capitulo 6: ¿que he hecho?

45 2 0
                                    

No deje de pensar de que linda tarde pase con mark es muy lindo ese chico.

Tome mi libro de bajo la misma estrella, mi teléfono y los audifonos. Puse música y comenze a leer, en un rato me quede dormida. Hacia mucho frío tome mi teléfono y la luz de mi teléfono me lastimo así que medio abrí mis ojos y vi la hora, eran las 2:27 a.m. voltee a ver  la ventana y estaba abierta.

-mmm....¿¡pero que!? yo la deje cerrada, estoy muy segura- tenia mucha confusión, porque yo la deje cerrada y ahora esta abierta.

-Hola- me gire de golpe al escuchar esa palabra, que tal si era un asesino o peor ¡un ladron! Agarre lo que encontré cerca de mi y lamentablemente era mi libro, me acerque a prender la luz y la prendi, !O POR DIOS¡

!Ay¡...... ¿Que te pasa?¿Porque me asustaste? me pudo haber dado un infarto jeff¡, pensé que era un asesino, bueno aunque eso eres jiji, pero bueno mucho peor pensé que era un ladrón y que tal si venia a robar mi libro o mucho peor !MI TELÉFONO¡- me asuste mucho estaba casi gritando, no tan alto pero si, lo bueno que mi recamara estaba separada y casi no se escucha lo que hacia aquí, aparte porque tienen sueño pesado.... eso era un alivio.

disculpeme joven sita, no la quería asustar, solo la venia a saludar y a volverla a ver- waw, me venia a ver, raro 

a esta bien , pero o como has estado o yo muy bien y tu no pues igual- dije sarcastica espero y lo halla notado.

uy, ya te enfadaste, y pues hay mas o menos la llevo, y como te a ido hermosa- me entraron unos escalofríos cuando dijo "hermosa".

¿y ahora a ti que te pico? ¿andas de buenas o que? andas muy alagador y me ha ido algo pesimo pero ay la llevo.

o esque solo vine a saludarte y ver como estabas¿que no puedo?, aparte ya hace mucho tiempo que no te veo y ay que ocupar los modales.

como sea, y no se si puedas, aparte ni permiso pides y te ves muy raro que tal si te pico un mosco y alo mejor y ese venia feliz y te lo paso, jeje no lo se- solo me miro de pies a cabeza, mientras yo me ponia tensa, se fue acercando y mi corazon comenzo a latir a casi 1000 por minuto sentia que se me iba a salir, estaba serio, estaba parado muy pero muy cerca de mi, estaba atrapada !exelente¡

¿porque te tensas?- tenia una media sonrisa, hermosa, pero en un momento miro mis labios, ! o por dios, esta muy cerca¡

mmm... n-no.... e-es solo que.... e-estas mu-muy cerca- estaba tartamudeando, diablos me puse muy nerviosa

¿estas nerviosa? o es que yo te pongo nerviosa?- estaba riendo 

haste para atras, por......- o dios no termine la palabra porque ya estaban rosando mis labios con los de el y estaban muy calidos, yo estaba paralizada, pero yo queria esto y no lo queria separar, tome de su cuello y lo pegue mas a mi, duramos un buen tiempo asi, para que despues nos separemos por falta de aire.

este.....¿porque lo hiciste?- yo y mis preguntas estúpidas, ¡ excelente valeria! y aparte mi respiracion estaba alterada.

¿que no te gusto?- dijo con una sonrisa y un poco agitado.

no, si, bueno no, esque, ay no lo se, ya me confun......- me callo con otro beso esta ves le correspondí al beso y le segui, besa muy bien y estaban cálidos

¿y que tal este?- este chico me iba a volver loca, en ese momento sentí que me sonroje y mi cara ardía, que vergüenza.

bueno...... este si- dije en un susurro, pero sabia muy bien que me habia escuchado, porque en ese momento se rio.

no te sonrojes, aunque asi te ves mas hermosa y bueno creo que ya me tengo que ir- me sonroje mas que mal, cuando se sento en la orilla de la ventana lo tome del brazo.

mmm...... quedate conmigo un rato mas, porfavor- se empezo a reir- ¿porque te ries?

no, es solo que, pense que no lo ibas a decir- se paro de golpe y me empezo a besar, enserio me iba a volver loca si lo hacia muy seguido.

lo tome del cuello y lo acerque mas a mi, jeff me tomo del la cintura, duramos un par de minutos asi hasta que me empeze a caminar hacia mi cama, pero lo seguia besando, no nos separamos, pero que es lo que vas a hacer valeria.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

jeff pov

ay dios esta valeria estaba tan ardiente, besaba tan bien me tomo del cuello y luego una de sus manos subio a mi cabello lo empezo a acariciar y a jalar levemente, me iba a volver loco, yo la tome de la cintura y la jale mas a mi, estabamos muy pecados, no habia espacio entre nosotros. valeria empezo a caminar hacia su cama, sin separarnos, pero ¿que estaba haciendo?nos costamos en su cama, coloque mis codos a lado de su cabeza.

no..... espera ¿que estoy haciendo?, no, no, no- estaba llena de confusion, pero ¿que rara es esta chica? se callo y me empezo a besar, pero no un beso con tranquilidad si no uno de esos que te besa desesperadamente, yo la segui al fin de acabo ella fue la que empezo.

empeze a besar su cuello, ella empezo a quitarme mi sudadera, esta ves no estaba manchada, yo le quite su blusa y luego su short, me desabrocho mi pantalon y con sus pies lo fue empujando, me quite mi boxer y quedamos completamente en ropa interior, pare un momento para observarla y se veia hermosa, en ese momento subi mi mirada a su rostro de valeria, se sonrrojo y se veia hermosa asi, me tomo del cabello y me jalo a ella y me empezo a besar, esto era perfecto.

baje mis manos hacia su espalda y ella se encorbo le desabroche su sosten y se lo fui quitando, que hermosa se veia, luego le quite su braga, la deje conpletamente desnuda, me quito la mia y la empeze a besar el cuello, baje asus hombros  despues a uno de su busto, lo empeze a besar y con mi otra mano le estaba acariciando el otro, ella gimio, eso era un sonido para mis oidos, subi a sus labios y la bese, me empeze a mover y la mire, ella me confirmo que podia penetrarla, empeze a mover mi miembro y la empeze a penetrar, ella gemia mientras lo hacia, vi una lagrima caer sobre su mejilla y empeze a bajar la velocidad, la mire.

¿estas bien?- le dije algo serio

mmm.... este si, nada mas sigue porfavor.

despues de un rato, nos quedamos dormidos, toda nuestra ropa, estaba tirada por toda su habitacion, nos tapamos y nos dormimos un rato.

despues de un rato me desperte y observe su telefono, eras las 5:41 a.m. me tenia que ir.

vale, vale, ya me voy despierta- le dije moviendola

mmm.... no quedate otro rato,¿a que horas son?- me dijo casi dormida

son las 5:41 de la mañana, ya me tengo que ir

las 5:41, ay dios ya me tengo que apurar, tengo que ir a la secundaria, y se me va a hace tarde- se paro de golpe pero agarrando la cobija tapando su cuerpo, empeze a vestirme, y ella igual.

bueno, ya me voy ok

si adios- me voltio a ver, antes de meterse al baño

olle vale- me voltio a ver, antes de cerrar la puerta de su baño

¿que edad tienes?

mmm.... 15 los cumpli hace unos meses a y gracias y bueno adios, me tengo que apurar bye- dijo y se metio al baño, cerrando la puerta

ok si adios- dije y sali en camino a mi casa

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

perdon por haber tardado tanto en publicar, mil disculpas y gracias a los que ya vieron mi novela.

y sobre este capitulo se que fui muy rapido, pero ya veran despues, y este capitulo me esforze pues ya vieron la parte que escribi y pues si me di algo de fuchi jejje, pero todo por ustedes.

espero y les halla gustado.

besos <3

¿como me puede haber enamorado de un asesino? jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora