Pero yo quería ir
M: Sabés que te dijeron reposo por una semana
Pero Maki
M: Pero nada mejor quédate quieta que la mascarilla se te cae.Me encontraba con Maki en su habitación ya que después de casi matarme a papá para que me dejara ir con ellos, no me lo permitió, pero dijo que me traería golosinas para comer, así que eso me alegría. Ya hace dos horas que estábamos viendo una serie bastante buena y con mucha comida y la coca cola que no podia faltar.
M: Oye Gaby,puedo hacerte una pregunta?
Mhh, dime
M: Quién te gusta?
A que se debe la pregunta?
M: Simple curiosidad.
Pues nadie, la verdad que no me atrae nadieEsta empezó a tentarme diciendo que era imposible que no me gustará nadie, yo solo reí y empezamos una gran guerra de almohadas.
POV GOJO
Nos encontrábamos esperando a la nueva estudiante, fui a antender una llamada y al volver al fin había llegado, nos presentamos agradablemente a ella.
Luego de ya conocernos todos dije que iríamos a comer pero en verdad que son muy ilusos estos jóvenes.I: Dijiste comida!
N: Yo quiero comer!
Y lo harán si exorcizan todo a esa maldita maldición.Los metí en aquel edificio y me quedé afuera con Megumi ya que él solía irse conmigo a mis misiones. Vi como este empezaba a textear. Encerio tiene una grave adicción a los celulares.
MEGUMI!
M: Mhh?
Te puedo hacer unas preguntas?
M: Esta bien.
Con quien tanto hablas?
M: Ah? Pues con nadie importante.
Aja si.
M:Solo era eso?
No. Te gusta alguien?
M: De nuevo con eso
Es que ya vas a tener 16 y ni novia tienes, además que al menos debes de tener alguien te guste no?
M: Pues no!Su mirada sería, hizo que me tiemble todo,volví a mirar hacia el edificio donde mis estudiantes salían victoriosos despues de su primera mison, estábamos festejando y ahora sí iríamos a comer. Ya estábamos caminando como 100 metros hasta que vi que Megumi no estaba
Nos vamos!
Grité sin mirar hacia atrás y abraze por los hombros a los otros dos, en el restaurante los deje un momento ya que fui por algunos pastelitos que le encantaban a Gaby, caminando me encontré con Shoko quién estaba llena de bolsas. Fui hacia ella y la ayude, vino por medicina y algunas cosas personales antes irnos fui por mis bendiciones ya que me estaba olvidando de ellos. Recibí un manotazo en la cabeza por parte de Megumi quién entró y seguido entramos todos.
S: Espero y le guste a Gaby. Que opinas Satoru?
Mm? Oh no! Eso no lo usará en sueños. Es muy chico!
S: Satoru ya entra el verano, nesecita un traje de baño que no sea el mismo desde que tiene 5 años...bueno.
M: Oh? Otro más Shoko-senpai? Ya con ese lleva diez para la colección.Dijo Megumi abriendo la puerta ya que habíamos llegado.
Eh!?
S: Ups....
M: No lo sabía?
Que cosa?
M: Que Gaby cada verano va a las playas de Latinoamérica. .
Shoko!_____
Umm? Ese no es Gojo gritando?
M: No creo, no llegarán hasta mañana .
Mmm tienes razón..Ya era tarde, me limpie la cara y fui a acostarme tirándome sobre Mami quién solo sonrió y siguió mirando su celular, me acomode bien en su abdomen y me dispuse a dormir, sentí como me acaricibian el pelo cosa que me relajaba más.
...
La luz del sol golpeaba mi cara, quise girar para volver a acomodarme pero fue en vano, al girar la cama se había terminado y caí al suelo, golpeandomd la cabeza y la cola.Auch!
M: Estás bien Gabycita?
Mhh si gracias Maki. Creo que ya era hora de levantarme.
M: Pues si, ya es la 3:30 pm.
QUE! DIOS, gracias por la noche Maki, adioszzSalí corriendo directo hacia la sala de enfermería ya que Shoko me había citado. Al llegar vi a mi padre, Itadori, Megumi y Shoko quién estaba curando a los dos estudiantes.
Lo siento, tía Shoko, me quedé dormida.
G: Itadori te acuerdas que te hablé de púrpura?
I: O si si.
G: Quieres una para dejar de mirar no?
Que?
S: Gaby linda, estás aún en pijama sabés...
Oh sí , es que me....HIJOS DE PUTA!Dije poniéndome detras de Shoko quién se sacó su bata y me la dio, y es que si! Cuando yo dormía solo lo hacía con el brasier y un short que parecía boxer. Shoko sonrió pero la cara de Gojo era de odio hacia aquellos chicos quienes se tapan si cara todos rojos, al menos Itadori quién estaba debajo de las sábanas tapando su cara.
S: Cariño ponte esto si? Y ve lo que te compre se que te gustará.
Encerio? Gracias Tía.
G: No estoy de acuerdo pero bueno.Fui al baño a ponerme la bata y asegurar de abrocharme bien los botones del pecho. Hasta que vi una bolsa. Fui por ella y la abrí, encontrándome con un hermoso traje de baño azul de dos piezas. Ahora entendió porque papá dijo aquello. Sonreí y salí, viendo cómo Shoko defendía a Itadori.
G: Aver Yuuji, saca de nuevo a Sukuna y le reinicio su vida con púrpura!
Si haces eso también le reiniciaras a Yuuji.Dije abrazandolo y mirando a mi padre quien sólo se limitó a mirar mal a este, sonreí al verlo así y agradecí por el regalo luego de dejar sano y salvo a mis compañeros en sus habitaciones fui a la mía, donde una vez entre me di una larga ducha de tina, puse en la grabadora algunas canciones y prendí unas velas aromáticas. Puse el agua caliente y jabón y entre en ella. Mientras mirabas por la ventana poralizada el patio. Ya que está daba justo frente mi jardín de flores. Vi una silueta la cual empezaba a regar mis flores y plantaba algunas margaritas, sonreí al reconocer quién era. Su aspecto de niño chiquito en ocaciones era tan tierno que desearía salir y agarrar sus cachetes y protegerlo hasta la muerte. Luego de una hora aproximadamente salí de la tina, me envolvi en una toalla y salí a vestirme, dentro de 4 días iría de vacaciones con los de segundo ya que siempre lo hacía por lo que me limitaba a usar algunas de mis prendas para ese día. Al abrir mi armario vi la remera Negra, se la puso con unos shorts cortos grises y sus pantuflas con ojitos y moñitos, fue a la habitación de Nobara quién le pido ayuda para una mision que tendrían dentro de poco. Ella accedió y le mostró toda clase de objeto maldito para convatirlos, al igual que técnicas. También le informa sobre algunas Maldiciones de rango especial que no eran conocidas por hechiceros y le enseñó como evadirlas y matarlas.
Gracias encerio Gaby.
Dijo está abrazándo a la protagonista. Le deseo buena noche y fue al patio, aprovecho que no hacía tanto calor y se sentó en el pasto unos metros alejada de los dormitorios, mientras miraba la luna la cual estaba llena, sonrió al recordar cuando sola la luna sabía de sus sentimientos. Sintió una presencia y en cortos segundos se puso en guardia. Iba a atacar pero al escuchar su voz se detuvo y lo miro, este se sentó en una banca mirando el cielo.
Yo solo quería abrazarlo por última vez... Cuanto te extraño y eso que no llegue a saber nada de ti.
ESTÁS LEYENDO
𓂀𝕁𝕦𝕤𝕥𝕖 𝕡𝕠𝕦𝕣 𝕥𝕠𝕚𓂀
عشوائيEn qué momento ha pasado todo esto? Tan solo tenia 6 meses cuando los altos mandos quisieron asesinarla. Que podría causar una pequeña bebé, era tan inocente y tan frágil que aquel hechicero no pudo matarla; al contrario la adopto y prometió enseñar...