CAPÍTULO 2

380 5 1
                                    

Otro día en la famosa creepyhouse donde habrá diversión y amistad en gran esplendor por todas partes , bueno eso a ojos de nuestra protagonista laughing jill, una payasa algo emo, con cabello brillante negro como su color de ropa que siempre solía ser negro y blanco, llevaba puesta una falda blanco y negro obviamente, a muchos les molesta que jill use ese tipo de falda, ya que para muchas era raro e incómodo poder ver su trasero cada vez que caminaba , pero para los invitados era un show nunca antes visto.

En esta ocasión jill se encuentraba buscando una víctima para sus bromas, busco en la cocina,baño, patio,garaje pero no encontró a nadie. Harta de buscar se dirigió hacia la sala de estar donde se encontró a jane buscando el control remoto del televisor.

Tanto jill como jane eran bisexuales,pero jane nunca habló abiertamente de esto, al contrario de jill que mas de una ocasión lo menciono, pero que tiene que ver todo esto pues la vista de jill era el trasero de Jane moviéndose de un lado a otro en busca del control.

Jane vestía una falda muy pegada que resaltaba su trasero que no era para nada pequeño y un escote aunque ahí no había mucho de que hablar.

Jill por fin sale del bucle de andar pensando en el trasero de Jane , rápidamente recordó su idea, sigilosamente se dirige hacia jane y busca lo que encontraba, el elástico de la ropa interior de jane que en esta ocasión era rojo sangre.

Jill tira de la ropa interior haciendo que llegue a la altura de sus hombros de jane, a lo que jane se queda perpleja por el dolor en su trasero.

Jane: que carajos te pasa jill suelta me ahora mismo.

Jill: jajajajaja y que me harás jane??*hablando de manera burlesca*, vas a besarme el trasero como nina?.

Jane:como sabes eso?*sonrojada*

Jill: osea que es verdad jajaja , sabia que eras una perdedora pero no tanto, sigamos con la diversión*tirando más fuerte de la ropa interior*.

Jane: vamos jill por favor sueltame, mi trasero no soportara mucho, no le diré a nadie que espiaste a clock en el baño.

Jill: jane le dices eso a alguien y te juro que te haré un calzon chino tan fuerte que tendrán que hacerte cirugía para sacarte el calzon del trasero, me oíste???*furiosa *

Jane: no le diré a nadie si prometes soltarme y dejarme ir , trato??

Jill: esta bien, trato .*soltandola*.

Jane: uff que alivio, ooh mierda tendré que ponerme hielo en el trasero para aliviar el dolor.

Jill: jane antes de irte una cosa más.

Jane: que sucede jill?* dudosa*

Jill: ESTO MALDITA NERD.

Jill en un rápido movimiento le hace un calzon chino muy fuerte a jane que la hace gritar tan fuerte que se pudo escuchar en todo el bosque, jill sigue estirado la ropa interior de jane hasta su cabeza volviéndolo  calzon chino atómico .

Jane: mhhmhmmh*no pudiendo hablar por el calzon chino*.

Jill: dime a que huele tu trasero jane??jajajaj*juguetona *

En la última escena se puede ver a jill tomando fotos y riéndose de jane por su situación y jane se puede ver intentado escapar o pidiendo ayuda sin ningún resultado.

Jill: adiós nerd, por cierto recuerda nuestro trato jajaja *juguetona*.

5 horas después, se puede ver a clockwork ayudando a su amiga jane a salir de ese calzon chino atómico y aplicándole crema a su trasero para aliviar el dolor. Mientras jane se muere de la vergüenza por tener que recurrir a su amiga, el lado bueno es que lo esha haciendo en su habitación pero al final esta agradecida de tener ayuda de alguien.

Fin.


creepypastas y el calzon chino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora