capitulo 5: primer encuentro II

55 6 2
                                    

VALERIA

Muy bien, ¿estas segura? - me dijo con cara de pervertido. Sabia muy bien lo que iba a elegir, pero no me importa, mi vida después de todo esto ya no va a ser la misma y eso va a ser muy raro.

Si :( - le dije triste, y pensando en mi madre.

¡EXELENTE!¡TE HARE MIA!- me dijo pervertidamente.

Se empezó a quitar su sudadera, que estaba manchada de sangre, se le empezaban a notar sus cuadros de su estomago, se veía muy sexy, después se quito sus jeans, hasta quedarse con unos boxers negros, ¡super sexy! Se veía jodidamente guapo. No sabia que responderle si morir o tener sexo con el, la verdad no queria morir, habían tantas personas que si me quieren pero tampoco quiero tener sexo con el, tengo 14 años y todavía no estoy preparada para esto. El se subió encima mio y me empezó a besar el cuello, empeze a llorar, me llegaron los recuerdos de mi madre, comenze a llorar y mis mejillas se inundaron en lagrimas , jeff dejo de besar mi cuello y me miro.

¿que te pasa? - me pregunto confundido.

Esque, me llegaron al momento los recuerdos de mi madre, y es que - y comenze a llorar y lo abraze como a nadie.

Con lo que te voy a hacer lo vas a olvidar todo, solo disfrutado y recuestate - me dijo serio, yo le hice caso y volvió a besar mi cuello y empezó a bajar el tirante de mi blusa.

Ya saben en que termino.

.................................................................................................

Ya pasaron 10 meses desde esa noche, estoy viviendo con brenda en su casa, la señora lorens (es la mama de brenda) me dijo que podía vivir con ella, hasta que me pusiera comprar un departamento, todavía voy a la secundaria, me va mas o menos, no e bajado de calificación es lo bueno.

Todavía trabajo en aquella tienda, no e visto a jefe the killer desde esa noche, por una parte estuvo genial y otra no porque no estaba segura de hacerlo con el pero bueno ya.

Me hice una hermosa marca en mi muslo para siempre, me marque con una navaja las iniciales de jeff the killer quedo como:

JTK

Me la hice para redordarlo, no lo se pero necesitaba marcar me con su nombre, solo lo necesitaba.
Siento como que quisiera verlo no lo se desde esa noche no lo e visto, pero quisiera verlo, hay veces que siento su precencia, estoy segura que el me observa o me vigila.

Me la e pasado muy bien, hemos ido al cine con brenda y mark son mis mejores amigos, no les e contado nada de lo que paso el día que murió mi papa, aveces quieren empezar el tema, pero lo cambio inmediatamente y me siguen la corriente.

Ellos me entienden, apenas salí con mark al cine fuimos a ver una película de terror, la de el hada de los dientes, esta mas o menos, pero si da miedo, en un momento lo abraze y grite, pero es solo mi amigo mas bien mi mejor amigo lo quiero tanto, me cae muy bien, ese día llegue ya noche, pero no me dijo nada lorens solo me pregunto ¿como me había ido? O también ¿cuando volveremos a salir así? Lorens es muy buena conmigo, la quiero tanto.

Pero no se me ha olvidado lo que paso esa noche, espero un día volverlo a ver.

Que tal les pareció este capitulo, me estoy esforzanso tanto en esta novela, a lo mejor va a estar larga, espero.

Tratare de escribir mas seguido, lo prometo

Besos ;3

¿como me puede haber enamorado de un asesino? jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora