón —Tal vez tendrás tu oportunidad...— este le susurro con una sonrisa para luego retirarse.

Fizz claramente no iba atener nada de intimidad con la lujuria, no quería que la viera como solo un consolador. De mal humor le hablo al súcubo.

—Bien...— estos dos demonios se dirigieron a la oficina de Amadeus.

(“Juro que si ese pecado trata de hacer una cosa, juro por satán que voy a irme de aquí y no me importa lo que diga la avaricia...”)

Al llegar al sitio del lugar el sucubo dejo de caminar a la par de Fizz, está confundida le pregunto lo siguiente;

Esto no es lujuria Ozzie x Fizz [cambio de género]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora