CAPÍTULO 7

135 4 15
                                    

Aunque parezca que en la creepyhouse no hay orden la mayor parte del tiempo y solo hay desorden entre las chicas, aveces esas reglas cambian porque nada más y nada menos decidieron tener una pijama grupal en un cuerto , ya saben ver películas, comer, y sobretodo verdad o reto.

Todas las chicas están reunidas esta noche en una especie de círculo cada una con su ropa más cómoda.

Varias estas conversando alegremente algo raro de ver, hasta que ven a nina traer una botella de vidrio y saben que significa la hora de la diversión.

Nina: Ok señortias a darle * la botella gira y gira señalando a judge ángels * elegir verdad o reto ?.

Judge: De momento empiezo tranquila, eligo verdad.

Nina: Quien de todas las chicas tiene el trasero más plano?

Judge: Difícil pero fácil aunque varias estén bastante bien, jane seria la más plana de la casa * Jane se sonroja y algo enojada * .

Judge: Mi turno de girar * la botella gira y gira y señala a zero *, elige verdad o reto ?

Zero: Sabes dejemos lo mejor para el final, eligo verdad.

Judge: Que parte de tu historia como creepypasta no está incluida en ella osea un dato oculto?.

Zero: Bueno es vergonzoso pero cuando muy consegui el maso, me lo metí por el ano * sonrojada* .

Judge: Vaya que jugoso jajaja, te toca girar la botella.

Zero: Si aquí voy * la botella gira y gira señalando a jane* verdad o reto jane ??.

Jane: Eligo reto par de gallinas *presumiendo *, tenga ovarios y escojan retos.

Zero: Te reto a meterte este plug anal e intentar durar más de 2 minutos* muestra el plug *.

Jane al principio duda pero se decide y se introduce el plug anal, la cuestión es que tenia vibrador incluido y jane intenta no venirse tapando su ano con sus manos , pero las chicas solo parecen burlarse y a la ves algo de admiración.

Jane al final cumple el reto pero se viene en las palomitas de nina . Ella muy enojada se acerca a jane amenazante e introduce su dedo con saliva en el oído de jane hasta el fondo. Jane algo feliz de cumplir pero asqueada por nina.

Jane: Como sea cumplí el reto , me toca girar * la botella gira y gira señalando a clockwork* verdad o reto ?

Clockwork: Verdad no me fío.

Jane: Aburrida pero aceptable, quien tiene las tetas más grandes?.

Clockwork: Vaya jamás lo he pensado pero sin duda es laughing jill literalmente son almohadas.

laughing jill por el alago abraza a clockwork y su cabeza queda entre sus tetas pero se logra liberar.

Clockwork: Me toca * la botella gira y gira señalando a nina * verdad o reto ?.

Nina: Verdad porque no?.

Clockwork: Dime tu fetiche , se que todos tenemos pero el tuyo nadie lo sabe.

Nina: Es algo secreto pero se los diré, me gusta humillar a los demas en base a golpes o palabras, destrozar sus penes o vaginas con gusto lo hago.

Todos se miran algo exteñador pero deciden no decir nada y continuar como si nada.

Nina: Me toca * la botella gira y gira señalando a laughing jill* verdad o reto ?.

Laughing jill: Elgio verdad estoy segura.

Nina: Quien tiene el mejor trasero?.

Laughing jill: Es obvio clockwork literalmente se mueven al caminar, podrías verlo y no cansarte.

creepypastas y el calzon chino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora