3 semanas antes:
2 de enero 2023
Majo's pov
Estaba tirada en mi cama mirando al techo y escuchando mi playlist de Spotify en aleatorio, aunque sinceramente, casi no escuchaba la música, pues parece que mis pensamientos eran más ruidosos.
Estaba pensando en él, en nosotros. En qué momento nuestra relación se deterioro tanto. Y en lo normalizado que tenemos simplemente dejar pasar las cosas.
Ayer fue año nuevo, por lo que, como cada año que pasamos acá, fuimos de joda en lo de un amigo de Ivan.
Al principio la estaba pasando re piola, bailando con mis amigas, escabiando y cantando (o mejor dicho gritando) cada tema que pasaban. No sabia donde estaba Ivan, hace rato no lo veía y sinceramente no me preocupaba.
Todo estaba bien hasta que me tuvieron que cagar la noche, y de paso el comienzo de año.
En una voy al baño para acompañar a una amiga y mientras la esperaba agarre el celu para chusmear un poco las redes.
Enseguida me llama la atención un mensaje de whatsapp, un número desconocido me habia mandando una foto.
Me quede dudando si entrar pero al final lo hice y nose como explicar lo que sentí al ver la foto
Era Ivan con otra mina. La foto estaba sacada de lejos y estaba medio borrosa, pero podía reconocer perfectamente a mi novio inclinándose y al parecer dándose un pico con una rubia a quién no podía identificar
No sabia lo que sentía y eso me daba bronca, ¿estaba enojada? ¿triste? ¿decepcionada? no lo entendía, simplemente estaba shockeada.
Aun asi, cualquier persona al enterarse de eso iría a encararlo y pedir explicaciones para no quedarse con la duda.
Pero yo, como la pelotuda que soy, hice lo que mejor se me daba hacer:
fingir demencia y ponerme en pedo para olvidarme todo.después de todo no quería enfrentar la situación, por mas que sabía que nos estaba lastimando a los dos, y que nuestra relación es todo menos sana, no quería dejarlo, no quería que termine, 3 años juntos no se superan así como así.
Si bien eramos dos personas -segun todos- completamente diferentes, eso era lo que nos hacía encajar a la perfección. Yo era medio intensa e hiperactiva, siempre buscando temas de conversación y viendo el lado positivo de las cosas, mientras que él era un chico más callado, preferia escuchar que hablar y era algo reservado en algunos aspectos, (aunque conmigo siempre sentí que fue al revés) pero cuando estábamos juntos, todo "parecía fluir".
Y a pesar que todos, tanto amigos y familia como nuestros fans, pensaban que teníamos la relacion perfecta, no podían estar más lejos de la realidad.
Al principio todo iba más que bien, conocer a Ivan me habia salvado de mucha mierda que estaba pasando y encontré en él, más allá de una pareja, un amigo, alguien en quien confiar, alguien con quien podía hablar de cualquier boludez porque sabía que el me iba a escuchar.
extraño tanto esos días.
Como toda pareja, teníamos nuestras diferencias, pero estas nunca pasaban a mayor, lo solucionábamos rápido. Hasta que por alguna razón, todo eso cambió.
Poco a poco comenzamos a discutir con más frecuencia. Y en vez de hablar las cosas, guardabamos todo abajo de la alfombra.
No nos decíamos las cosas que nos molestaban y siempre que surgía algo, optábamos por alejarnos y no hablar del tema.
Lo ignorábamos. Se convirtió en costumbre hacerlo y al principio, se podría decir que funcionaba.
Pero a la larga, todo se termino desmoronando, ya que en una pareja se tienen que afrontar las cosas, tiene que haber comunicación para que puedan solucionar los problemas, juntos. Cosa que claramente no pasaba en nuestro caso.
Llegaba un punto en donde al tener tantas cosas guardadas por tanto tiempo y no decirlas, las peleas se convirtieron en grandes argumentos constantes y, eventualmente, en silencios incómodos y miradas vacías.
Me sentía frustrada y cansada con la forma en la que estábamos llevando las cosas.
Parecía que cada vez que hablábamos, terminábamos lastimándonos más.
Y los dos notábamos eso, notábamos como, inconscientemente, en busca de ignorar los problemas y estar "bien" nos fuimos alejando cada vez más.
Pero aunque los dos sabíamos bien que nuestra relación ya no es lo que era antes, ninguno queria dar ese paso.
Porque sobre todas las cosas, todavía nos amabamos.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi amiga ya había salido hasta que me empezó a zarandear
-Todo bien amiga? -me pregunto mientras me analizaba de arriba abajo, intentando descubrir porque pase de estar re feliz a estar tan ida-
La mire suspirando y rápidamente asentí con una sonrisa que intente con todas mis fuerzas que no se vea forzada.
-Sisi obvio, todo bien -le sonreí intentando convencerla mientras ella me miraba con una ceja alzada, pero para que no la piense tanto decidí cambiar de tema- vamos que me dieron ganas un buen fernet.
Y así pase la noche tomando, bailando e ignorando el hecho de que a mi relación no le quedaba mucho tiempo.
Suspire con pesadez en mi cama intentando dejar de pensar en esa noche, ya me estaba doliendo la cabeza.
Pero fue imposible cuando preste mayor atención a la canción que se estaba reproduciendo.
"We don't talk anymore" de Selena Gomez y Charlie Puth era lo único que se escuchaba en la habitación de mi departamento en Buenos Aires, y con cada verso me daban más ganas de llorar de las que tenía.
Tenía que hablar con Ivan. Necesitabamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝘸𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘢𝘯𝘺𝘮𝘰𝘳𝘦 -𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏-
Fanfiction"Oh, we don't talk anymore Like we used to do" Donde Majo e Ivan se reencuentran en los premios Esland después de ponerle una pausa a su relación