s i e t e;

137 17 0
                                    

Él no había tenido planes en caso de que Willy lo retuviera ayer por la noche, cuando estaba apunto de salir de su mansión y no tuvo como avisarle a Auron que al final no iba a verlo aquella noche. Y si le preguntarás porque escogió a Willy esa noche, bueno, él ha sido su mejor amigo durante años y no lo había visto en un tiempo debido a las misiones, además de sus ocupaciones diarias.
Entonces lo recibió en su isla flotante, deseando en su corazón que su relación con Auron no se vea afectado al escoger a su amigo sobre de él; además, Willy ya no tenía más lugar en su corazón en estos momentos solo  podia pensar en ese Juez.

« Vege ¿Que esta pasando con Luzu? El otro día los vi portarse como niños discutiendo por Auron»

Esa noche, el oji-violeta se esperaba una charla intensa sobre la misión de Willy o hablar del tiempo en que no se vieron, pero preguntar sobre ese asunto, a él no le apetecía así preguntará su mejor amigo.

«Nada, Guille. Una pequeña disputa entre amigos» le dijo evitando la mirada.

«Luzu también es mi amigo y esa disputa no me parece tan poco importante. ¿Qué hizo Auron?»

«¿Disculpa? ¿A que viene mencionar a Auron?» finalmente habia volteado a ver a Guillermo

«Pues porque de repente lo defendiste y parecías muy sobreprotector ¿Le debes algo o te tiene amenazado de alguna manera?»

Vegetta no quería reaccionar a eso, pero que supongan que ese chico  hace algo malo siempre, le molesta.

«Se supone que lastimó a nuestro amigo Luzu, crei que estarías en su contra» le dijo cuando Vegeta no le respondía

«Solo sucedió que conocí lo sucedio de verdad aquel día de las elecciones. Además no eres quién para decir eso»
Mintió, con toda la cara de frente, aunque todavía queria preguntarle a Auron a sus razones, pero realmente le creería, convivir con él le ha dado esa confianza.

«¿Y que fue lo que te dijo?»

«Creo que esa es historia que él debe contarte». Y tras esa nueva mentira, Willy dejó de insistir por esa noche, aunque lo miro sospechoso.

Entonces simplemente hablaron de viejos tiempos bebiendo y viendo algo, hasta que la madrugada pasó y finalmente habia amanecido.


Después de esa noche, Vegetta tenía como misión, preguntarle finalmente a Auron sus motivos por votar por Lolito aquel dia. Solo esperaba que no se presentará algun otro contratiempo.

⋄ ⊰  ⊹  ⊱ ⋄




Auron se sintió muy solo en todo el dia y, después de que salió al pueblo a comprar unas cosas y regresar con un pequeño chisme de que Vegetta y Willy estuvieron toda la noche juntos, hizo que su corazón se sintiera lastimado y traicionado. Él no podía entender porque si no era nadie de Vegetta se sentía asi, y  se suponía que él estaba tratando de enamorarlo ¿Verdad? ¿No fue producto de su imaginación?

Estaba cansado de estas emociones que constantemente iban y venían, emocionarse por el encuentro con alguien nunca fue lo suyo y sin embargo, lo unico que consiguió fue ser plantado.
Y a pesar de eso, ser plantado no fue lo peor que le haya sucedido, así que conservaría estas emociones y a decir verdad ya se estaba acostumbrado a la calidez y la compañía. Estaba pensando seriamente en querer expresarlo, aunque tenía un poco de miedo de que arruinara algo.

Así, estaba regresando a su casa pensativo, sin percatarse de la mirada oscura que Luzu tenía sobre él.

Alexby hasta hace unos momentos tenía al castaño a su lado, pasando el tiempo después se limpiar el pueblo de entre escombros; especialmente estaba con él, porque tenía el constante pendiente de que pudiera hacer algo para culpar a Auron, porque podía sentir una constante mirada de despreció que en Luzu no podía desaparecer. Antes había conocido a su amigo bondadoso y bromista, pero ahora no podía reconocerlo.

—Vamos Luzu, he terminado de comprar aqui— llamo el del casco, haciendo que este se sobre exaltará al oir su nombre.

Luzu desvío la mirada con Auron alejándose y le sonrió a su amigo.

—¿Eso es todo? Crei que tu "Jimmy" comía mucho

—Tengo que cambiarle la dieta, espero que deje de crecer— responde casualmente.

A pesar de todo, Luzu sigue siendo un amigo entrañable y solo no quiere verlo tomando malas decisiones que más adelante se arrepienta. Así que ese mismo día, cuando esta apunto de acabar y Vegetta esta decidido a visitar a Auron finalmente, Alexby interviene en su puerta.

—Hombre, no esperaba verte Alexby— dice realmente sorprendido de ser acorralado en su puerta. Que bien que no decidió salir esa noche con su traje de lobo nocturno.

—Si, lo siento Vegetta ¿Tenías prisa?

El dueño de ese castillo en lo alto pudo ver reflejado preocupación aunque poseia casco su compañero.

—No, puedo ver qué tienes algo importante que decirme ¿Entras?

—¿Seguro? ¿No ibas a visitar a Auron?

—¿Auron? ¿P-porque lo visitaría? — pregunto con nerviosismo, no esperando aquellas afirmaciones.

—Todos lo vimos ese día que peleaste tu y Luzu por Auron, no lo defenderias si no estuvieras teniendo algo con él — se rio su compañero mientras caminaban a las puertas dobles de la mansión

—En realidad no hay nada, él...

—¿¡Auron te rechazo?! ¿¡Cómo puede alguien rechazarte?!— exclamó mientras entraba y se dirigía a la sala junto a su compañero

—¡No me rechazo! Aún...—

—Vegetta, tienes que apresurarte, de eso quería hablarte

Ambos, con una taza de café en sus manos,  tomaron finalmente asiento y pasaron a la charla sería.

—No me gusta ser sapo, pero hablamos de Luzu y su repentino cambio— el oji-violeta asintió a esto, él continuó — Después de la maldición que le dió a Auron, temo que vaya a hacerle pasar por algo peor y si te importa, tienes que dejarselo en claro. Eres Vegetta, tienes mucha fortuna ¿Como no va a quererte ese guarro?

El azabache se permitió reír ante eso, además de avergonzado, nunca se había imaginado tener este tipo de conversaciones con sus amigos sobre un amor no correspondido.

—Gracias por advertirme ¿Crees que pase pronto? ¿Mañana quizás?

—Mañana  seguro. —tomo de su taza y volvio a mirar al anfitrión— Más le vale a ese Auron que te diga algo positivo, por qué en serio, no se que viste en él, pero para que te trajera así tiene que valer la pena—

—No hizo nada, quizás solo ver al 'auténtico' Auron basto— se encogió de hombros, pensando en él, en todo lo que ha conocido de él.

Después de eso, ya era muy tarde y Alexby tenía que irse aunque se le ofrecio quedarse.
Diciéndo algo como:

«Si alguien me ve salir de tu torre mañana, van a hablar y esto llegará a oidos de Auron, eso es seguro»

«Si hubo  chismes cuando Willy se quedó, no puedo imaginar si yo me quedo»

①】 Aquellas noches sin poder DormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora