☆Waring:violencia☆
Eider-Lo siento Vera,ya nos tenemos que ir,me gustaría quedarme más-dijo mientras miraba su reloj.
-No te preocupes,pueden volver mañana-dijo sonriendo.
-Chicas,nos vamos-grito Eider.
Me puse triste,porque quería jugar más con Gytta.Baje y Irix,Vic,Rox y Eider me esperaban abajo
-Venga vamos-dijo Eider caminando hacia la puerta.
Salimos por la puerta y Gytta nos despidió.
-Adiós amigas,espero verlas otra vez<3-dijo abrazandonos
Gytta cerró la puerta y caminamos un poco,cuando escuchamos un golpe fuerte y alguien gritando.
-¡QUE TE PASA HIJA DE PUTA,COMO TE ATREVES A TRAER GENTE A MI CASA SIN MI PERMISO!-oí que gritaba Renn y escuche un golpe muy fuerte y a Vera gritando y llorando.
Corrí a la puerta y toque muy fuerte,casi la rompía-¡¡VERA!!,ABRE LA MALDITA PUERTA-dije gritando y moviendo la manija de la puerta,sabía que estaba maltratando a Vera.
Renn abrió la puerta.-Que quieres hija de pu-lo interumpi con un puñetazo,el se cayó al suelo.
-QUE TE PASA INVECIL COMO TE ATREVEZ A PEGARLE-le grite mientras el estaba en el suelo con la mejilla roja.
Entre corriendo a la casa vi a Vera en el suelo tirada.
-¡¡VERA!!,¡¡¿VERA ESTAS BIEN!!?-dije con lágrimas de rabia en mis ojos,era tan descarado que le pego enfrente de Fynn y Gytta,los voltee a ver y estaban llorando.
-Mami. . .-dijo Fynn con la voz entrecortada mientras lloraba. . .
Cogí a Vera en brazos,no pesaba nada,parecía una pluma.
-Vengan,vengan conmigo-les dije a Fynn y Gytta,los iba a sacar de esta casa.Renn se empezó a levantar
-¡Donde vas invecil!-me grito.
-Que te importa.
Rox,Irix y Vic le empezaron a pegar a lo que yo salía con Vera en brazos y Fynn y Gytta detrás de mi.-Vengan pequeños-dijo Eider estirando sus brazos a Fynn y Gytta,ellos cogieron sus brazos y pedimos un taxi.Rox,Irix y Vic habían dejado a Renn inconsciente.
Cuando el taxi llegó me senté delante con Vera en brazos,detrás Eider con Gytta en sus piernas,Irix con Fynn es sus piernas,Rox y Vic iban consolado a Fynn y Gytta que seguían llorando.
Taxista-¿Hacia donde nos dirigimos señoritas?
Eider-Hacia el New York hotel-dijo tocando el pelo de Gytta que seguía llorando.Cuando llegamos me baje,Vera ya estaba mejor,pero no despertaba.
-¿Donde estaban?Son las 10:54 de la noche-dijo Idoya viéndome con Vera en brazos-¿Que? ¿Quien es ella?
-Es una larga historia-le dije entrando.
Fynn se fue con los chicos a la habitación,Vera y Gytta con nosotras a la habitación de chicas.Acoste a Vera en mi cama y Gytta de tanto llorar se quedó dormida,así que también la acosté en mi cama al lado de Vera.
☆Al día siguiente☆
9:23 am.
Vera se levantó y a su lado estaba Gytta,ella no entendía nada.Estaba levantandoce así que me acerqué.
-¿Vera estas bien?-dije susurrando para no despertar a Gytta.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Vida Perfecta! [Parmiga]
AcakVera y Patrick se casan, adoptan a unas niñas y todo va bien, hasta el final. . . Made by: .parasoul7