6; deserved it

200 11 1
                                    

29 de enero de 2023Majo's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de enero de 2023
Majo's pov

Después de pasar la vergüenza de
mi vida y quedar como una ex novia posesiva, celosa y tóxica, y encima tener que bancarme las mirada burlonas de mas de uno de mis amigos (los cuales no iban a perder oportunidad para descansarme) anunciaron las siguientes categorías.

Una de ellas fue canción del año, y de nuevo, casi lloro de felicidad cuando Rob la ganó y cantó "SOLO" al recibir su premio. La canción de Lit también era muy buena, pero estos son premios del stream, y Mauro habrá hecho dos streams como mucho en todo el año, así que me alegraba muchísimo que Tomi haya ganado y mas con esa canción que significa tanto para el.

También le dieron un premio honorífico a German de mejor trayectoria, y creo que todos nos sentíamos orgullosos de ver a uno de nuestros grandes ídolos parado en el escenario y levantando el premio. Y de nuevo, casi lloro cuando vi el video que le hicieron recordando su paso por internet. German te amo gracias por tanto.

Así que después de muchas risas, alguna que otra lágrima, discursos, agradecimientos y mas premios, llegó el momento que mas ansiosa me tuvo desde q me enteré de mi presencia en la categoría. Streamer revelación.

Siendo totalmente sincera, me encantaria ganar el premio, porque me rompí el lomo todo el año para sacar contenido nuevo y creativo, pero a la vez sé que todos los nominados lo re merecen y que al final no deja de ser solo un trofeo, tenerlo o no no cambia los méritos personales que logramos en el año.

Quackity y Rivers arrasaron este año tanto con sus videos como con sus streams, y ademas se convirtieron en grandes amigos míos (incluso mi voto fue para la mexicana). A Noni no tuve el tiempo de conocerlo tanto, pero las pocas interacciones que tuvimos fueron un cago de risa y él me parece un capo. Y en cuanto a Spreen...bueno, aunque estemos en la situación de mierda que estemos, yo estuve a su lado mucho tiempo y se mas que nadie lo mucho que trabajó y cuanto se merece el premio.

Asi que básicamente, ganara quién ganara yo quedo chocha, aunque nunca viene de más tener un premio esland atrás en el setup viste.

El encargado de presentar esta categoría era Illojuan (que cayó literalmente con todos sus amigos y familia) y con quien de paso perdí toda mi dignidad. Básicamente ayer en la joda yo estaba bastante en pedo, en una me pegó el bajon y para su mala suerte, él fue la primer persona a quien vi así que me senté con el y lo agarre de psicólogo al pobre. Ahora me da cosita verle a la cara, anda a saber qué le habré dicho dios. Me gane que uno de mis streamers favoritos seguramente piense que soy una pelotuda, buena esa Majo.

Mis nervios aumentaron cuando anunciaron a los nominados y vi pasar clips míos en la gran pantalla del estadio, eso sumado a los gritos me hizo sentir orgullosa de llegar a donde estoy. Mas allá de que sean unos premios que para muchos no significan nada, es lindo que nos reconozcan a todos los esfuerzos.

Al terminar todos los clips, vi como las cámaras grababan nuestras reacciones y como Juan estaba por abrir el sobre.

–Quiero dejar clara una cosa, antes de entregar el premio, y me parece que es algo en lo que todos estamos de acuerdo, y es que este tio –señaló a Grefg– siempre gana, siempre.

𝘸𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘢𝘯𝘺𝘮𝘰𝘳𝘦  -𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora