Entre mi pulgar y mi dedo índice presionando ligeramente haciendo que Chay arquera su espalda mientras gemía. Decidido saque mis manos de su camisa y las pase debajo de sus muslos para cargarlo a mi habitación. Subiendo las escaleras mientras nos besábamos, llegamos a mi habitación donde deje delicadamente a Chay en mi cama, fui a mi estantería donde abrí una caja, saque un lubricante y condones, los deje a un lado de Porchay en la cama, me acerque para quitarle su camisa junto con los pantalones que traía, ya que termine, deje que Chay me quitará mi camisa en lo que me desabrochaba los pantalones.
Me baje los pantalones junto con los boxers dejando a libre la erección que tenía desde el estudio de grabación, abrí el condón y lo coloque en mi longitud. Acomode a Chay en el centro de la cama donde puse una cantidad considerable de lubricante en mis dedos introduje un dígito en el canal trasero, era muy estrecho pero apretado. Chay entonces se empezó a quejar del dolor, lo bese y con mi otra mano empecé a masturbarlo intentando que se distrajera del dolor, deje de besarlo para atacar directamente su pezón izquierdo, mordiendo y chupando mientras que Chay se arqueaba, gimiendo mi nombre, Kimha.
Introduje otro dígito teniendo dos dentro de el haciendo que se retuerza del placer. Después de que Chay se acostumbrara empezo a mover las caderas buscando más contacto entonces saque los dos dígitos e introduje mi miembro lentamente para no lastimarlo. Entonces cambie al pezón izquierdo para repetir lo mismo que con el derecho, empezaba a hacer un vaivén con mi mano cada vez más rápido para que se pudiera acostumbrar más, al momento de que Chay volvió a mover sus caderas para más contacto me empezó a mover, lento pero cada estocada era más profunda.
Mierda, ya no aguantaba más yendo lento, entonces empecé a ir más rápido poco a poco para que se acostumbrara, ya que se acostumbró pude dar estocadas rápidas y profundas, tome sus manos, las coloque arriba de su cabeza mientras entrelazaban nuestros dedos, era increíble estar así con el.
Definitivamente necesitaba que Chay lo montará. Dejo de dar estocadas y se volteo tomando a Chay de la cintura para que quedara arriba de el.
--Dios... Chay necesito verte montandome.-- Dije mientras sujetaba su cintura.
--Y yo necesito ver tu cara de placer.-- Dijo mientras ponía sus manos en mis hombros y empezaba a dar pequeños saltos en mi regazo, me estaba torturando con los saltos pequeños y lentos.
Joder el si que estaba disfrutando el torturarme, podía ver sus sonrisa burlona en cada salto que daba, asi que con mis manos sujete sus caderas y empecé a ayudarlo, dando más saltos rápido pero profundos.
--Tus caderas me vuelven loco.-- Dije mientras me acercaba a besarlo.
Volví a cambiar de posición dejando a Chay en la cama a mi disposición, me acerque a besar su cuello, dejando besos húmedos y uno que otro chupetón mientras bajaba directo a sus cadera, estuve un rato ahí dejando mordidas, besos y chupetones, baje a sus muslos mientras que los apretaba placenteramente, hasta que definitivamente mi miembro necesitaba atención, así que me senté en la cama.
--¿Qué te parece si intentamos algo más?--
--¿Qué cosa?--
--Sexo oral.--
--Bueno.--
Con eso se bajó de la cama y oh por dios, al parecer el chiquillo que conocía no era tan inocente. Enrede mis dedos en su cabello marcando un ritmo.
--Joder Chay, ¿Dónde aprendiste eso?--
Su lengua hacia círculos en la punta de mi miembro era totalmente placentero, era como si Chay fuera un jodido experto en el tema.
Cerré mis ojos mientras gemía, en el momento que los abrí fue la mejor vista. Chay me estaba viendo con una mirada totalmente pervertida.
Lo tome de los brazos guiándolos hacia mi, mientras que se sentaba en mi regazo y lo besaba apasionadamente, nuestras lenguas llevando una lucha por quién mandaba, era una danza placentera en nuestras bocas.
Nos acostamos en la cama siguiendo con lo nuestro, de nuevo yo estando arriba, enfocado en darle placer a Chay. Enredando mis dedos con los suyos, nuestras manos arriba de nuestras cabezas, el sonido de nuestras pieles chocando y los gemidos incontrolables de Chay.
Era la mejor vista ver a Chay con el cabello desordenado, su respiración era errática, estába sudado, debajo de el era una jodida vista increíble y eso no lo iba a discutir. En ese momento Chay solto un gemido mientras se corría manchando su abdomen. Al poco tiempo Kim por fin se corrió dentro de Chay, el líquido fue detenido por el látex que cubría su miembro.
Kim se acosto a un lado de Chay, igual de desordenado y con respiración irregular. Los dos intentaban recuperarse del increíble momento que habían tenido en esa habitación, Chay que estaba lleno de chupetones y Kim quien los había hecho disfrutando todo momento cuando los hacía.
Cerraron los ojos por un momento pensando en todo lo que había pasado hace tan solo un tiempo desde el estudio de música hasta está habitación.
--Fue lo mejor.-- Dijo Kim.
--Fue increíble.--
--Concuerdo contigo.-- Con eso Kim tomo a Chay entre sus brazos en un fuerte abrazo pegandolo a su pecho donde estuvieron un momento disfrutando del otro y del momento que acaban de pasar juntos.
Chay podía escuchar los latidos del corazón de Kim, eran regulares y tranquilos. Mientras que Kim podía disfrutar del abrazo que estaban teniendo. Limpiaron el desastre que habían dejado, después tomar una ducha, colocándose sus pijamas y acostándose juntos en la cama de la habitación de Kim, que pronto esa habitación sería de los dos.
--Te amo chiquillo.-- Dijo Kim.
--Yo también te amo cariño.-- Dijo Chay.
Con esto los dos durmieron tranquilamente, con Kim abrazando a Chay mientras que el descansaba su cabeza en el pecho del contrario. Los dos estaban en un profundo sueño y un momento feliz.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
I will wait for you.- KimChay.
RomansaKim entonces entendio la frase "Por el amor haces todo". Siempre pensó que el amor era una estupidez, pero después de conocer a Chay, el daría todo por el.