cap 14 💫El sueño💫

62 8 12
                                    

♡♡♡♡♡
Nota de la autora:
***
•Prepárense para la gran aparición de minato namikaze :D•

¥¥▪︎▪︎¥¥

Después de aquel primer beso lleno de cariño de ambos chicos se acostaron a dormir abrazados.
 

Narración deidara:

Dormir con itachi era un sueño que nunca pensé que podía tener pero ahí estaba el abrazando mi cintura y yo acurrucado en su pecho.

Todo iba bien cuando de pronto la vista en mis sueños cambió ahora era todo un escenario de color negro...estuvo así por varios minutos hasta que logre visualizar a lo lejos un poco de luz,comencé a caminar hacia aquella bola pequeña de luz que me llamaba la atención,estuve caminando un buen rato y parecía que nunca acabaría era como un trayecto largo hasta que por fin llegué a la luz,la observé con mucho interés y parecía una pequeña esfera que,de alguna manera u otra brindaba luz pero lo más extraño es que era chica para poder extender demasiado su brillo tanto así como para que la ubiese logrado ver desde el punto donde estaba...era extraño pues algo dentro de mi ser anhelaba tocarla en un movimiento involuntario mi mano comenzó a levantarse y a acercase a la esfera y con un dedo la toque...de inmediato desapareció y ahora pasaba mi vista por todo el lugar para saber dónde había ido pero no había señal de aquella luz color amarillo.

Seguí buscándola por un rato más y me di por vencido era frustrante...¿Ahora como salgo de aquí?...fue mi pregunta ....de pronto todo empezó a cambiar de color...no no cambiaba de color...había más luz...todo estalló...llevándome a un escenario donde ahora todo era un bosque y habían dos rubios uno era pequeño y el otro era un adulto y parecía estar entrenando con el pequeño al lado de ambos había una mujer con un bebé en brazos ...algo caliente pasó por mi mejilla al saber quienes eran esas personas ...

-¿Papá?,¿Mamá?-pregunté como reflejó

Ambos se desvanecieron y un torrente de lágrimas comenzó a caer por mi rostro luego de nuevo hubo un cambio de escenario llevándome al mismo lugar de inicio pero esta vez con el rubio que ya había estado presente anteriormente...ahora extendía sus brazos y tenía una sonrisa cálida invitándome a corres hacia el lo cual hice sin ningún tipo de objeción,me tire encima de el y me recibió abrazándome fuerte y aferrándose a mi,ahora me estaba ahogando con mis propias lágrimas pues no paraban de salir y mi respiración se entrecortaba poco a poco hasta que sentí la mano de mi padre frotarme la espalda de manera rítmica para calmarme.

-Ya tranquilo dei-me dijo mi padre de manera cariñosa.

-Padre...no sabes cuanto me haces falta-dije al recuperar el ritmo de mi respiración que se había perdido entre varios intentos.

-Tranquilo estoy aquí...-dijo para reconfortarme

No dije nada más solo lo seguí abrazando como si el mundo dependiera de ese abrazo no supe exactamente cuanto tiempo estuvimos así hasta que el hablo primero y me separe un poco aún con algunas lágrimas pero ya no como antes y lo mire a la cara.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora