De nuevo el sol entraba por mi ventana, levantandome temprano, esperaba a que Kim siguiera en la mansión pero al ver el teléfono me di cuenta que no.
Kim: Buenos días chiquillo, me tuve que ir temprano de la mansión, tenía una reunión, en unos días será tu cumpleaños, ¿Qué vas a querer de regalo?
Cumplía 18 años... Sería mayor de edad en algunos días, bueno no podría tomar ya que la edad legal eran los 21 pero ser mayor de edad ya era algo.
Chay: Hola Kim, buenos días, esperaba verte para el desayuno pero entiendo, no lo sé, Tankhun me ha estado comentando sobre hacer una fiesta.
Kim: Lo que tú decidas estará bien, tengo una sorpresa por tu cumpleaños, pero si haces fiesta tendrá que ser después de la fiesta. ¿Te parece?
Chay: Claro, hoy tendré un día ocupado con Tankhun.
Kim: Te deseo suerte con el hermano Tankhun, no te aseguro que sobrevivas a el.
Mire el último mensaje de Kim y apague el teléfono. Mi fiesta era en 4 dias, Tankhun me quiere convencer de hacer algo grande para ello.
Me levanté de mi cama y fui al baño a lavarme la cara, tome un cambio de ropa básico para bajara a desayunar.
--Buenos días.-- Saludé a todos los de la mesa.
--Buenos días hermano.-- Respondió Porsche.
--Buenos días pastelito.-- Respondió cariñosamente Tankhun.
Me senté a lado de Porsche está vez mientras tomaba mi plato para desayunar.
--Hoy vendrá Vegas, Pete y Macao, por fin lo podrás conocer.-- Comento Porsche.
--Espero y hacernos amigos, así tendre con quién jugar videojuegos.-- Dije con una sonrisa.
--Yo también espero y se hagan amigos.--
Con eso finalizamos la charla, terminamos de desayunar, Porsche y Kinn hablando de negocios. Tankhun fue a ver películas con Arm y Pol. Yo me fui a la sala de juegos, era increíble que la mansión tenía una, seguía jugando cuando alguien entro.
--Hola, ¿Porchay?-- Supuse que era Macao ya que se veía de unos 17-18 años, estaba más o menos de mi estatura.
--¿Macao?-- Pregunté.
--Oh, si, Porsche me dijo que estabas en la sala de juegos.-- Dijo mientras se asercaba y sentaba a lado de mi.
--Si, me dijo que vendrían hoy junto con tu hermano y cuñado.-- Comenté.
--Si, ellos están arriba hablando de negocios, ya sabes.-- Dijo mientras tomaba un control de la mesa.--¿Juegas Call Of Duty?-- Pregunto.
--Obvio, soy el mejor en Call Of Duty.-- Afirme con una sonrisa.
--Te equivocas, ese soy yo.-- Dijo mirándome a los ojos.-- ¿Jugamos?--
--Si, pero cuando te derrote no llores.-- Dije haciendo un gesto en forma de llorar.
--Tu vas a terminar llorando.--
Esa tarde me la pasé jugando con Macao, fue realmente agradable con quién tener que pasar el tiempo. Tankhun era muy asfixiante y Porsche no le podía contar mucho. Así que teniendo a Macao de amigo era una buena idea.
--¡Porchay, Macao, bajen!-- Se escuchó gritar a mi hermano.
Bajamos al primer piso donde vimos a todos en la entrada de la mansión platicando. Nos quedamos por un lado esperando.
--¿Me pasas tu número?-- Dijo mientras sacaba su teléfono.
--Si.-- Dije mientras tomaba su teléfono y anotaba mi número.
--Gracias Porchay, fue agradable jugar contigo.--
--Lo mismo digo Macao.--
Nos despedimos entonces y cada quien fue por su rumbo, yo subí a mi habitación cuando sonó mi teléfono.
Número desconocido: Fue increíble jugar, aún que quedamos en empate ocupo una revancha.
Porchay: Vas a terminar llorando.
Macao: Ese serás tú Chay, ¿Te puedo decir así?
Chay: Si, un apodo para ti podría ser Mac, ¿Puedo llamarte así?
Mac: Claro, llamame cuando quieras jugar de nuevo o simplemente para salir.
Chay: Claro lo tomare en cuenta, tal vez mañana podemos salir por algo y llegando jugamos otra partida.
Mac: Me agrada la idea. Yo me apunto.
Chay: Entonces nos vemos mañana.
Mac: Adiós Chay.
Fue realmente agradable pasar tiempo con Macao, el era un año mayor que el, aún así era como cualquier otro amigo.
Iba a dejar el teléfono cuando me llegó otro mensaje.
Kim: Hola chiquillo, ¿Tienes planes para mañana?
Chay: Hola Kim, te ganaron, si tengo planes para mañana.
Kim: Lástima, ¿Para pasado mañana tienes planes?
Chay: No, ¿A dónde planeas llevarme?
Kim: De nuevo es sorpresa.
Chay: Veo que te encanta sorprenderme.
Kim: Obvio chiquillo.
Sonreí con el mensaje de Kim, era increíble ver el cambio que tenía solo por mi perdón. Decidi hablarle al hermano Tankhun para contarle sobre esto.
--Ya llegué pastelito.--
--Hola Tankhun. Quería hablar contigo sobre Kim.-- Dije mientras hacia espacio en la cama para que se sentará.
-- Hay amor, amor por todos lados.-- Dijo dramáticamente. --¿Que hiciste en Kim para que cambiara así?
--No lo se pero me invitó a una cita pasado mañana.--
--¿Pasado mañana? ¿Por qué mañana no?--
--Mañana salgo con Macao.-- Dije.
--Bueno, pues te digo, mañana Kinn y Porsche van a viajar, volverán pasado mañana.-- Dijo despreocupado.-- Me dijeron que no te dijera, así que cuando te digan finge que no sabías.--
--Okay, pero, ¿A qué van a viajar?-- Pregunté
--A negocios y otras cosas.--
--Llegarían un día antes de mi cumpleaños.--
--Si, hablando de cumpleaños, ¿Quieres que te hagamos una fiesta?
--Solo no exageren.--
--Jamas, bueno tengo que organizar eso, así que te dejo solo pastelito.--
--Buenas noches Tankhun.--
--Buenas noches pastelito.--
Con eso Tankhun salió de mi habitación, tenía cosas que pensar, la fiesta, Kim, Macao y otras cosas.
Mañana saldría con Macao por un helado y volveríamos a jugar videojuegos, pasado saldría con Kim, no tenía ni idea de que íbamos a hacer y por último en dos días más sería mi cumpleaños, Tankhun de seguro haría una gran fiesta aún que diga que no.
Sin nada más que pensar, me coloque mis audífonos y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
I will wait for you.- KimChay.
RomansaKim entonces entendio la frase "Por el amor haces todo". Siempre pensó que el amor era una estupidez, pero después de conocer a Chay, el daría todo por el.