CAPÍTULO 9

108 5 10
                                    

De nuevo a la línea temporal de la escena donde las creepypastas van a estudiar aunque no van a ese objetivo necesariamente algunas como judge ángels o nina the killer es más obsesión de poder sobre los débiles. Aunque para ella son perfectas había una persona en particular que les llamó su atención para unirse a ellas y es nada más y nada menos que clockwork.

Clockwork se encontraba camiando por los pasillos lista para hablar con zero y jane pero se encuentro con la sorpresa de que nina y judge ya la estaban esperando.

Clockwork: Que quieres ya dejen de molestar.

Nina: Hey tranquila venimos en son de paz , solo queremos hablar.

Judge ángels: Si es una propuesta para que te nos unas a nuestro grupo * sonriendo *.

Clockwork: Oooh a su grupo de bullys claro que no * cansada*, no me olvido todavía cuando tuve que sacarle el calzon chino del trasero a jane * asqueada*.

Judge ángels: Escucha perdón por eso ok?, pero si te unes puede que seamos más suaves con ellas *sonriendo*.

Nina: Que dices, algo por tus amigas.

Clockwork: Bien acepto pero no más para mis amigas ok?

Nina: Si si como sea.

Las 3 chicas se fueron a otro pasillo a caminar, clockwork preguntó el porqué y ambas respondieron que era su práctica para ver si es digna de entrar.

Judge ángels: Escucha reloj para ser parte de esto tienes que ser ruda jajaja.* judge toma a una chica de nombre yamileth *, hey nerd tienes dinero?

Yamileth: Ehh bueno yo no creo*nerviosa*.

Judge toma con su dedo un gran tramo de saliva y la mete en el oído de yamileth mientras que ella solo se retuerce, al final nina la toma y la mete a la fuerza a su propio casillero ambas riendo y mirando alguna posible prueba para clockwork.

Nina: Así es, ves a esa chica se llama alejandra es toda una ñoña vamos y demuestra que perteneces.

Clockwork se acerca a la chica al verla esta la saluda pensado que iba ser amigable igual que siempre, su sorpresa fue grande al darse cuenta que la tomó del cuello y le empezó a dar muchos noogies en su cabeza.

Después de eso toma las tetas de alejandra para darle vueltas dejándola en un gran dolor, para terminar con ella baja sus pantalones dejando en ropa interior mostrando su diseño de una cruz, para posteriormente irse adolorida y humillada.

Judge ángels: Eso fue genial clockwork estuviste increíble.

Nina: Sigue así y estarás dentro jajaja.

Clockwork: Ehh si estuvo genial
* nerviosa*.

Nina: Vamos por la siguiente.

BIBLIOTECA

Las creepypastas llegaron para ver su siguiente prueba pero al entrar solo vieron a una chica llamada estefany una de las mayores ñoñas de la escuela obviamente leyendo.

Clockwork se acerca a estefany una ves que esta cerca de ella la toma de la camisa dejando a centímetros del suelo muy asustada, clockwork respira profundo y baja los pantalones deportivos que estefany llevaba y también su ropa interior, sino que además su sostén y camisa dejándola completamente desnuda.

Estefany intenta cubrirse pero es inútil se puede apreciar sus grandes mejillas blancas, y sus senos medianos, clockwork toma un libro y empieza a nalgearla haciendo que esta gimiera de dolor y dejando marcas en su trasero, mientras que las chicas se divertían. Pero de la nada clockwork se baja su pantalón negro ajustado.

creepypastas y el calzon chino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora