Me levante como de costumbre a las 6:00 de la mañana,a escondidas de mis padres me puse a leer Wattpad.
Escuche la puerta de mis padres abrirse así que rápidamente escondida mi dispositivo móvil y me hice la dormida.me puse a ver la televisión como de costumbre,obviamente cosas de Vera Farmiga(mi actriz favorita).
-Carolina (yo) levántate.
Odiaba cuando me decían eso,prefería quedarme en mi cama todo el dia viendo la televisión,pero había que ir al colegio.
Me puse ropa cómoda,prepare mi almuerzo y muchas cosas más.
Mi hermana pequeña,mi mamá y yo nos dirigimos al colegio como de costumbre hablando entre otras cosas,llegamos al colegio,mi madre se fue con mi hermana y yo me fue por la puerta donde entraba (entramos por puertas diferentes)
En la entra siempre estaban mis amigos.Me dirigí con mi mejor amiga Roxana (Rox),como simpre me empezó a hablar de Carrera,un streamer,en concreto su favorito.-Anoche carre prendió stream y como siempre se cayó de la silla.
Por detrás se acercaba Victoria (Vic),mi otra mejor amiga
-Hola,de que hablan-dijo Vic acercándose hacia nosotras.
Rox-Le estoy hablando de carre.
Caro (yo)-Como siempre-dije riendo.
Vic-XD
Alguien salto a la espalda de Vic,era Iria (Irix),Mi otra mejor amiga JAJASS.Irix-¿Que hacen?
-Nada xd-dijo Rox.
-Yo entramos-dijo Vic con cara de disgusto
Desde que entramos y puse un pie en el colegio:-Me quiero ir a casa-dije con tono triste,odio el colegio
Segun entramos me encontré con Eider (Eidi),mi profesora favorita.
Según la vi la braze,pues la quiero mucho,muchísimo.-¡EIDI!-grite y la abraze fuertemente.
-Hola,¿como estas hoy?-Me pregunto mientras seguía abrazandola.
-JAJASS,bien-dije dejando de abrazarla porque tenía que subir a clase.
Nos despedimos y subí a mi clase y ella a la suya,me di cuenta que mis amigas se habían ido sin mi,no le di importancia y me dirigí a las escaleras para subir a mi clase.Según entre podía escuchar los gritos de mis compañeros,me dirigí a mi asiento y saqué los necesarios para la primera clase,entro Idoya (Idoyi) nuestra tutora,también la quería mucho.Ella colocó sus cosas y nos pidió que nos sentaramos
-Chicos,sentaros para pasar lista
*nadie le hizo caso*
-¡Os podeis sentar ya!-dijo elevando la voz.
Todos mi compañeros se sentaron mientras Idoyi veía quien faltaba.-Bien,estamos todos.Una cosa que os quería comentar,es que tenemos una excursión preparada,hoy os vamos a hablar un poco sobre cómo será,cuanto vamos a durará,cuanto costará entre muchas cosas.
Automáticamente una sonrisa se dibujó en mi cara,pues me gustaba ir con mis compañeros a lugares y quedarnos a dormir
-Buenos nos vamos a ir a Estados Unidos-dijo la profe emocionada.
Toda la clase empezó a gritar y yo estaba boquiabierta-Shhhh,dejar de gritar-Dijo elevando la voz-Ok nos vamos a ir 6 meses.La línea en la que vamos nos paga el hotel,así que el billete va a valer entre 450€ (ida),era un poco caro,pero valía la pena por ¡¡6 MESES!!
La profe nos repartió papeles para que nuestros padres firmarán de que nos davan permiso para ir,no podia esperara para llegar a mi casa para contarle TODO a mis padres.
Cuando el colegio terminó corrí donde mi madre para contarle todo y pedirle de por favor que me dejara ir
-¡¡MAMI,MAMI,MAMI!!-dije saltando de la emoción.
-¿Que?¿¡QUE?!-Dijo mirándome.
-Tenemos una nueva excursión,a que no sabes donde.
-¿Donde?-dijo poniéndome atención.
-¡A ESTADOS UNIDOS!
Ella solo me miraban con cara sorprendida.-¡¿Me vas a dejar ir?!
-¿Pero cuanto tiempo va a hacer?
-¡6 mese!
Ella solo me miró-Pero eso es mucho,¿cuanto cuesta?
-La profe no sabe bien,pero entre 450€
-Bueno tampoco es tanto,creo que te voy a dejar ir-dijo sonriendo.
-¡AHHH,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!-dije muy pero que MUY feliz
En casa ya estaba haciendo mis maletas,puse mucha ropa corta,trajes de baños,ropa interior,cepillo de dientes,crema solar entre otras cosas.
El día que nos íbamos a ir,vimos un autobús gigante,porque hibamos dos clases enteras,en total éramos 42 más 3 profesores (Eider,Idoya y Rafa *el profe de educación física y sociales*)Éramos ¡45!
En todo el viaje iba hablando con Rox y al lado iba Eider,que también iba hablando con ella ya que Rox se durmió de una vez. . .Llegamos al aeropuerto,levante a Rox y baja las maletas de Rox y mías,ya que estaba un poco adormilada.
Dimos nuestros billetes y ya estábamos en el avión,estaba inquieta y feliz,yo de muy pequeña siempre quise ir a Estados Unidos,pues tengo familia ahí,y eso se iba a cumplir.Yo y Rox tomamos nuestros asientos,de tras estaba Vic y Irix,delante Izan y Felipe (mis mejores amigos,así les llamó yo XD)
Y al lado Eider,estaba feliz,pero cansada,nos habíamos levantado a las 4:10 de la madrugada y eran las 7:00 de la tarde, estaba tan cansada que hasta me dormí desde que me senté.Estuve todo el vuelo durmiendo al igual que Rox.No sabía cuanto habiamos dormido.
Sentí un leve movimiento y alguien nos llamaba.
-Caro,Rox,despierten ya hemos llegado.
Desde que escuche "ya hemos llegado" Me levante muy rápidamente y desperté a Rox.Bajamos del avión.Hacia bastante calor y Rox iba con un suéter,¡CON UN SUÉTER!
De solo verla me daba mucha más calor.Lo primero que hicimos fue ir al hotel,habían 2 habitaciones gigantes,una para todos los chicos y otra para todas la chicas.Fuimos y dejamos todos nuestras maletas y decidimos pasear por New York.
Eider,Vic,Irix,Rox y yo nos fuimos de compras a una tienda muy grande,donde vendían de todo.Fui a la parte de juguetes,estoy "mayor" para jugar con juguetes,una niña de mi edad solo le importaría comprar ropa,pero yo no.Me puse a ver todos los juguetes que habían,entre ellos una pelota de Voleibol que quería y me llamaba la atención,cogí la pelota hice un leve saqué,pero me pasé de fuerza y le di muy fuerte,esta fue rodando por el largo pasillo,yo hiba detrás de ella cuando choque con alguien,me caí hacia detrás pegándome fuerte en el suelo
-Ay. . .-dije sentandome en el suelo mientras con mi mano tocaba mi cabeza que me dolía.
-Perdón-Le dije a la persona sin nisiquiera saber quien era
-No perdoname a mi-dijo una mujer estirando su mano para ayudarme a levantar.
Me levante y la mire a la cara era. . .
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
*¡☆!(Vera's Girl)<3*-Perdón por dejarles con intriga,pero ¿tu quien querés que es? ¡Ponlo en los comentarios! Y si tienes alguna idea aportala,la tendré en cuenta<3! :D
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Vida Perfecta! [Parmiga]
DiversosVera y Patrick se casan, adoptan a unas niñas y todo va bien, hasta el final. . . Made by: .parasoul7