capitulo 2: alguien me observa!!

52 5 1
                                    

Era un día normal como todos, me levante al escuchar mi teléfono, mi alarma.
Me meti a bañarme, no tarde mucho, escuche una notificacion, era brenda me envió un mensaje.

Brenda: Vale, voy a pasar por ti ok, paso en 20 minutos.

Yo: ok, aquí te espero ya casi estoy lista

Brenda: ok, no tardo

Comencé a vestirme, unos jeans negros y una blusa color rojo junto con unos converse.
Baje a la cocina, y me prepare unos confleis, termine y subí corriendo a lavarme los dientes e ir por mi mochila. Baje y escuche una bocina, era brenda, ya había llegado, agarre mis cosas y baje.

Papa, ya me voy - le grite a mi papa

Ya vete, espero y me hallas dejado de comer - me contesto, supongo que apenas se estaba levantando.

Si, ahí esta en el comedor, ya me voy, adiós - le grite, y salí corriendo al coche de brenda era un jetta color rojo, la salude y me subí eran las 7:45 a.m, se nos hacia tarde.

..........

Estando en el salón, me senté junto brenda, empezó la clase de historia, la materia que tanto odio.

Nos empezó a poner trabajo, ¡aburrido, muy aburrido!!

Por fin termino la clase, y comenzaron las otras 3. Las materias que a mi me gustan son español y matemáticas solo esas de ahí en fuera las demás casi no me llaman la atencion.

Salimos a nuestro receso, y salimos al patio había un muy lindo espacio para sentarse en el pasto era hermoso, estaba con brenda y de repente empeze a precentir que alguien me estaba observando y voltie.

Estas bien? - me pregunto brenda
Mm... Creo que si, solo que siento que alguien me observaba, fue raro.
Y no viste quien fue? - me comento
No, la verdad, no - le respondí, en eso sonó el timbre, de que ya había terminado el receso.
Vámonos, ya termino el recreo -me recordó brenda
Mm si, este.... ve, ahorita te alcanzo - le dije
Segura? Quieres que te acompañe? - me pregunto, mirando con cara de, que tienes valería, pero no me importo.
Si ve, ahorita voy, no me voy a tardar - le dije y se fue.

No se quien es el que me estaba viendo, pero cuando sentí que me observaban me entraron unos escalofríos horribles, y hasta se me puso mi piel chinita, fue algo raro, pero no le voy a poner atención, tubo que ser un alumno de la escuela.

............

Salimos y me fui a mi casa, para ir camino a casa siempre tengo que pasar por un callejon que por las noches siempre esta oscuro, yo tengo una maña de siempre llegar ya noche a casa, pues en todo el día estoy con brenda y mark, hago mi tarea junto a ellos dos.

Como siempre, me despedí de brenda, mark y la mama de brenda, me fui y pase por el callejon , me detube porque sentí que alguien esta detrás mio, pero no hay nadie, sigo caminando y siento que alguien me sige me volteo y con mucho miedo pregunte.

¿al.. Al.. Alguien esta ahí?? -dije tartamudeando, tenia demasiado miedo, pare en seco y volví a preguntar.
¿alguien esta a..ahí? - pero no, nadie respondio , me dio mucho miedo y casi llegue a casa corriendo.

Llegue y abrí la puerta de la casa, entre y vi a los amigos de mi papa.

Excelente - dije en voz baja
Uy, por fin llegas valería, ve a la cocina y trae mas cervezas y sientate junto a nosotros, ¿escuchaste? - me dijo, ya que no me queda de otra
Aja si, ya voy - le dije

Fui a la cocina y saque un six de cerveza modelo, se las lleve y me fui a mi habitación,
Ya era tarde ya iban a dar las 10:36 p.m, decide irme a poner mi pijama, me cambie con un short color negro, una blusa de tirantes color rosa y mis pantuflas de conejo, si lo se algo infantil pero no importa.

Me asegure de cerrar mi puerta con seguro y cerrar mi ventana, agarre mi celular y puse musica y me colóque mis audífonos, escuchaba a one direction, mi banda favorita, pero también escucho de banda y todo eso, amo la musica es mi vida, escucho de todo.

Empecé a cerrar mis ojos y sin darme cuenta ya estaba dormida, después de un rato empecé a sentir frío, me pare y me di cuenta que estaba abierta la ventana.

¿¡ PERO COMO, SI ESTOY SEGURA QUE LA CERRE!?

¡¡acuerdate bien valería la cerraste o no, pero estoy segurisima que la cerré!!

No se que fue lo que paso, son las 3:00 a.m y tenia ganas de ir al baño, pero antes me fui a asomar haber si mi padre ya se había ido a acostar y si, ya no estaba nadie abajo. Lo bueno.

Entre a mi cuarto y fui directo al baño, hice mís necesidades y sali. No tenia sueño, me acoste y me puse a escuchar música con mis audífonos. Estaba muy entretenida porque estaba leyendo el libro de " bajo la misma estrella" esta preciosa esta novela, historia, película o como sea.

¿como me puede haber enamorado de un asesino? jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora