Cap 8

58 3 0
                                    

Gaby realmente había sorprendido a todos, una vez que la reunión terminó Yaga llevo a la chica donde ahora sería su habitación, estaba al lado de la de Gojo. Mientras está se instalaba sintió una cierta presencia a sus espaldas.

Anda entra, no sean acosadoras.
M: Como es que lo haces?
N: Aveces me das miedo.
Ja, ustedes me dan miedo a mi, me están mirando sin que yo sepa.
N: No era el punto.
La extrañe venga antes de que me arrepienta.

Ambas muchachas se abalanzaron en brazos de su amiga quién sólo sonreía mientras las abrazaba.

M: Sigues teniendo este cuadro?
Si. Es que como olvidar esos tiempos.
N: Mhh, quienes son?
M: Uno es un búho y el otro un gato.
N: No veo fallas en tu explicación.

Gaby solo dio una gran carcajada y empezó a poner al día a sus amigas. Estuvieron allí unas dos horas, llorando, riendo, sufriendo y odiando.

M: No quiero que me tomes a mal. Pero ya debemos irnos, mañana tengo mision con Nobara.

Mm no se preocupen. Pueden retirase. Gracias encerio, ya las extrañaba.

Ellas solo se dieron un gran abrazo, una vez libre de nuevo salió al patio, llendo directo a sus flores.

____

G: Podemos hablar?

Decía Satoru acercándose a ella.

Solo habla si?

Dije acariciando y arreglando el jardín,sentí como se ponia de cluquillas y me miraba, pero yo aún seguía sintiendo algo de enojo.

G: Perdón, se que no lo merezco viniendo de ti. Y aquella pregunta. Clara no, no te hubiera matado porque yo no mato a gente, seguro que habría sacado a alguien de su tumba y entregado a los altos mandos, pero nunca te mataría Gabriela, espero que algún día me perdones y dejes que vuelva a decirte hija.

Una vez finalizó se levantó, estaba por irse pero antes que pudiera yo me había abrazado a él, dejando salir todo lo que había guardado por estos años. Estaba llorando a mares.

No!Perdoname tu a mi papá, nunca quise decirte nada malo, se que lo hiciste solo por órdenes y estoy orgullosa del padre que tengo, porque no se atrevió a matarme, ni tocarme un pelo si quiera. Y aunque no hubiera sido una bebé yo sé que no me matarías. Te amo mucho papá!

Dije llorando y aferrándome más a él, sentía un gran alivio a mi corazón luego de pedirle disculpas. Luego de varios minutos abrazada a él, me separé para secar mis lágrimas.

G: Gaby.
Dígame.
G: Tu creés que podrías hablar con Sukuna?
Creo que sí? Por
G: Tiene ganas de conocerte.

Esto último lo dijo mirando a las habitaciones donde se encontraba observando Yuuji, quién al notar mi mirada cerró rápidamente las cortinas.

Lo haré, iré a verlos.
G: Estás segura?
Si, ya llevo años sin ver al inútil ese y mi solecito lindo.
G: Que poética cariño.
Viste.

Sonreí y me despedí alzando mi manos, fui primero a darme una ducha ya que estaba llena de tierra por todos lados. Me leve la cabeza y una vez finalice mis quehaceres de higene me vestí lo más cómoda posible. Fui hacia las habitaciones de Yuuji el cual estaba a unos cuantos minutos del mío. Una vez llegué frente esta toque como dos veces hasta que oí pasos acercarse, me recosté por un costado esperando que abran.

𓂀𝕁𝕦𝕤𝕥𝕖 𝕡𝕠𝕦𝕣 𝕥𝕠𝕚𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora