Después de salir por la ventana comenzó a caminar en busca del lugar a donde tenía planeado hacer su broma, tardo varios minutos en encontrar la casa de la chica pero al final tuvo algo de éxito,al llegar noto que estaba plácidamente dormida así que con sumo cuidado se acercó a ella y comenzó con su plan.
Le cortaba mechones grandes de cabello y unos de otras chicos luego de terminar con el cabello saco un recipiente y le deposito un poco de polvo a la cabeza de la chica mientras que la otra aún dormía.
.
.
.
.Regreso a la casa sin problema alguno y también sin que itachi o alguien mas notará que se había ido,así que como si nada volvió a entrar y se acostó a un lado de el azabache con cuidado de no despertarlo.
....
Se podría decir que todo el transcurso del dia toda la suerte había volteado a su favor; la chica llamada sakura no había venido,sasuke ahora convivía más con su hermano,naruto por fin no fingía sonreír.
Todo era perfecto para el rubio mayor así que decidió no arruinar ese momento,sabían que en unos momentos tendrían que irse,ya le había dicho a su hermano durante el desayuno así que no se sentía tan triste pues ahora todos los fines de mes se encontrarían en un lago que no queda muy lejos de la cueva de akatsuki pero tampoco de konoha.
Se encontraban en un pequeño estanque disfrutan de su último encuentro con sus hermanos...no los dejarían de ver pero si se volverían ir así era mejor disfrutar de esos momentos,los dos menores jugaban a tirarle agua entre ellos mientras que itachi y deidara solo los observaban en la orilla,ya habían estado ahí hace un rato pero habían salido por petición de deidara.
-Parece que ya no me tendré que preocupar tanto por el...-solto el rubio dejando salir un pequeño suspiro.
-No tanto dei...ahora que sasuke ya no busca la venganza tal vez sea más amigo de tu hermano y lo pueda ayudar con aquella chica molestosa.
-He....claro!-dijo recordando el pequeño detalle de la chica.
-Hay que terminar de alistar nuestras cosas al rato tenemos que irnos.
-Si ita...-dijo con la mirada abajo.
-Bien.
Después la maravillosa tarde con sus hermanos regresaron a la casa para alistar sus cosas y cambiarse de ropa mientras los menores se habían quedado en la sala pequeña platicando.
-¿Ya le dijiste a tu hermano?-pregunto el rubio al azabache.
-Si ya le dije.
-¿A que hora nos vamos?
-Mmm no lo se...tal vez tengamos que ir nos después de la cena o cuando se duerman.
-ok
-Bueno mejor vamos a comer que tengo hambre-dijo para acercarse al rubio y depositarle un beso en la mejilla.
-Si-sucundo el rubio después de ruborizarse.
Salieron de su habitación y fueron a la sala donde se encontraban sus pequeños hermanos unos minutos después vinieron zetsu y sasori,prepararon su cena y comieron todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
FanfictionDos jóvenes tuvieron que unirse a una organización y dejar atrás su vida en una aldea.Ambos unidos por un mismo propósito pero diferentes versiones,proteger a sus hermanos, pero alejándose de ellos y perdiendo parte de su niñez,uno matando a todo s...