🥦💥ACLARACIONES 💥🥦

17 2 0
                                    


Ok antes que nada,como ya se dijo está historia es bakudeku/katsudeku,osea que si este contenido no es de tu agrado te pido de la manera más cordial que te retires, nadie te obliga a leer.

Esta historia está llena de babosada y media, entonces habrá partes que no tengan sentido 😂.

Esta historia está inspirada en una serie que veía de pequeña, contexto:me encontraba en tik tok y me apareció uno de esos povs. En los que un ángel se enamoraba de un demonio y viceversa,y en eso me acordé que cuando tenía 5 años,yo veía un programa parecido,y dije "awebo,se vería bien perra una historia bakudeku con esta temática y henos aquí.

Aspectos importantes:

Riña de angeles y demonios.

Los angeles la hacen de niñera y los demonios de tu tía la mala influencia con los humanos.

Un amor prohibido.

Y la regla o ley de no poder intervenir en las decisiones que un demonio o angel tomen sobre sus humanos,o ambos seres tocarse en su versión mágica,a está regla la llamaremos RPAD (no pregunten).

Ayudaaaa no se de cual me tomé o fume para hacer esto

(Posdata: no se si hacer a mami oruga como angel o demonio.)

(Posdata 2:me encanta complicarme la vida,ya que se me ocurrió escribir está historia sabiendo que tengo otras 4 incompletas y 2 en proceso.)

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

no podemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora