Cap 9

34 4 0
                                    

Al fin luego de media hora llego Yuta, Nobara antes que pudiera decir algo el niño ya lo estaba golpeando por irresponsable. Nos llevo la casa donde empezamos a acomodar la ropa. Estaríamos viviendo allí por un mes. Para poder hacer turismo y exorcisar a un tal Jogo quién estaba creando problemas en la zona.

-Podemos ir al cementerio sencei?

Preguntó Itadori, mire a mi padre quien como siempre tenía en manos y brazos bolsas de golosinas, comidas y recuerdos.

-Claro que puedes Yuuji, pero te quiero en casa para las 7!

-Si!

Grito el último y en cuestión de segundos desapareció de mi vista. Agarre unas bolsas de mis padres para poder agarrarme de su brazo ya que Nobara estaba con Megumi en una tienda de quién sabe que y como Itadori no estaba, Yuuta era exclavisado por Nobara.

-Papito lindo

-Dime princesa.

-Princesa.

-Que graciosa. Que pasó hija?

-Puedo comprar ese vestido?

Le señale una tienda en donde su vitrina excivia un hermoso vestido satin azul marino con abertura en la pierna izquierda y escote en v con tiritas. Este al ver mis ojitos brillar no sólo me compro ese, si no por poco no llevamos toda la tienda. Ya que el compro corbatas y trajes para su uso.

Terminamos las compras y regresamos a casa, vi la hora y justo cuando iba a decir algo a mí papá Itadori llegaba, tenía los ojos rojos, deduje estába llorando, lo abracé antes que dijera algo y este escondió su cara en mi cuello. Estuvimos así unos minutos para luego pasar. Todos nos dimos una ducha reconfortante y fuimos a cenar, papá y Megumi preparon un delicioso ramen.

-Gaby, compré unas mascarillas preciosas. Podemos

-Claro que si Kugisaki ni me lo digas -la interrumpir-

-Yo también quiero. No se que sea pero lo quiero.

_____
1:39. am.

_____

-Primero hay que sacar el de la nariz. -hablaba mi amiga mientras intentaba sacar aquella mascarilla de puntos negros -

-Pero si tenemos el de las ojeras -hablo Fushiguro-

-Si pero -se arranco aquella cosa negra- AYYY
me dolió.

Megumi miró a Yuuta preocupado

-Esta madre duele wey? -Itadori tocaba su nariz-

-Eso se avisa con tiempo! -le grito Yuuta-

-No mames Kugisaki! Yo me la puse por toda la cara. -vimos como entraba mi papá-

Ambas empezamos a reír viendo a Gojo e Itadori con la cosa negra hasta por las cejas

-Bueno, vean el lado positivo el cabello crece.

-Pero el de mis cejas tardarán mucho Gabriela!

-Me gritaste!

Mire con lágrimas en los ojos a Itadori quién sólo mantenía un seño fruncido, en otra situación me hubiera cagado de la risa al verlo sin cejas pero esto era diferente, la menstruación me había llegado y todo me tenía sencible.

-Oh bebé, no llores.

Yuuta me cargo como un bebé, enrolle mis piernas a su cintura y escondí mi cara en su cuello empezando a llorar.

-Ya, ya mira.

-Niño malo, no le vuelvas a gritar!

Vi como Nobara le da un golpe a Yuuji quién se disculpo. Yo acenti y me baje de Yuuta para dirigirme a mi padre quien sólo miraba la situación entretenido.

-Quiero upa papá.

Dije estirando mis manos, si mis amigos y familiares no me conocieran creo que dirían que soy una rara. Pero vamos, yo si lo pensaba, una chica con 17 años y aún comportándose como una niña de 2-3 años si que era anormal. Mi padre no dijo nada y me cargó en brazos mesiendome y acariciando mi cabello. En poco rato había caído dormida.

_______
5:30 am.
______

-Aun no despierta?

-No, déjala, se que estos últimos días no ha podido dormir bien.

-Por que eso Satoru? Gabi nunca tuvo insomnio por tanto tiempo.

-Te acuerdas el estudiante que el supuesto Jogo mató? Era más que un amigo, ella la veía con admiración, con gracia, le tenía un gran aprecio a ese joven. Cuando se enteró de lo sucedido lloro bastante pero luego se volvió distante y cuando intenta sacar el tema de conversación es difícil para ella. Kuroo Tetsuro lo era todo para ella.

Dije hablando mientras preparaba el desayuno, Yuuta preparo la mesa para luego proceder a levantar a los 3 adolescentes y una niña muy caprichosa, ya que tuvimos que derramarle agua para que despertara.

Había preparado un desayuno liviano pero nutritivo. Al finalizar lavamos cada uno el utensilio que utilizo y salimos a la calle, lleva a Itadori y Gabi de la mano, cuando dimos un giro oafa ir hacia la estación de taxis deje de sentir el agarre, en un segundo habian desaparecido. Intenté rastrearlos pero nada,los busque por mucho tiempo hasta que sentí aquella energía maldita.

Empecé a correr hasta el lugar ya que ni transportación ni serviría por el velo que el lugar contenía. Al llegar pude visualizar a mi pequeña niña quemada en toda la cara y con mucha sangre mientras Itadori luchaba con aquella maldición.

-Dejamelo a mi y ve a cuidar de Gabi. Llama a Nobara e infórmale de esto! Pero ya.

Ordene y lo tiré hacia la dirección de Gabi. La energía maldita que está maldición energía era impresionante. Un categoría especial muy avanzado, será divertido.

Su cabeza tenía una forma de volcán al acercarse a mi tome su mano como si lo quisiera coger lo que provocó que sacará fuego de este. Sonreí al ver eso y ahí mismo empezó mi juego favorito, la persecución y ejecución.

-Satoru!

Escuché gritar a aquella cosa, lo miré mientras tenía a Jogo con una llave.

-Que quieres?

-Libera el último sello. No sobrevivirá!

-No lo haré.

-Si no la haces tú lo haré yo

El día que libere los sellos de ella dejé uno tal y como estaba ya que su cuerpo y mente no estaban preparadas para recibir tanto poder. Intenté mirar más allá de mis ojos y es cierto, si no recibía atención urgente no podria escuchar más sus risas, sus regaños, sus llantos! Por mucho que me costará darle la razón a Sukuna , está vez lo haría.

-Hazlo.

Le dije para luego alejarme de Jogo quién miraba petrificado a Gabriela.

𓂀𝕁𝕦𝕤𝕥𝕖 𝕡𝕠𝕦𝕣 𝕥𝕠𝕚𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora