CAPÍTULO 10 ( Parte 1)

61 3 7
                                    

Nos remontamos una vez más a la escuela creepypasta donde es la continuación de la anterior parte, en esta vemos que Laughing jill logró ver a clockwork desnuda en el basurero pero con una carta de aprobación de judge y nina.

Esto causó enojo hacia ella, desde hace tiempo quería lograr que clockwork se uniera pero ahora solo quiere venganza.

Laughing jill se aproxima hacia la enfermería y no por algún dolor sino más bien hacer un trato con la enfermera Nurse Ann.

Laughing jill: Hey Ann quiero hablar contigo sobre un trato.

Nurse Ann: No estoy interesada .

Laughing jill: Te interesará cuando te diga que es sobre nina y judge jajaja.

Nurse Ann: Que tienes para ofreces ?

Laughing jill: Solo una venganza a cambio de que me ayudes con mi plan, aceptas ?.

Nurse Ann al principio duda pero le llegan recuerdos de lo que las dos chicas le han hecho pasar, recordó aquella vez que judge ángels le hizo un calzon chino atómico y metió su dedo ensalivado en su odio por ayudar a un nerd que judge había molestado.

( imagen de referencia que no me pertenece)

Al final nurse Ann acepta unirse con laughing jill para tener su venganza pero antes tienen que idear un plan para conseguirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al final nurse Ann acepta unirse con laughing jill para tener su venganza pero antes tienen que idear un plan para conseguirlo. El plan era convencer a los maestros de las chicas para mandarlos a revisión de rutina en la enfermería para cuando llegarán le inyectarán un calmante.

El plan iba al pie de la letra, las dos chicas llegaron nurse Ann les pidió sus brazos para inyectar una supesta defensa pero les inyecto el calmante, una vez que hizo efecto llego laughing jill a tomarla a las 3 chicas para llevarlas al pasillo donde no había nadie.

Las chicas despiertan algo atontadas por la inyección pero se dan cuenta que algo handa mal cuando ven a jill y Ann sonriendo, y por cierto las tres chicas están amarradas.

Judge ángels: Que sucede aquí? Laughing jill desatame ahora mismo o juro que te pateare el trasero.

Laughing jill: Jaja lo dudo, y esta es mi venganza por opacarme como bully, yo debo de ser la reina y clockwork debería estar en mi grupo.

Nurse Ann: Saben enserió voy a disfrutar esto, de  ver como sus ropas interiores se introduce hasta lo más profundo de sus traseros.

Nurse Ann se acerca hacia judge ángels que la mira con odio, Ann intenta hacer un calzon chino frontal pero con muy mala técnica pero consigue hacer que judge gruña de dolor.

Laughing jill: Basta Ann eso es para después, saben ahora estas al mando y tenemos información muy vergonzosa de ustedes así que obedecen o les ira peor.

Nina: Y que esperan que les hagamos caso así no más?

Clockwork: Yo ni siquiera se que tengo que ver en esto, nunca le hice nada malo a Ann.

creepypastas y el calzon chino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora