capitulo 4: Mi primer encuentro!! I

43 6 0
                                    

JEFF THE KILLER

Era de noche y como siempre estaba matando. Entre a una casa mas o menos grande, todos estaban dormidos, entre a una habitacion, al parecer ahí duermen los padres, comenze a hacer armé a la mujer, le dije y frase y la apuñale justo en el corazon, el hombre sintió como agua en su cara (era sangre) y se empezó a despertar le dije mi frase antes de que gritara y lo apuñale al igual que a la mujer, termine y fui a otra habitación, había un joven de unos 17 años, ¡lo mate! Entre a otra habitación y había una niña, igual la mate. Iba vestido con unos jeans negros, mi sudadera blanca (aunque ya no es blanca) y mis converse blancos.

¡TERMINE!

Salí de la casa y camine unas 2 o 3 cuadras, hasta que una casa me llamo la atención, estaba bonita y adivinen que, decidí ir a matar a esa casa. Eran como las 3:30 de la madrugada, entre y la observe por dentro, estaba bonita, todas las luces estaban apagadas, subí las escaleras silenciosamente y entre a una habitación, la luz estaba apagada y una cama estaba en un rincon, un hombre dormía ahí me acerque a su oído y le dije:

GO TO SLEEP!!

El señor al escuchar eso no se sorprendió, al parecer estaba borracho, había tomado demasiado , tome mi cuchillo y lo apuñale en el corazón consecutivamente, empezó a sangrar, no me preocupe, mi sudadera se mancho de la sangre de ese hombre, salí de la habitación y abrí la otra, al parecer ahí se encontraba el cuarto de limpieza, fui a la otra habitación, la abrí lentamente y observe a una chica sentada en su cama aproximadamente unos 13 o 14 años, tenia muy buen cuerpo.

Me adentre a la habitación y la chica, a lo mejor y sintió mi precencia y se quito un audífono solo se queda con uno, me acerque y le dije al oído.

GO TO SLEEP, PRINCES!!

Ella se dio cuenta y pego un brinco, en un movimiento rápido me coloque tras de ella y puse mi cuchillo en su garganta.
,
¿que quieres conmigo? - me pregunto aquella chica, estaba quieta y estaba temblando.

No lo se, tal vez matarte o llevarte conmigo, no lo se - le dije divertido.

MI PADRE,¿¡donde esta mi padre!?- me dijo casi gritando.

Esta en un profundo sueño en el cual ya nunca va a despertar - le dije riendome.

¿que fue lo que le hiciste? - me dijo llorando.

Lo mate, así como lo hago con todas - le respondí un poco serio y después reí a carcajadas.

Ella me miro confundida, triste y ¿¿feliz??, tenia una sonrisa en su cara, ¿no piensa llorar por la muerte de su padre?¿porque esta contenta?¿que no lo queria?.... Muchas preguntas empezaron a revolotear por mi cabeza.

¿porque la sonrisa? - le dije muy confundido.

¡¡ MUCHAS GRACIAS, ASI EL YA NO ME VA A VOLVER A GRITAR, NI PEGAR!! - lo dijo casi gritando, estaba llorando, ¿que es bipolar o que? Primero esta contenta y después esta llorando ¿que le pasa?

¿cual es tu nombre? - le pregunte algo serio.

Valeria, me llamo valería, ¿cual es el tuyo?

¿que no me conoces? - le dije algo sarcástico y riendome

No - me dijo con sus mejillas mojadas por sus lágrimas.

Soy el asesino mas buscado, me llamo jeff the killer - le dije riendome.
Te tengo 2 propuestas

¿cuales son? - me pregunto

La primera es matarte y la segunda es hacerte mía, decide, pero rápido - le dije serio.

No lo se, has lo que quieras - me dijo triste.

Muy bien, ¿estas segura?- le dije con mi cara de pervertido.

¿como me puede haber enamorado de un asesino? jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora