♡•••••••••••••••♡
En la habitación gobernaba el silencio.
Después de entrar al cuarto no habían dicho nada pues no sentían la necesidad de hacerlo al llegar deidara se había metido a bañar y hasta ahora no había salido así que en ese tiempo el azabache aprovecho para reflexionar un poco lo que había sentido al ver a los rubios abrazándose con tanto cariño sin embargo no encontraba otra palabra que no describiera que fueran celos así que no le quedó de otra más que aceptarlo u es que desde lo sucedido en el lago no podía dejar de ver al rubio de otra manera,pero el no era gay ¿verdad?Sus pensamientos eran borrosos y no tenía idea qué era lo que sentía hacia el rubio pues sabía que no podía amarlo.
Y es que...¿como amar a una persona que te odia?
No podía responder esa pregunta así que en un futuro lo haría tal vez solo seguí impactado por aquel descubrimiento pero en fin...aunque no podía negar que había sido una vista maravillosa.
Pero que mierda estoy pensand *dijo en su mente*
Tal vez sería mejor dejas ese tema para después pero al intentar dejarlo otro le llego a ala mente uno donde se veía enojado al ver tal escena cariñosita de los dos rubios,suspiro derrotado pues llego al fin de que si eran celos lo único malo es que no sabia por que o simplemente decidía callar las voces de su mente para no hacerse notar.
Por fin deidara salió del baño a lo que él aprovecho para buscar su ropa y meterse a bañar,mientras tanto el rubio aun se le veía un aura triste apoderarse de él pero se rehusaba a decirle algo o alguien pues nisiquiera a sasori le había dicho y eso que era su más grande y fiel amigo desde que había llegado a esa organización del demonio,sus recuerdos lo invadieron al pensar en como es que había acabado ahí y clara imagen del uchiha humillando lo con esos ojos rojos que quería arrancarle algún día.
No es odio pero tampoco era algún tipo de sentimiento agradable que le guardaba simplemente era un resentimiento que tenía hacia aquel azabache,no tardo mucho y el mencionado salió del baño y se dirigió a la otra cama que estaba justo al lado de Deidara.
Ya no podía más la curiosidad lo invadió por completo y jna pregunta salió por reflejó.
-Quien era la persona con la que armarte tremendo espectáculo-pregunto itachi intentando ocultar el tono curioso en su voz y haciendo salir una seca y frío como siempre.
-No era nadie y de todas maneras por que habría de decírtelo.-contestó arrogante.
-Te recuerdo que mucha gente se quedo viendo aquel escenario así que me lo debes-eso era una mala excusa pero pareciera que funcionó.
-Esta bien pero no quiero que esto se lo digas a alguien más¿entendiste uchiha?-amenazó con el tono más serio en su vos.
-Eso dependerá del tipo de información-contestó sin más.
-Ahh-suspiro el rubio al ver que no tenía opción y aunque la tenia necesitaba desahogarse y itachi pues aunque no era la mejor persona para decirle tuvo que hacerlo pues dudaba esperar más intentando ocultar tantas emociones en un solo día.-era mi hermano...
-Tienes hermanos?!-salió como reflejó,era más que obvio por la respuesta pero aún así no pudo evitarlo.
-Pues si...solo tengo uno...-au voz ahora sonaba más baja.
-Mm bien.
-Como puedes estar tan tranquilo-susurro pero el azabache alcanzó a escucharlo.-Disculpa??
-Es que no logro entender como puedes estar tan tranquilo...
-Y como más quieres que este??-esa pregunto estalló el enojo del rubio.
-Te has puesto a pensar por qué me tuve que alejar de él??-dijo levantando la voz-sabes lo que siente al menos??
-Estas muy alterado mejor debes dormir.-dijo en seco.
-Es que acaso no entiendes?!!-eso si ya era un grito lleno de furia.
-Entender que??!
-Que...QUE POR TU CULPA ME TUVE QUE DEJAR DE EL PARA QUE LO TRATEN COMO ANIMAL QUE NO TIENE DUEÑO!!!-lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas
-Mi culpa?!-grito perplejo de lo que acababan de decirle-yo que hice?!
-te recuerdo que me obligaste a unirme a esta estúpida organización!!
-Yo no te oblige a nada.
-Si no me hubieras retado en aquel estúpido combate no estuviera...-ya no aguantaba más así que salio del cuarto pues no quería ver al uchiha.
Salio de la posada furiosos y con lágrimas en los ojos sin siquiera pensar en lo que sus acciones tal impulsadas podían causar,busco algún lugar en donde no tuviera que ocultar todos sus sentimientos y terminó dirigiéndose a una parte alejada de la aldea en un estanque de agua hermoso,se sentó en frente de aquel estanque y dio rienda suelta a sus lágrimas sin detener ni una sola.
Por otra parte el uchiha había estado pensando en todo lo que acababa de pasar y que había hecho llorar a deidara aunque no quisiera y todo por una simple pregunta.
¿quien era el?
Fue su pregunta lo cual desató más hasta llegar a una pelea con el rubio que había salido de la habitación como no sabía dónde podía estar decidió quedarse para esperarlo y pedir disculpas algo no muy usual en un uchiha pero para el sentía que era necesario.
♡••••••••••••••••••••♡
¥ quiero aclarar algo...
En esta historia deidara y naruto serán hermanos,posiblemente digan que no es verdad y son nada, lo sé pero en el avance de la historia planeo poner un poco de sasunaru por así decir y además me agrada la idea de pensar en que son hermanos,así naruto no estará tan solo y podre poner sasunaru 😈,PERO esto esta desarrollado en la versión de naruto no en el shippun(no se si así se escribe:D ) espero lo aigan disfrutado!!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
FanfictionDos jóvenes tuvieron que unirse a una organización y dejar atrás su vida en una aldea.Ambos unidos por un mismo propósito pero diferentes versiones,proteger a sus hermanos, pero alejándose de ellos y perdiendo parte de su niñez,uno matando a todo s...