Encuentro inesperado

47 8 3
                                    

¡Alfin!, termine de cenar, estaba delicioso, gracias mamá,procedo a lavar el plato y sucesivamente subi hacia mi habitación.

Me acoste en mi cama y se me dió la gran idea de salir con mis amigos, agarre el computador y les escribo para ver si quieren salir, pasados algunos minutos ellos me responden que si.

Al ver el mensaje me metí al baño para bañarme, salí, me vesti, me puse un buso de color morado ya que era de noche y hacia frío, unos tenis blancos y un mocho corto de color blanco, después salí de mi casa rumbo hacia el parque, cuando llegó los logro ver a lo lejos, con alguien más, pero ese alguien era pequeño, como de unos 10 años, empeze a caminar y cada vez más se me hace familiar aquella persona, cuando llegó logré descubrír de quién se trataba, era la hermana de Carlos, se llama Luna, y si tiene 10 años, nos saludamos y Luna como para romper el hielo nos dijo que, ¿Que íbamos a hacer?

Tarde en procesar la opinión de Luna, porque esa misma expresión era ideal que alguien más la ubiese dicho ¿No? Hasta que Ana dijo que si queríamos ir a comer unos helados.

Cuando llegamos me percate que estaba el amor de mi vida, por supuesto ella aún no lo sabe 😅, pero para mí si lo es, llegamos al local donde vendían los helados, yo toda nerviosa le dije a mis amigos que si podíamos ir a otro lugar, pero obviamente ellos iban a decir que ¡no! Le saque plática a Angela, ella amablemente me siguió la corriente, yo por dentro estaba como ¡ahhhhhh! 🤯🤯🤯, estaba súper emocionada, ya que había tomado la iniciativa de dejarme soltar.

Le pregunte que si quería un helado, ella cordialmente dijo que ¡Si!

Hablamos todos por un buen rato hasta que Angela nos dice que si queremos ir hacia una casa del terror, bueno, no podíamos decir que no, es Halloween, y también porque no puedo dejar está oportunidad de estar junto a ella.

En fin, llegamos al lugar, y no puedo mentir, daba demasiado miedo, todos nos cagamos del susto 😅😅😅, pero al final valió la pena, juntos caminamos ala puerta para poder entrar, no sin antes decirnos que los menores no pueden entrar, Luna no podía entra, Carlos responsablemente se quedo afuera con su hermana para cuidarla, nos dijeron que es como un laberinto y que tenemos que entrar en grupos de dos, yo obviamente le dije a Ana que quería ir con Angela, ella me dijo no importa, ves con ella, para su suerte también llegó un muchacho, que le pregunto si quería entrar con ella, Ana le dijo que ¡Si!

Ya dentro nos separamos, Yo con Angela por un lado y Ana con el joven por el otro, casi me da un ¡Infarto! No bromeó, esa casa da demasiado miedo, no entiendo cómo a Angela le gustan estás cosas 😅😅😅, pero bueno fue una gran experiencia.

Cuando ¡Alfin! Pudimos salir de ese infierno del terror, nos encontramos con los demás 😅😅😅 salí blanca del miedo😱😱.

Pues si, ya despues nos regresamos al parque y charlamos por un rato mas, después cada quien se regresó a su casa, yo aprovechando que Angela vive cerca de mi casa, la acompañe.

Afuera de su casa le dije que está noche fue la mejor que había tenido, le di las gracias y me despedí, pero mis impulsos de querer besarla no se contuvieron, la agarre de la mano, y le di un beso en la mejilla, después de ese gran beso, nos miramos fijamente, las dos nos sonrojamos pero me dió vergüenza, la solté de la mano y salí corriendo del lugar.

Mi vida TransgéneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora