Seguía muy feliz de que ahora fuera novio de Kim, eventualmente seguimos con la fiesta, donde sirvieron la cena, corte el pastel y abrí los regalos.
Ya eran las 12:04 de la madrugada entonces todos los invitados ya se habían ido solo quedamos la familia principal Vegas, Pete y Macao ya se habían ido.
Kinn y Porsche se fueron a su habitación al igual que Tankhun. Kim y yo subimos a mi habitación, entonces el me dijo.
--Mañana iremos por tu otro regalo y a mí departamento.--
--Okay--
--Chiquillo... Abría la posibilidad de que te quedes a dormir conmigo.-- Dijo mientras se asercaba tomándome de la cintura.
--No lo se, necesitaría hablar con porsche.--
--Habla con el porfavor.--
--¿Seria mañana?-- El asintió con su cabeza.-- Entonces iré a hablar con el.
--Quieres que vaya contigo.--
--Porfavor.--
Ambos salimos de mi habitación camino a la de Kinn donde también dormía Porsche con el, tocamos la puerta, nos abrió Kinn dejándonos pasará.
--Porsche...--
--Mande.--
--Te quería pedir permiso para algo.--
--¿Cuál es?--
--¿Abría la posibilidad de que pudiera quedarme a dormir con Kim?--
--Mierda... No lo sé, mi mente me traiciona con otras cosas.-- Entonces Kinn se acercó a el y hablo.
--Dejalo cariño... No harán nada, aparte tendremos más tiempo para nosotros.--
--No lo se...--
--Por favor Porsche.-- Dijo Kim.-- Cuidare de Chay.
--Si a mi hermano le llega a pasar algo te mataré Kim.-- Dijo en forma amenazadora.-- Si puede ir.--
--Gracias Che.--
Con eso salimos de su habitación agarrados de la mano y con una sonrisa en la cara, cuando llegamos a mi habitación nos detuvimos en la puerta.
--Bueno chiquillo, me iré a mi habitación.-- Me dio un casto beso.-- Buenas noches.--
--Buenas noches... Cariño.-- Sentí como mis mejillas se sonrojaron.
Me metí rápidamente a mi habitación, me cambié a mi pijama, me lave los dientes y la cara, salí a hacer una pequeña mochila que llevaría al departamento de Kim, finalmente me acosté en mi cama callendo profundamente dormido.
Me levanté y cambie, tomé mi mochila para ir a la planta baja esperando a ver a Kim junto con la familia ya desayunando, ya que me había levantado un poco, habíamos quedado que nos iríamos después de desayunar.
Al parecer Kim y yo éramos los únicos que estábamos desayunando rápidamente, así fue porque fuimos los primeros en irnos, obvio después de despedirnso. Fuimos al auto de Kim donde en los asientos traseros puse mi mochila y yo iba de copiloto poniendo canciones.
--Iremos por tu regalo y después a mi departamento.--
--¿Donde está mi regalo?-- Pregunté.
--Despues vas a entender, ya no preguntes.-- Tomo su teléfono y me lo dio.-- Mejor por música.--
Eso hice tomé su teléfono, busque algunas canciones que me gustaban e iba cantando en todo el camino. Kim al poco tiempo se estacionó frente a un lugar enorme. Era un edificio de aproximadamente 20 pisos. Al llegar a la entrada Kim puso la tarjeta de acceso y subimos al elevador.
--Es el número 15, ponlo.--
Las manos me temblaban del miedo, toque el número 15 y el elevador empezó a avanzar, íbamos en silencio.
Llegamos donde ocupabamos una contraseña.
--Pon tus iniciales y tu cumpleaños.--
Dios, ¿Qué era esto? Coloque lo que me había dicho. Entonces abri la puerta y dios... Era increíble.
Era un estudio de música, avía un cabina donde grababan las canciones, un sillón en el centro de la habitación, una televisión frente a el, habían muchos instrumentos, piano, guitarra, batería.
Fui a dónde estaba el microfono junto con un banco negro que se podía ajustar la altura.
--Este es tu regalo chiquillo, un estudio de música que es todo tuyo.--
No aguante las lágrimas de felicidad y me puse a llorar.
--Dios... Kim esto es increíble.--
Vi a Chay llorando y sin más me acerque a el, me coloque en medio de sus piernas y lo abraze. Pronto me di cuenta que había sido una mala idea.
El cuerpo de Chay tenia pequeños espasmos junto con los sonidos que salían de su boca donde intentaba parar de llorar.
--Chiquillo... Creo que necesito un poco de espacio.--
Chay hizo caso omiso porque me enredo con sus piernas y me acerco a el. Dios en este punto una erección empezaba a notarse en mis pantalones.
--Chay, en serio necesito espacio.-- Dije mientras me intentaba alejar.
-- ¿Y si yo no lo necesito?--
--No sabes lo que dices...-- Mierda la erección cada vez era más grande.
--Por dios Kim, puedes dejar de tratarme como si fuera un nene de 5 años.--
--Chay, no es momento de esto.--
Joder lo siguiente que paso fue Chay besándome, no tarde en reaccionar pegándome más a él, usando mi lengua para explorar su cavidad. Al tener está cercanía podía sentir que Chay empezaba a tener una erección. Mierda no podía pasar eso aquí. Me separé de Chay.
--Chay no lo podemos hacer aquí.--
--Entonces vamos a tu departamento Kim.-- Me miro, el realmente lo quería, se acercó a mi y me susurro.-- Porfavor.-- Dijo en forma de gemido.
Sin perder el tiempo tome la mano de Chay yendo directamente al elevador. Íbamos en silencio, se podía sentir una tensión sexual palpable en el ambiente, llegamos al auto donde nadie dijo nada, ni en el camino a vuelta, no íbamos con música, íbamos totalmente en silencio.
Llegamos finalmente al elevador que nos llevaría al departamento.
Llegamos e introduje rápidamente la contraseña que era el día que conocí a Chay.
Entramos, mierda no podía aguantar más, tomé la mano de Chay y lo empuje a la pared poniendo mi mano detrás de su cabeza para que no se lastimara, mientras que mi otra mano fue directo a su cintura, los brazos de Chay pasaron por mi cuello. Lo besaba apasionadamente, introduje mi lengua en su cavidad bocal. Chay entonces estaba introduciendo sus manos bajo mi camisa intentando quitármela, hice lo mismo mientras yo las pasaba bajo su camisa dejando mis manos en su espalda baja, entonces las moví al frente yendo directamente a sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
I will wait for you.- KimChay.
RomanceKim entonces entendio la frase "Por el amor haces todo". Siempre pensó que el amor era una estupidez, pero después de conocer a Chay, el daría todo por el.