☆Capítulo 9☆||Parece una ¿Niña pequeña?

42 3 8
                                    

☆Narra Caro☆

Estaba apunto de cerrar mis ojos cuando empeze a escuchar unos leves gemidos en la pared,no me importó,sabía que eran Patrick y Vera teniendo relaciones,si,mi habitación está justo al lado de la de Vera y Patrick,lo cual significaba que compartíamos una pared.Pege mi oreja a la pared y podía oír sonidos de aplauso,una sonrisa se poso en mi cara,salí de mi habitación cuidadosamente eh iba dando paso que no emitían ningún tipo de ruido,pues soy bailarina,y las bailarinas no pueden/tienen "prohibido" hacer ningún tipo de ruido al caminar ni al saltar.Pege mi oreja a la puerta de la habitación y podía escuchar gemidos y embestidas cada vez más rápidas y fuertes,creando un sonido de aplauso que retumbaba en todos lados,la cama dava golpes en la pared,parecían que se estaban pelando pero en la cama.

-¿Que haces. . .?-escuche una voz susurrando a mis espaldas,me di la vuelta y me encontré con las chicas.Les hice señas de que vinieran y después señale la puerte de la habitación,ellas pusieron sus orejas en la puerta y escuchaban lo mismo que yo antes.

-La va a matar. . .-susurro Vic casi riendo,no evitamos reírnos y Rox hizo esa típica risa suya que de seguro Vera y Patrick habían oído de lo fuerte que se río.

-¿Que hacen ahí?-nos dimos media vuelta y ahí estaba Sarah con los brazos cruzados y mirándonos fijamente.
Iria quería correr pero tropezó y se callo,todas menos Sarah que seguía mirando,nos empezamos a reír como nunca.

-ESO TE PASA POR PENDEJA JAJAJASS-dije riendo.
Escuchamos que alguien quitaba el pestillo de la puerta de la habitación,todas salieron corriendo,Sarah a su habitación,Rox a la suya,Iria se arrastró por el suelo hasta entrar en su habitación y Vic corrió a su habitación,todas me cerraron la puerta en la cara,me habían dejado sola, me traicionaron,la puerta estaba apunto de abrirse así que tuve que sacar mi lado actriz.

Patrick abrió la puerta-Caro,¿que haces aquí y no estás durmiendo?-dijo con tono enojado al igual que su cara

Yo rasquaba mis ojos y los entre cerraba para que pensara que la luz me aturdia-No puedo dormir. . .-dije con tono triste,inocente y bajito.

-Awww,no puede dormir-se levantó Vera con dificultad de la Cama y me cargo en sus brazos.(Si,tengo 11 años y Vera me estaba cargando en brazos).Empeze a llorar para que fuera más creíble,con mis piernas rodeaba la cintura de Vera,con mis manos su cuello y mi cabeza estaba apoyada en su pecho,parecía una niña pequeña,la verdad no podía dormir,pero no quería molestarlos.

-No te preocupes mi amor. . .-dijo acariciando mi espalda con tono triste,me puso en el medio de la cama,ella a un lado y Patrick al otro,me dormir de una vez.

☆Narra Vera☆

Yo intentaba dormir,no podia,esta maravillosa y extraña noche me quito el sueño.

-Patrick. . .?-dije susurrando por si Cori estaba durmiendo,efectivamente,estaba durmiendo,sonreí,parecía una niña pequeña.

-¿Que paso?-me contestó Patrick dándose la vuelta hacia mi.

-No puedo dormir. . .¿Y tu?

-Tampoco-me contestó suspirando.
Yo también me quería comportar como una niña para que me mimara,empeze a fingir que estaba llorando.

-¿Vera? ¿Estas bien?-dijo preocupado.

-Quiero un besito. . .-dije haciendo puchero,con la voz entrecortada y con los ojos cristalinos,el se inclino para besarme pero Cori se movió y me abrazo completamente,parecía un Koala,empeze a reír en silencio.
Patrick acariciaba su cabello y le dijo susurrando:

-Siempre serás mi favorita-yo solo sonreía,Cori era la más cercana a nosotros hasta parecía nuestra hija de verdad.

-La amo tanto. . .-dije con tono de ternura (y obviamente susurrando)deposite un beso en su frente,eh intente dormir,lo cual logre.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
*¡★!(Vera's Girl)<3*-Perdon por qué este sea tan cortó :(,espero les haya gustado <3
(Quiero aclarar que solo tengo 11 años en la historia)

{Deja tus ideas :D<3}

¡Mi Vida Perfecta! [Parmiga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora