1-. Porchay

907 39 12
                                    

Soy Porchay, un chico que siempre creyó que era un tipo con mala suerte, bueno te cuento. De mi familia no puedo decir mucho, solo somos yo y mi hermano Porsche, el ha sido todo para mí, cuando era niño mis papás fallecieron, entonces quedamos yo, mi hermano y mi tío, pero de el no puedo decir mucho es un alcohólico, así que cuando yo tenía 15 el se largo o en realidad hacía muchas apuestas y se lo llevaron, desde ese entonces solo somos mi hermano Porsche y yo.

Si lo veía de otro lado mi vida nunca ha sido muy mala, ignorando lo de mis padres, Porsche siempre ha hecho todo por mi, incluso puedo ir a la escuela, el tiene varios trabajos en el bar, peleas clandestinas, etc. Pero su último trabajo cambio todo para mí, incluso mi vida, para bien y para mal.

--¿Cómo está el mejor hermano del mundo?-- Pregunto Porsche mientras entraba a la habitación.

Me talle los ojos-- Bien, ¿Cómo amaneciste tú?-- Pregunté mientras bostezaba.

--Bien.--

--¿Tuviste vacaciones?-- Pregunté ya que con Porsche siendo jefe de la segunda familia era más raro verlo.

--Vine a hablar contigo de dos cosas.--

--¿De qué?-- Pregunté.

--Quiero que vayas a vivir a la mansión conmigo.--

-Pero... La casa de nuestros padres.--

-Tranquilo, podrás venir cuando quieras.--

-Bueno, ¿Cuál era el segundo tema?--

--¿Por qué ya no quieres estudiar musica?--

--Porsche... Ya te hablé sobre eso, me ha costado mucho salir de esta etapa.-- Dije volviendo a acostarme en la cama tapandome con las sábanas.

--Y no has salido completamente. Cuéntame, ¿Por qué estás haci Porchay?-- Porsche me miraba preocupado.

-Che... Te prometo que en algún momento, cuando esté listo te contaré, ten paciencia. -- Suplique con la mirada para que no volviera a tocar el tema.

--Bueno, te entiendo Chay, tienes tus razones para no poder contarme ahorita.-- Porsche se paró de la cama, camino a la puerta. -- Haz las maletas, nos vamos hoy en la tarde.--

--Okay.-- Aún que realmente no tenía mucho que empacar estaba buscando una playera en particular. --¡Che!, ¿No has visto mi playera blanca?-- Pregunté gritando.

--¡Ya ni vivo aquí, pero me parece que está en tu clóset, en la parte de arriba!--

--¡Gracias!.-- Fui directo a buscar esa playera. Era importante para mí, ya que fue la primera que me pudo comprar Porsche.

Seguía haciendo mis maletas, solo tenía que empacar mi ropa, cosas personales y ya. No pensé tardarme tanto pero cuando menos lo espere ya habían pasado 30 minutos, por fin había terminado de empacar mis cosas, agarre una prenda que deje afuera y me metí a bañar, Porsche ya me estaba apurando para desayunar juntos. Así que me tuve que apresurar más.

--¡Listo!-- Dije bajando de las escaleras junto a la maletas.

--Pensaba que fuera desayuno pero como, pero como te levantaste tarde y ya son las 1:09pm lo dejaremos como comida.-- Dijo para empezar a servirnos en los platos.

--Bueno, ¿A qué horas nos iremos?-- Pregunté mientras agarraba mi plato de comida.

--A las 2:00pm, así que todavía tenemos tiempo.--

--Okay, ¿Tendré habitación para mi?-- Pregunté mientras me echaba comida a la boca.

--Si, cada quien en la mansión tiene su propia habitación, no se si te darán una nueva o la antigua habitación de Kim.--

--El... Ya no va a la mansión, ¿Verdad?-- Realmente no quería saber la respuesta, simplemente mencionar el nombre de Kim sentía una presión en el pecho.

--Se mudó cuando era más chico, eso me contó Kinn, ya no va a la mansión.-- Dijo despreocupado.

-Oh, bueno, entonces espero y me toque una habitación nueva.--

--Si, yo también, no me gusta que duermas en una antigua habitación empolvada.--

Después de eso solo seguimos comiendo, mi mente era un desastre, ¿Qué iba a hacer si iba Kim a la mansión? Desde ese día solo pensaba en el, solo lloraba, apenas estaba saliendo de ese hueco sin fondo como para volverlo a ver y caer en el mismo lugar. Tenía que planear algo para escapar en cuanto pueda de la mansión.

--Oye Porsche...-- Dije lentamente, desde el último incidente no sabía si me dejaría.--¿Puedo ir al bar de Yok a las 3:20pm?--

--Ya hablamos de eso Chay...-- Dijo mirándome a los ojos.-- Puedes ir, pero llegas temprano a la mansión por favor.--

--Si, si te lo aseguro.-- Estaba emocionado de volver a ir.

--Bueno ya son 1:27pm vamos llendo a la mansión, el camino es largo.-- Dijo levantándose de la mesa.-- ¿Llevas todo?--

--Si.-- Dije para seguirlo.--¿Quién nos va llevar?--

--Afuera están los guardaespaldas de Kinn, ellos nos llevarán, vamos.-- El caminaba hacia la puerta y tomo la guitarra de papá.

--¿La llevaremos a la mansión?--

--La llevo por ti, si en algún momento quieres volver a tocar.--

No sabía que responder, ¿Volvería a tocar la guitarra? No lo sabía, Kim había sido mi inspiración, pero, si el no está, ¿Qué iba a hacer? El ya no era nada para mí. Mejor seguía a Porsche, subiendo y dejando las maletas.

--¿Todo bien Chay?-- El se miraba preocupado por mi. Siempre lo estaba.

--Todo bien Porsche.-- Dije tomando su mano.-- Solo quiero llegar a la mansión a dejar mis cosas y ir al bar de Yok.--

--¿Te hiciste amigo de ella?--

--Si, es muy buena onda.--

--Es bueno que tengas más amigos Chay. Aún que la primera familia no es muy amiga de la segunda, creo que te va caer bien Macao. Tiene casi tu edad.--

--¿Macao?--

--Si, es el hermano menor de Vegas y cuñado de Pete.--

--Espero y seamos amigos, sería bueno tener a alguien en la mansión con quién poder hablar.--

--Claro, pero recuerda que siempre me tendrás a mi.-- Dijo volteando a verme.

--Gracias Porsche.--

Después de eso nadie dijo nada camino a la mansión. Llegamos a la 1:40pm, tendría buen tiempo para acomodar mis cosas aún que no eran muchas. Después de terminar me tomé una rápida ducha y elegí un cambio de ropa para finalmente ir al bar de Yok.

I will wait for you.- KimChay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora