Llegue a mi casa muy emocionada, saludé a todos y corrí directamente hacia mi habitación.
Me escribieron Ana Y Carlos para preguntarme lo que había pasado entre Angela y yo, pero les dije que les contaría mañana en clases, (me quedé callada)🤫
Al amanecer estaba dudando en ir o no ir a la escuela, estaba pensando lo peor, que Angela me rechazaría, no me volvería a hablar, se retiraría de la escuela por mi culpa, estaba súper asustada.
Pero al final termine yendo, cuando llegó me percató que Angela no fue al colegio, y me asusté demasiado, veo a mis amigos y les cuento todo lo que pasó, ellos me escuchaban sin interrumpir me, yo solo hablaba de lo mal que me sentía por pensar que se había retirado del colegio 😱😱😭.
No sabia que hacer, mis amigos me calmaron y me dijeron que no me preocupara, probablemente no pudo venir por algo, o quizás se enfermo, yo no podía estar tranquila, después de semejante beso que le di ayer.
Mis amigos y yo nos pusimos de acuerdo para ir a casa de Angela al terminar las clases, para así poder saber que es lo que tiene en realidad, y también para ver si el beso que le di le gustó ❤️
Al finalizar las clases nos dirigimos hacia la casa de Angela para saber que es lo que le estaba pasando, cuando llegamos, tocamos varias veces el timbre de la puerta, pero nadie nos habría, lo volvimos a intentar, y para nuestra suerte fue la mismas Angela quien nos abrió la puerta.
Nos propuso pasar, algo que aceptamos normalmente, cuando nos sentamos en la sala de estar, ella me dirigió la palabra, algo que me asustó demasiado😱, me preguntó que ¿A qué se debió el beso de ayer? Yo le respondí sinceramente.
Le dije que la amaba demasiado desde siempre, desde 8° grado, admito que nunca te hablé por pena, por temor, por pensar que nunca te fijarias en alguien como yo, por pensar que no te agradaba😔, todos estos años te he admirado, amado en secreto, hasta este año que revele la verdad, le dije a mis amigos aquí presentes, pero ahora veo que revelar la verdad causo desagrado hacia mi persona 😔😭.
Ningún desagrado, tu eres una persona honesta, que valora a los demás, que no juzga por la apariencia, en este poco tiempo que llevamos hablando, te digo que si, me encantó el beso que tuvimos, te quiero conocer, ¡No me importa lo que los demás digan! Quiero que nos conozcamos mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida Transgénero
RomanceTodo transcurre cuando Sara Fuentes, se da cuenta, que tiene sentimientos amorosos hacia Angela Estrada, la chica más popular de su escuela. Todo estará a favor de Sara, cuando sucede lo inesperado...🧡💙