Prologo

131 16 0
                                    

Los dioses son seres superiores, los cuales, tienen el poder de dar y quitar a cualquiera. Muchos dirán que son seres humildes y amables que se preocupan por la humanidad, pero no es así, no les importa demasiado, solo les gusta ser adorados...dan para recibir; dan a quienes creen que no son peligrosos para ellos.

Y una de las cosas que dan, son las "bendiciones", las cuales son dadas a aquellas personas que no piensan más que en ellas y en lo que les importa, pues no representan un verdadero peligro para ellos...

Así le paso a una pareja en la fría Rusia, hace muchos años atrás.

Fue un matrimonio arreglado lo que los unió, sin embargo, el amor que se demostraban era real, tanto así, que deseaban formar una familia numerosa sin mucho éxito en sus variados intentos. Fueron de casa en casa buscando ayuda, pidiendo a los curanderos que ayudasen a su esposa a poder tener a al menos un bebé, pero nadie logro ayudarlos.

No fue hasta que llegaron a lo más lejano posible, que encontraron la razón por la cual su ansiado hijo no llegaba.

"Una maldición".

Fue lo que dijo la anciana, no sabían quien, no sabían cuando y no sabían como podría afectarle a la mujer...

Eso solo causaba que el hombre se desgaste, pensando en como podría acabar todo.

Y fue asi, que suplicando y llorando le pidió a algún dios que le ayudara a saber al menos como acabara todo si es que no había alguna cura.

Un piadoso Dios le escucho, ayudando al hombre "bendiciéndolo"

MatrioskaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora