CAPÍTULO 6

161 4 22
                                    

En la creepyhouse siempre existe todo tipo de individuos, en este caso concreto una creepypasta llamada zero, era una chica un tanto emo pero también le llamaba el rock, era algo divertida aunque sus amistades no estaban del todo claras ella apreciaba a todos tipo de persona.

Aunque la mayoría sólo le intereseba físicamente, ella contaba con un trasero redondo en forma de corazón y bastante grande, muslos grandes y senos del tamaño de montañas y siempre que caminada era el centro de atención.

Aunque en la creepyhouse ella siempre era la más fetichista, en su habitación tenía todo tipo de objetos sexuales; tales como dildos, vibradores, esposas, trajes de látex, partes del cuerpo de silicona.

Un dia se encontraba en su computadora explorando páginas sexuales pero lamentablemente para ella ya llevaba horas sin encontrar nada.

Zero: Mierda como es posible que no haya nada de provecho, ya hasta me duele el trasero * se acomoda en su silla * , espera que es esto ? * es un video de calzon chino* espera espera osea que esta chica se esta metiendo su propia ropa interior en su trasero? * sorprendida *.

* zero tuvo la brillante idea de réplicarlo *

Zero: Ok aquí vamos ropa interior no me falles * tira de su ropa interior blanco con rayas negras * oigan no duele mucho y no es tan extremo *decepcionada*, al parecer esto no funciona* busca mas información hasta que encuentra un video de una chica colgada de una puerta * ya se esto debe de funcionar.

Zero tuvo la buena suerte que justo ese día no había nadie en la mansión por lo tanto tenía la vía libre, busco su ropa interior más elástica y se preparo en las escaleras, se puso un butt-plug de paso y apreto el trasero por la excitacion.

Se aventó desde el segundo piso y su ropa interior quedó enganchada en la escalera, zero estaba colgada en el aire a metros del suelo.

Zero: Vamos perra esto si que es un calzon chino, aumentemos la intensidad * dice mientras se columpia de un lado a otro haciendo que la ropa interior de introduzca más en su trasero*, tengo una idea aun mejor pero necesito de mi mazo gigante.

Zero con algo de dificultad puede lograr agarrar su mazo y como esperaba al tener mucho peso hizo que el calzon chino bajara más haciendo que su ropa interior estuviera hasta el culo literalmente, zero no sólo se quedó en eso gracias a la excitacion se empezó a masturbar manchando su vestimenta de fluidos.

Zero: Vaya esto si es vida, joder nunca me sentí tan bien literalmente estoy teniendo hilo dental , * zero tuvo la idea de encender el modo vubrador de su butt-plug*, ohh santo cielo esto es increíble.

Zero siguió así por un buen tiempo empezó a intentar dar pequeños rebotes con el calzon chino haciendo que se introduzca más su ropa interior en el trasero.

Lamentablemente para zero ocurrió lo imaginable el butt-plug tuvo un fallo y empezó a llevarla a un nivel de excitacion nunca antes visto y sin posibilidad de sacarlo, gracias a eso los fluidos no tardaron el salir .

Zero: Nooo, no puede ser esto no debería de estar pasado* intenta controlarse pero es imposible* joder estoy no puede ponerse peor tengo un calzon chino colgante, un butt-plug fallando y estoy casi sin ropa.

A zero no le queda de otra que esperar a que alguien de la mansión regrese aunque sea su mayor humillación.

Para sorpresa de zero la primera en llegar es nina the killer pero ella solo esta algo seria pero al mirar a zero tiene un ataque de risa.

Zero: Nina podrías ayudarme a bajar por favor???* desesperada*.

Nina: Jajajaj vaya nerd resultaste ser zero.

Nina toma un plumón negro y escribe en el blanco trasero de zero
"I like dicks" "my butt is free" "Nerd"
"Trasero gordo" " Te beso el trasero".

Nina toma varias fotografías y se va como si nada a su habitación aunque algo seria.

Zero: No puede ser ahora que hago, nina no me ayuda y saber que escribo.

De la nada llega jeff the killer igualmente algo serio y de mal humor pero al ver a zero solo toma fotos.

Zero: jeff haré lo que sea pero bajame de este calzon chino por favor.

Jeff: Lo que sea ehh? * Jeff baja un poco su pantalón y agacha a zero*, veremos si es cierto eso.

Jeff sujeta a zero de la cabeza y hace lo imaginable, introduce su miembro en la boca de zero, jeff parece estar riéndose pero zero está más que apenada, al final jeff deja fluidos en la boca de zero y se va.

Zero: Mierda, jeff solo se fue al igual que nina y encima metió su cosa en mi boca.

Zero espero durante horas con el trasero adolorido por el calzon chino que ella mismo se hizo y gracias a eso esta colgada a centímetros del suelo.

Pero la puerta se abre dejando a la vista a judge ángels, que al ver a zero solo se burla pero ella hace un trato con ella.

Judge: Escucha zero es una promesa yo jamas las rompo * segura * solo tienes que besar mi trasero con forma de corazón .

Zero: Esta bien lo haré *desesperada* pero solo por que ya me duele todo el culo.

Judge se voltea dejando a su trasero al descubierto dejándolo a centímetros del rostro de zero, a zero no le queda de otra que aceptar e inclina su cabeza besando el trasero por fin, judge hace movimiento de arriba y abajo solo para molestar más.

Judge: Escucha zero tengo una raya entre las nalgas, quiero tu lengua ahí.

Zero empieza a introducir la lengua por ahí con algo de asco pero disfrutando solo un poco , al final zero cumple su misión y judge la baja con su espada rompiendo la ropa interior.

Judge: Ahora vete fetichista, y si te masturbas pensando en mi, juro que te pateare el trasero hasta dejarlo plano.

Zero: Si judge lo prometo* sale corriendo a su habitación*, vaya eso fue intento y humillante creo que lo haré la próxima semana pero en un árbol * dice despreocupada como si nada hubiera pasado*

Bueno hasta aquí termina esta parte de la historia, perdón por tardar tanto pero no sabía como seguir la historia con varios puntos al mismo tiempo.

Por cierto si tienes alguna idea acerca de una historia házmelo saber con gusto te responderé e incluso podrías ayudar en el proceso.

Atte: una persona normal

creepypastas y el calzon chino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora