cap 5 💞el lago💞

140 11 10
                                    


Ya habían pasado dos semanas desde el estado de fiebre del rubio así que ya estaba bien. Se encontraban esperando a zetsu que había ido a reportar algo con Pain,se encontraban esperándolo sasori,itachi y el rubio. Por fin el chico llegó así que se levantaron de donde estaban y caminaron hacia el.

-Que te dijo ??-pregunto sasori.

-Bueno habrá que ir a la aldea oculta de la hoja,será el último lugar que visitaremos antes de irnos a la cueva.

-Que??-dijo sin aire el rubio pues la noticia le sorprendió-dijiste que...a konoha ??

-Si,por que?? Ocurre algo estas muy pálido.

-No no es nada-hablo de nuevo con su tono de voz.

-Empecemos que el viaje es largo.

Y así partieron a su destino.

Narración de itachi

Saltamos de árbol en árbol,de vez en cuando miraba de reojo a deidara pero había algo raro en él,parecía preocupado y nervioso tal vez fue la noticia repentina u otra cosa más,no sabia pero tampoco me pondría a averiguar así que simplemente lo deje de ver y me concentré sino quería tropezar con alguna rama de los árboles. El camino duro demasiado para mí padecer pero cuando al fin llegamos empezamos a instalarnos tuve que ir buscar madera con deidara y así lo hice pues no me quedaba de otro,nos fuimos en dirección donde habíamos visto algunas ramas para la leña ya había pasado un rato pero ninguno de los dos dijo nada ya estaba acostumbrado pues casi no le diría la palabra a deidara pero en el estado que estaba me preocupo un poco.

- No es por nada pero...estas bien?-pregunto el uchiha.

-...-deidara se quedó pensando por qué le preguntaron eso pero no tardo mucho en contestar- si por que ?

-Te ves raro.

-raro?-no pudo evitar repetir la palabra por que esa era la que había utilizado en su estado febril.-si,si estoy bien.

-Mmm si tu lo dices-dijo no muy convencido pero tampoco podía seguir interrogando pues no era ni su mejor amigo para hacerle preguntas así que simplemente volvieron a callar.

Narración de deidara.

La preocupación me estaba consumiendo y además de eso era notoria y eso lo podía comprobar ya que itachi me había preguntado si eestaba bien le tuve que decir que si pues no le quería decir el por que estaba así ni en milon de años lo haría.Intento desviar mi mente pero nunca me funciona es que parece que esta empeñada en recordarlo,pero ¿por que? Por que es importante para mi,tal vez incluso me odie por lo que le hice pero necesito verlo y comprobarlo aunque se que el no haría eso en especial a la persona que estuvo con él su infancia pero yo no estuve la mitad de su vida por culpa de este maldito uchiha de mierda! Ya no puedo más estoy demasiado preocupado no se que hacer y ni siquiera sasori sabe de esto no quiero que lo sepa es algo que yo debo resolver.

-Ya trajimos la leña.-Dijo el uchiha con su expresión seria.

-Puedo ir al lago de acá cerca??-pregunto el rubio.

-Que lago ??-confundido estaba sasori.

-Es que había un lago aquí cerca y...quiero ir. Puedo?-dijo viendo a zetsu.

-Esta bien ve solo no tardes mucho en regresar -dio permiso pero cuando dijo lo último ya no estaba así que suspiro.

-Bueno esperemos que regrese y sino lo iras a buscar itachi.

-pero yo por que debo ir??-dijo confundido.

-Eres su compañero.-respondió sasori.

-Pero no su niñera...-susurro.

-Bueno hay que prender fuego o moriremos de frío.-dijo zetsu para luego agarrar la leña y acomodarlas.

Ya había pasado un rato y el rubio no había regresado asi que itachi tuvo que ir por el,no tardo en llegar al lago y empezó a buscar a deidara con la mirada se tuvo que acercar para poder ver mejor donde estaba pero Bo tuvo suerte al dirigir su vista a una roca noto que había ropa asi que la examinó y noto que era del rubio levanto la vista y lo vio. Estaba sin prenda alguna en el agua bañándose,la situación lo incómodo un poco pero no aparto su vista del rubio,en eso se levantó del agua y comenzó a caminar a la salida a lo que tuvo que ocultarse sino quería ser encontrado,se oculto tras unos árboles y lo volvió a observar,el azabache pensó que fue su imaginación pues el cuerpo de deidara parecía el de una mujer ya que estaba muy afeminado,su piel que con la luz de la luna parecía brillar y era hermosa,su cintura que era muy delgada y estaba bien formada,sus piernas que estaban muy bien confeccionadas era una vista espectacular para el uchiha,de momento se sintió como un espía y empezó a sentir su cuerpo arder veía como el rubio se ponía la ropa con bastante tranquilidad u sin preocupa ion no tenía la mínima idea de que él se encontraba allí y por eso se sentía así.Termino con sus prendas y decidió que era hora de aparecer y así lo hizo como si nunca hubiera estado ahí de tras del árbol apareció de la nada lo único bueno era que por las horas de la noche estaba obscuro y el rubio no noto cuando apareció frente a él a lo que este se alarmó

-Que haces aquí??-pregunto intentando ocultar sus nervios.

-Vine a buscarte ya habías tardado un poco.

-Mmm bien vamos.

-Que tanto hacías que tardaste demasiado-pregunto haciéndose al que no sabia.

-Eso no te interesa.-dijo fastidiado-ahora vamos.

-Ahg esta bien.-finalizó para luego empezar a dirigirse al campamento.

No intercambiaron más palabras después de eso se fueron al campamento,al llegar sasori lo empezó a interrogar un rato más tarde buscaron donde acomodarse para dormir,deidara se subió a un árbol y durmió en la rama más gruesa no muy separada del suelo,itachi abajo del árbol donde estaba el rubio osea en el tronco,sasori junto a la fogata y zetsu en otro tronco de árbol no muy lejos de la fogata.El azabache tuvo un poco de trabajo en dormir pues las imágenes de deidara en el lago no dejaban de aparecer en su cabeza y sobre todo es que el había sentido que estaba en el cielo,pero no se le escapo aún lo de las curvas afeminados de deidara como si los ángeles lo hubieran tallado con sus propias manos,nunca creyó que un hombre pudiera tener tal cuerpo pero ya lo había visto en uno y ese era deidara.

Desde ahí todo cambió...

♡••••••••••••••••♡

1120 palabras.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora