capitulo 1: mi vida!!

110 4 1
                                    

Ola me llamo valería y tengo 14 años.
Hace unos años mi madre murió y fue el peor momento de mi vida, porque la única que me quería era mi mama sin en cambio mi papa no me quiere, ¡¡Lo pueden creer!!
Mi padre me maltrata, me pega, toma, y cuando se le da la gana me pega así porque así nada mas porque se le antoja.
Lamentablemente me tengo que aguntar, ya que me queda.

Cuando era chica mi madre siempre me despertaba con un cálido beso en mi frente, sin en cambio mi padre NO el solo me gritaba y mi mama lo calmaba.

Cuando se acercaba la salida de la primaria mi mama me acompaño a comprar mi vestido y lo que iba a necesitar. Mi mama trabajaba en una tienda, le pagaban mas o menos. Cuando salí mi mama se puso a llorar y me decía que ya había crecido y que ya no iba a ser su pequeña valería. Mi madre era muy tierna y dulce con migo antes de irse a trabajar me decía que hi estaba la comida y dinero para la secundaria, siempre estaba atenta de mi. Era muy bella, ya se porque mi papa se caso con ella.

Mi mama me contó que cuando se había embarazado de mi, mi padre no quería que me tubiera, quería que me abortara, pero mi mama lo hizo según reflexionar y me dijo que casi lo obligo a que me quisiera.
Pero el nunca me quiso y ni me va a querer.
Mi padre siempre a sido frío con migo, desde que mi mama murió se la pasa en los bares enborrachandose y poniéndome a hacer todo el quiaser de las casa, a hacer la comida a pero que no se me olvide ponerle una cerveza a lado de su plato porque si no me grita, como si en no tuviera manos o los suficientes pantalones para pararse y tomarla el del refri pero ¡NO! Ahí debe de estar valería parándose a llevarle su cerveza. Que mal que fue mi mama la que se murio, hubiera querido que se halla muerto mi padre mejor.

¡EL NO ME QUIERE, Y ESO ES LO PEOR PORQUE NO ME TRATA BIEN!
¡SE LA PASA PEGANDOME Y ESO NO ES JUSTO¡

Pero de todos modos espero y algún día se preocupe de mi, como yo me preocupo de el, pero ya no le pongo importancia a mi padre, porque si me le pongo a la defensiva, ni para decirle un "espera me tantito" porque cuando no me doy cuenta ya tengo mi mano en la mejilla y eso significa que me voltio una cachetada.

Esta es mi triste vida que tengo, y lamentablemente me tengo que aguantar pues ya no me queda de otra, esta casa es el único lugar que tengo.

Estoy en tercero de secundaria y por lo menos tengo unos amigos excelentes en la secundaria.
Mi mejor amiga se llama Brenda y mi otro mejor amigo se llama Mark.

Ellos me apollan es todo y siempre me dicen que un día mi padre me va a querer pero saben que, ¡NUNCA ME VA A QUERER! Eso lo tengo por seguro, pero bueno.

Brenda y Mark van conmigo en el mismo salón y eso el lo mejor siempre no la pasamos haciendo y deshaciendo en el salón pero de que trabajamos y sacamos buenas calificaciones las sacamos aunque no la pasemos hablando y deshaciendo medio salón pero no importa eso, lo bueno es que tengo a unos amigos excelentes.

Hay veces que me voy a dormir en la casa de brenda, su mama es muy gentil con migo pues entiende como estoy viviendo y eso es lo bueno.

Estoy trabajando en la misma tienda en la que trabajaba mi mama, me dieron empleo ahi, de ahí saco para gastar y hacer la comida.

Espero y les halla gustado mi primer capitulo me esforze mucho.
Dejen comentarios de como les pareció y verán que esta novela va a tener varios capítulos
Esta es mi primer novela y no soy muy buena con esto pero con sus comentarios m ayudarían a saber que tal jeje.

Gracias.
Besos.



¿como me puede haber enamorado de un asesino? jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora