capitulo II: sueños extraños 💤

3 0 0
                                    

En un gran jardín corría un pequeño peli-verde,pues su padre se encontraba dentro de las instalaciones que se encontraban frente al jardín,ya que este era representante del cielo en una junta de "paz" con en infierno;hasta que a lo lejos vió una silueta de un niño peli-cenizo de su misma edad,este se acercó a el para saludar, curiosamente,por más cerca que estuviera de ese niño su cara era borrosa pero no le tomo importancia.

-. Hola soy isuku,como te llamas -dijo haciendo un ademán con la mano.

-. Me llamo ####### - saludo de la misma manera.

-. ¿Quieres jugar conmigo?

-.claro ... ¿Podemos jugar a las escondidas?

-. Claro pero solo si tú cuentas- dijo el pecoso para comenzar a correr para esconderse.

-. ¡Oye,regresa acá!, como te atreves a decirme que hacer-

Los días pasaron y ambos pequeños comenzaron a hacerce más amigos.

-. Kacchan espérame - decía el pecoso persiguiendo a su nuevo mejor amigo.

Ambos niños creamos un vínculo inseparable que ni el tiempo mismo se atrevió a intentar romper... O al menos eso creíamos,un mes después de aquel primer encuentro misteriosamente kacchan jamás volvió a venir y a partir de eso yo rara vez iba con papá a sus juntas,sin kacchan no tenía sentido ...

El peli-verde despertó de su sueño al escuchar sonar su alarma.

-. Me preguntó que paso con kacchan,desde ese día jamás lo vi... Solamente espero que esté bien - el peli-verde observo la marca que tenía de color naranja sobre su palma y se preparo para ir a clases.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

-. Kacchan espérame- pedía aquel pequeño con el rostro borroso,no lo lograba divisar bien.

-. Eres demasiado lento Deku,a este paso llegaremos al bosque mañana -

-. Perdón kacchan- dijo el niño cabizbajo.

-. Oí Deku,no te sientas mal,a veces es bueno ser así - por más extraño que parezca,el peli cenizo no era tan cruel y grosero con el pequeño pecoso,a comparación con cualquier otra persona -. Ya se, que tal si corremos juntos,y así llegamos al mismo tiempo - el oji rubí le tendió la mano al peli verde.

Al momento en que ambos pequeños tomaron sus manos,una fuerte corriente eléctrica recorrido a ambos obligándolos a separarse.

-. ¿Que fue eso? -

Antes de que uno de los dos hablara, ambos fueron llamados por sus respectivos padres, los pequeños se despidieron,sin saber que jamás se volverían a ver.

Katsuki despertó escuchando su alarma.

-. Que habrá sido de Deku,se supone el también asistirá a este instituto,pero a lo largo de mi estancia aquí, aunque haya sido corta,no me he encontrado con el,se supone deberíamos ir en la misma clase,pero no lo he visto - el peli cenizo miro a la marca color verde sobre su palma, y se preparo para ir a clases.

Estando entre los pasillos cerca de la oficina de el profesor Aizawa escucho una voz demasiado familiar, junto a otra desconocida.

-. Shota, esto es inaceptable,como es posible que hayas hecho esto, se que ellos dos son parte de la profecía,pero no quiero que mi hijo muera tan pronto, podra ser un maleducado de mierda pero sigue siendo mi hijo.- decía aquella mujer detrás de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no podemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora