Cuando Sonic y sus amigos junto con su madre y sus hermanos vieron que algo o alguien se había llevado las cosas.
Sonic: quien sería capaz de venir aquí y robar
Tails: sería alguien mucho más grande
Knuckles: no se mi deber es proteger la esmeralda maestra.
Amy: a lo mejor fue Eggman
Cream: si Eggman siempre es el responsable de esto
Sticks: hay que ir a detener a ese cara de huevo.
Manic/Sonia/Aleena: quien es Eggman?
Sonic les explico a sus hermanos y a su madre que el malvado Dr. Eggman es realmente Robotnik.
Sonia: así que Robotnik se cambió el nombre ahora lo llaman Eggman
Aleena: creí que había sido desterrado para siempre cuando se cumplió la profecía.
Manic: pero ahora que Robotnik digo Eggman ha regresado tratará de hacer de las suyas otra vez, tenemos que detenerlo.
Sonic: no se preocupen, tenemos al mejor detective 🕵️♀️ verdad Vector.
Vector: por supuesto Sonic
Vector se puso a investigar en los daños que el desconocido había dejado, vector junto con espió y charmy vieron y averiguaron que el desconocido no era más que un Erizo Misterioso.
Sonic junto con sus amigos y su familia llegaron a la escena y dijo Tails:
Tails: bien Vector encontraste algo
Vector: no del todo Tails vi que un Erizo misterioso vino y arrancó algo creo que no era más que una pistola 🔫.
Knuckles: creo que el cara de huevo tiene algún espía.
Amy: pero la pregunta podría decirse quien es ese espía.
Sticks: tal vez sean los extraterrestres 👽.
Amy: sticks seamos realistas no hay extraterrestres.
Cream: creo que será mejor ir a buscar a ese espía del Dr. Eggman todos juntos.
Sonic: te refieres a una expedición a fuera del bosque de Mobius.
Dijo Sonic, el y su pandilla fueron a preparar sus cosas, cuando todos los amigos de Sonic fueron a sus casas para llevar un chorro de cosas, Tails fue por su mochila y su detector, Knuckles le dijo al espíritu de Tikal que cuidaba la esmeralda maestra que al rato regresaban, Amy fue por sus cosas en casa de Cream junto con Sticks y Cream, Sticks fue por sus cosas por si fuera una invasión extraterrestre, Cream fue también por sus cosas, Rouge fue también por sus cosas e iba a llevar a Omega, Silver junto con Blaze y Marine iban también a la expedición, el equipo chaotix también iba y todos los amigos de Sonic dejaron todas sus cosas y Sonic dijo:
Sonic: mañana le mostraremos a ese cara de huevo que seremos los primeros en hacer historia.
Sonic volteó a su familia y dijo:
Sonic: quieren venir conmigo y con mis amigos.
Manic: por supuesto hermano
Manic se apunto, pero cuando Sonia iba a ir también Sonic le puso una mano 🖐 y le dijo:
Sonic: lo siento Sonia, pero esta expedición es muy peligrosa, tu no puedes venir con nosotros.
Sonia: que
Manic: tiene razón hermana, tu no sobrevivirías ahí afuera porque no te gusta ensuciarte.
Sonia: porque yo no puedo ir con ustedes.
Sonic: porque esta misión a donde vamos es muy peligrosa con Eggman, no sobrevivirías ahí tu sola 😔 te quedas aquí en mi casa con mamá.
Sonia: pero
Aleena: tus hermanos tienen razón Sonia sería mejor conveniente que te quedaras aquí conmigo.
Sonia: pero yo quiero ir, esta bien ustedes vayan no los necesito me quedaré con Knuckles.
Sonia miro a Knuckles y dijo:
Sonia: Knuckles porque tu, Knuckles porque tienes esa maleta 🧳 no puedo creerlo Knuckles también estás pensando en ir también.
Knuckles: si Sonia, Sonic y Tails me necesitan porque soy el mayor equipo que ellos dos tienen.
Sonia: pero esto no tiene sentido, Knuckles hemos sido novios durante un tiempo.
Knuckles: lo siento Sonia ya no,👎 ahora salgo con Rouge.
Sonia: que con Rouge, pero qué hay de lo nuestro.
Knuckles: lo siento Sonia pero yo ya no puedo salir mas contigo.
Aleena: creo que ya entiendo
Sonia: a que te refieres
Aleena: tus hermanos, ellos son bastante maduros para ir a una misión como de ellas.
Sonia: quieren que yo me quede en la casa de Sonic, mientras ustedes buscan a ese espía.
Aleena: como Knuckles ya consiguió otra chica significa que ya no puede seguir estando contigo.
Sonia: muy bien entonces me iré a casa de Sonic.
Aleena y Sonia se fueron a la casa de Sonic, Sonia con la cara triste 😞 ella no pudo acompañar a Sonic y Manic y a sus amigos en esa expedición.
Tails: no estés triste Sonia
Fin...
Próximo capítulo - los amigos de Sonic van al bosque de Mobius a buscar al espía de Eggman y la expedición de Sonia.
ESTÁS LEYENDO
Shadonia: una tierna historia de amor 💗💗💗💗💗
Roman d'amourEn esta historia la familia de Sonic sus hermanos y su madre sonia y manic y la reina Aleena se quedarán una semana en la casa de Sonic junto con sus amigos Miles "tails" Prower, Knuckles el Equidna, Amy Rose, Sticks la tejón y muchos más alguien es...